Trapecios / Brazos de suspension

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Hola!! pues ha llegado la hora de cambiar los trapecios de mi Gt y después de leer varios comentarios no me decido por la marca. He visto en el foro gente que ha puesto Trw, Moog, Mapco , hasta los kits de ebay... Alguien me puede hablar sobre los que ha instalado y que comportamiento han tenido???? si puede ser con unos cuantos km para contrastar.
Salu2!!!!!!!!!!!!!
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Nadie sabe darme aunque sea su opinion?
 

lupusarca

Alfista Junior

De que trapecios hablas .superiores o inferiores .de todas formas si la rotula esta bien lo demás se sustituye.saludos.
 

alfettagt

Alfista Junior

Yo he cambiado los dos inferiores delanteros por el tema de grillos y se han quitado al 90 por cien ,ya que no cambie aún los amortiguadores. Tengo entendido que los inferiores cuestan más que los superiores y son una pasta . Desconozco la marca que me pusieron pero yo lo noté la verdad
 

ant.v6

Alfista Junior

Perdona, alfanacleto, ¿pusiste todas las piezas? ¿podrías poner el link actual de eBay?, es que en los otros post sobre el tema son bastante antiguos y al mío, con casi 300.000 kms creo que le vendría bien, jj.
Gracias.
Salu2
 

ant.v6

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
yo llevo los de ebay,tendran unos 50000km y ningun problema

Perdona, alfanacleto, ¿pusiste todas las piezas? ¿podrías poner el link actual de eBay?, es que en los otros post sobre el tema son bastante antiguos y al mío, con casi 300.000 kms creo que le vendría bien, jj.
Gracias.
Salu2

Perdón por la repetición.
 

alfanacleto

Titán Alfista

pues no lo puedo pone porque dice que ya no estan en venta,pero vamos,de alemania venian,eran brazos inferiores
superiores y bieletas
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

buenas! hablo de los 4 trapecios, 2 superiores y 2 inferiores.
Las rotulas estan mal, de ahi que los cambie.
Al final le he comprado los superiores Trw y los inferiores Febi. me llegaran esta semana y ya comentare el resultado.
De los de ebay, no me decidi por ellos ya que tienen mala fama, pero bueno, que igual van de
lujo y por que le hayan ido mal a unos pagan todos. o Hasta incluso un mal montaje.
 

ant.v6

Alfista Junior

OriGt dijo:
buenas! hablo de los 4 trapecios, 2 superiores y 2 inferiores.
Las rotulas estan mal, de ahi que los cambie.
Al final le he comprado los superiores Trw y los inferiores Febi. me llegaran esta semana y ya comentare el resultado.
De los de ebay, no me decidi por ellos ya que tienen mala fama, pero bueno, que igual van de
lujo y por que le hayan ido mal a unos pagan todos. o Hasta incluso un mal montaje.

Pues estaré pendiente de ver ese resultado. El enlace de la página de recambios, ¿lo puedes poner?
Gracias.
Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo llevo también los de eBay, superiores, inferiores y bieletas y sin problemas, 42000 km puestos y dos años y de momento 0 grillos y 0 holguras. Montados por mi junto a los silenblock de la barra estabilizadora y las rotulas y guardapolvos de dirección.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ant.v6

Alfista Junior

moreno100 dijo:
Yo llevo también los de eBay, superiores, inferiores y bieletas y sin problemas, 42000 km puestos y dos años y de momento 0 grillos y 0 holguras. Montados por mi junto a los silenblock de la barra estabilizadora y las rotulas y guardapolvos de dirección.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Podrías poner el enlace de eBay?
Gracias.
Salu2
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

ant.v6 dijo:
moreno100 dijo:
Yo llevo también los de eBay, superiores, inferiores y bieletas y sin problemas, 42000 km puestos y dos años y de momento 0 grillos y 0 holguras. Montados por mi junto a los silenblock de la barra estabilizadora y las rotulas y guardapolvos de dirección.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Podrías poner el enlace de eBay?
Gracias.
Salu2




Me pasa lo mismo que al compañero. Ya no está disponible el artículo y no puedo pasar enlace, pero hay muchos. Mira estos en 140 pavos. Brazos superiores, inferiores y tirantas.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F302751706569

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

ant.v6

Alfista Junior

moreno100 dijo:
ant.v6 dijo:
moreno100 dijo:
Yo llevo también los de eBay, superiores, inferiores y bieletas y sin problemas, 42000 km puestos y dos años y de momento 0 grillos y 0 holguras. Montados por mi junto a los silenblock de la barra estabilizadora y las rotulas y guardapolvos de dirección.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Podrías poner el enlace de eBay?
Gracias.
Salu2




Me pasa lo mismo que al compañero. Ya no está disponible el artículo y no puedo pasar enlace, pero hay muchos. Mira estos en 140 pavos. Brazos superiores, inferiores y tirantas.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F302751706569

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Muchas gracias.
Salu2
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Menudo cambio! Vuelvo a tener el tacto a coche nuevo!!!! Lastima de haber leido tarde eso de los de ebay, pero bueno, tampoco me arrepiento de haber montado estos, como va el coche!!!

La tienda de recambios es oscaro.es
 
Arriba