Todos los giulias son de tracción trasera/propulsión?

Equipo conectado

Elromeodealfa

Alfista Junior

Hola buenos días sere breve, en el configurador de la pagina de alfa romeo, aparece a la hora de elegir motor variaciones en el como la potencia, automático etc.
La cosa esque en algunos de estos aparece como variacion el añadido de RWD mientras que te salen estos mismos motores por 1k euros menos sin este añadido.

Mi pregunta es, son estos últimos tracción delantera?
De ser esto cierto para obtener el trasera de 190cv el. Configurador te dice que son 35mil euros, y encima entregando tu coche viejo.

Gracias de antemano un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

El Giulia lo tienes con tracción a las cuatro ruedas en la versión Veloce.
Todos los demás son trasera (propulsión).
No hay ninguno con delantera (tracción).
 

Elromeodealfa

Alfista Junior

Disculpas compañero, sé que mi pregunta os podrá resultar casi de broma a los alfistas, pero es enserio, estoy hecho un lío
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Al configurador ni caso. No ha funcionado bien nunca. Hay que acercarse a un concesionario.
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues no lo sé, pero algo más abajo, donde enuncia las características del coche, donde dice "tracción" ya pone trasera.
El Giulia nunca ha existido con delantera.
Es así de sencillo, a las cuatro ruedas, sólo la versión Veloce tanto en gasolina como en diésel, todos los demás son trasera.
 

Brera64

Gigante Alfista

Es cierto que el configurador de Alfa Romeo deja bastante que desear, por ejemplo, yo configuro un Veloce y en la imagen aparece con un solo escape cuando lleva dos. Pero para el tema de la tracción, delantera, trasera o total, creo que está claro:
- Total, la versión Veloce.
- Trasera, todos los demás.
- Delantera, ninguno.
Puede que en otros países cambie algo, pero desde luego, en ningún país vas a encontrar un Giulia delantera.
 

Elromeodealfa

Alfista Junior

Es cierto que el configurador de Alfa Romeo deja bastante que desear, por ejemplo, yo configuro un Veloce y en la imagen aparece con un solo escape cuando lleva dos. Pero para el tema de la tracción, delantera, trasera o total, creo que está claro:
- Total, la versión Veloce.
- Trasera, todos los demás.
- Delantera, ninguno.
Puede que en otros países cambie algo, pero desde luego, en ningún país vas a encontrar un Giulia delantera.
Muchas gracias compañero, me has sido de gran ayuda, un saludo y que tengas buen día!
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y ya si te lo buscas de ocasión...
¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
ALFA ROMEO Giulia 2.2 Diesel 110kW 150CV Super 4p.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Km 0 a estrenar

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
ALFA ROMEO Giulia 2.2 Diesel 110kW 150CV Giulia AT 4p.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
ALFA ROMEO Giulia 2.2 Diesel 132kW 180CV Super AT 4p.

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
ALFA ROMEO Giulia 2.2 Diesel 132kW 180CV Super AT 4p.
 
Última edición:

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo compré aquí y me hicieron un preciazo como pudiste leer en mi hilo de presentación. Si lo haces con ellos pregunta por David Ballesteros, no he conocido comercial más alfista en mi vida. Y es de los que sabe lo que vende, que eso desgraciadamente se está perdiendo...

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
ALFA ROMEO Giulia 2.2 Diesel 140kW 190CV Executive AT 4p.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno si te acercas al concesionario de Huelva lo mismo te dice el inútil del vendedor que si existen delantera jajaja
Al configurador ni caso. No ha funcionado bien nunca. Hay que acercarse a un concesionario.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba