Tubo de vacío n75

Equipo conectado

Africaans

Alfa Romeo 156 SW

Tengo el tubo de vacío de la válvula n75 agrietada y he hecho un apaño para salir del paso. He preguntado en una tienda de recambios y me ha comentado que no tienen ese tubo. He estado mirando en el ePER y no la encuentro :'( . Alguien sabe la referencia o dónde la puedo encontrar?
Mi model es el SW 16v 140cv del 2004.
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Africaans dijo:
Tengo el tubo de vacío de la válvula n75 agrietada y he hecho un apaño para salir del paso. He preguntado en una tienda de recambios y me ha comentado que no tienen ese tubo. He estado mirando en el ePER y no la encuentro :'( . Alguien sabe la referencia o dónde la puedo encontrar?
Mi model es el SW 16v 140cv del 2004.
Yo monte uno estándar de gasoil creo recordar de 4mm
 

Africaans

Alfa Romeo 156 SW

Nest2477 dijo:
Africaans dijo:
Tengo el tubo de vacío de la válvula n75 agrietada y he hecho un apaño para salir del paso. He preguntado en una tienda de recambios y me ha comentado que no tienen ese tubo. He estado mirando en el ePER y no la encuentro :'( . Alguien sabe la referencia o dónde la puedo encontrar?
Mi model es el SW 16v 140cv del 2004.
Yo monte uno estándar de gasoil creo recordar de 4mm
El tubo de gasoil es estándar o tengo que ir a Alfa?
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Africaans dijo:
Nest2477 dijo:
Africaans dijo:
Tengo el tubo de vacío de la válvula n75 agrietada y he hecho un apaño para salir del paso. He preguntado en una tienda de recambios y me ha comentado que no tienen ese tubo. He estado mirando en el ePER y no la encuentro :'( . Alguien sabe la referencia o dónde la puedo encontrar?
Mi model es el SW 16v 140cv del 2004.
Yo monte uno estándar de gasoil creo recordar de 4mm
El tubo de gasoil es estándar o tengo que ir a Alfa?
Yo los compre en una tienda de recambios por metros los del retorno de gasoil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Para un tuvo de vacío te vale cualquiera mientras el diámetro interior sea el mismo. Yo al igual que Nest puse uno de gasoil que van algo más reforzados, son mas gruesos por fuera que los originales pero te van a funcionar igual. Y a unas malas le pones una pequeña abrazadera o presilla, aunque suelen entrar a presión y quedan bien sujetos.

Pero los mejores son los de silicona, por eBay los hay incluso de colores, comprando un par de metros puedes cambiar todos los que veas de este tamaño y le dan un look muy bonito al vano motor.

Un saludo ;)
 

Africaans

Alfa Romeo 156 SW

Supongo que os referís a este...
http://m.ebay.es/itm?itemId=121557417665&varId=420501929516
 

Biel Delgado

Alfista Junior

Si, por ejemplo ese puede valer. Pero lo vas a encontrar en cualquier recambio incluso por menos dinero, no se si te va a merecer la pena esperar.

Lo único que le veo es que tiene funda, que si el día de mañana se agrietea o raja va a ser más difícil de verlo a simple vista, en mi caso le puse uno mas gordo sin funda (mas tipo a los que salen de los filtros de gasoil) por hacer el apaño y asi de quedo jeje.

Un saludo!
 

Africaans

Alfa Romeo 156 SW

Visto así tienes toda la razón del mundo. La única tienda de recambios que hay por aquí no tiene de nada así que haré el pedido online.
No obstante, debería de salir la referencia de ese manguito en el ePER no?
 
Arriba