UN BUEN REGALO DE REYES :)

fap1978

Gt JTD´06

No es mal regalo.....pero entre el viaje de subida, mas lo que gastes por alli de turismo ya que subes, mas bajar el coche, mas ponerlo a tu nombre en España..... mejor te busques otro regalo de reyes ya que ese te saldria caro
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Puede ser, pero es verlo y oirlo y babear...mucho y bien ;D ;D ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

joer si tus medio buenos años son suficientes para hacer estas cosas jajaja yo quiero.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Quedada en Holanda...YAAAA ;D
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

A mí me parece precioso, y que tiene buena pinta. Eso sí, el paseito.....je, je, je. A ver si hay suerte y se portan los reyes! ;) ;D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Di que sí... ;D ;D ;D
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Putos jeques
 

sporting

Alfista Consagrado

No hay duda que el coche esta precioso, y suena bien, pero estoy con los compañeros, primero mirar aquí.
Además tas fijao la pinta macarra que lleva el tio, pa eso se lo compro a un macarra español ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Te voy a ganar... ;D
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Muy buenas,

Vendian hace poco uno clavadito en Bilbao, con las Siena y todo!! Y creo que pedía 4.900.- euros!!

Estoy con los compañeros, es complicado traer un coche tan antiguo del extranjero, te lo digo por experiencia que me he pasado meses buscando uno y he preguntado en mil sitios. Hay muchos trámites burocráticos que te suponen, aparte de lo que te gastes en el viaje más matriculación en España, un dinero importante.

Veo además que esta rebajado y lleva escapes no originales, por lo que tocaría homologar en España pasando reforma individual en Industria, comprobar que la documentación tiene contraseña de homologación europea, que me imagino que por la edad del vehículo será que no, etc

Y luego está que al llegar el coche esté como aparenta en las fotos, que eso ya es otro cantar. Te lo digo por experiencia, lo que he visto y lo que me decían que era no se correspondía en ningún caso. El que mejor encontré fue el de Alicante, los demás, basura.

Te puedo asegurar, que traerte ese coche a España y matricularlo te va a salir más caro de lo que dejaré yo el coche a los foreros.

Si necesitas cualquier aclaración o ayuda en el trámite de importación no dudes en preguntarme.

Un saludo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

spidero

Alfista Consagrado

Las llantas no me gustan en ese coche.

El deflector de aire parece la mampara de un plato ducha.

Los arcos antivuelco no me gustan nada.

El precio es un flipe guapo.

Edito: el pomo de la palanca de cambio....pfff :-\
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Cierto, se ve excesivo ;)
 

airon

Gran Alfista

spidero dijo:
Las llantas no me gustan en ese coche.

El deflector de aire parece la mampara de un plato ducha.

Los arcos antivuelco no me gustan nada.

El precio es un flipe guapo.

Edito: el pomo de la palanca de cambio....pfff :-\



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba