Todo sobre llantas para GIULIA

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
tranquilos, que ya ponen radares para que circuleis con conocimiento.quejas por vicio jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os recuerdo que los radares en la A6 (Coruña-Lugo) están en los kilómetros 555, 542, 519 y 529 (de tramo).
Están indicados :)
(es lo que tiene ir a ver a la novia estudiando en Lugo "con prisa". Te acabas fijando).
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Llevo tiempo mirando llantas y estas no las había visto antes.
El estilo propio y característico de pétalos no me acaban de convencer pero evidentemente gustan mucho y éstas consiguen un efecto similar.

MAK "Lario"

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ahora, pregunto yo... ¿Dónde se pueden mirar las características técnicas de una llanta?
(hablo de resistencia, peso por eje para lo que viene diseñado, etc...).
Porque sin eses datos, lo que se compra es "una cosa bonita" sin saber si aguanta o no.
(yo compré las originales porque, teóricamente, vienen calculadas para la Giulia.... Aunque, visto lo visto, me asaltan las dudas...).
Gracias.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora, pregunto yo... ¿Dónde se pueden mirar las características técnicas de una llanta?
(hablo de resistencia, peso por eje para lo que viene diseñado, etc...).
Porque sin eses datos, lo que se compra es "una cosa bonita" sin saber si aguanta o no.
(yo compré las originales porque, teóricamente, vienen calculadas para la Giulia.... Aunque, visto lo visto, me asaltan las dudas...).
Gracias.
Básicamente en la web del fabricante pone las especificaciones técnicas(medida, offset...) de la llanta y las certificaciones(Tuv...).
Con que pasen esas certificaciones a mi me es suficiente. La verdad es que los fabricantes no facilitan muchos datos.
Con respecto al tema de la resistencia de las llantas...se tiende a pensar que una llanta "buena" es una llanta dura y a mi parecer es un problema más que una ventaja, yo personalmente soy partidario de que no sean "rocas", es decir; prefiero una llanta enkei(ligera, poco resistente a impactos) que una compomotive(dura como una piedra) porque si lleva un llantazo, prefiero reparar o cambiar la llanta que cambiar el palier, rótula...

Un saludo!
 

Boryan

Alfista Junior

Buenas a todos, tengo un Giulia con los marcos de las ventanas en negro, estoy indeciso entre 3 modelos de llantas, a ver si entre todos me podéis echar un cable con vuestra opinión. Como no puedo aún subir imágenes a ver si alguien me hace el favor y se las paso por WhatsApp y las sube por mi. Gracias de antemano
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay muchísimas fotos colgadas ya aquí con todo tipo de configuraciones. Echa un poco de tiempo en ojear el foro. Por ejemplo en el hilo de mejorando nuestras Giulias o en el de la evolución de la especie. :likeit:
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos, tengo un Giulia con los marcos de las ventanas en negro, estoy indeciso entre 3 modelos de llantas, a ver si entre todos me podéis echar un cable con vuestra opinión. Como no puedo aún subir imágenes a ver si alguien me hace el favor y se las paso por WhatsApp y las sube por mi. Gracias de antemano
Entra en subefotos y solo tienes que pegar en enlace en imágenes
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos, tengo un Giulia con los marcos de las ventanas en negro, estoy indeciso entre 3 modelos de llantas, a ver si entre todos me podéis echar un cable con vuestra opinión. Como no puedo aún subir imágenes a ver si alguien me hace el favor y se las paso por WhatsApp y las sube por mi. Gracias de antemano
Estas son las llantas entre las que duda el compañero, ademas de las msw 82 y las wsp....
30d2ae68f98261e6fafb3772827f1488.jpg
1d2facf20abdf49267448e9c1f03bca4.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ese es el gran dilema, si fuesen plateadas... pero llantas oscuras y el coche azul montecarlo uf no sé
En cromado las hay originales. Buscando por ebay las encuentras seguro.
Seguro que @octano75 que se ha convertido en un maestro en comprar llantas por ebay puede aconsejarte.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ese es el gran dilema, si fuesen plateadas... pero llantas oscuras y el coche azul montecarlo uf no sé
Provablemente tienes razón, siempre habrá un contraste mucho más armonioso con las llantas plateadas, sino toda La llanta, por lo menos la parte más visible.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Alguien sabe cuales son estas llantas que puso el compañero hace un montón de tiempo? Porque las he estado mirando del estilo, pero son demasiado cóncavas.
Esas llantas deben ser de 20”, por lo,menos eso parece, y también mas anchas, con lo cual los radios tienen una inclinación diferente. En definitiva, esa misma llanta en 19 y con menos ancho, con toda seguridad parecería una llanta totalmente diferente, solo sería parecid viéndola en una foto de frente, pero en la vista con perspectiva parecería otra.
 

Boryan

Alfista Junior

Esas llantas deben ser de 20”, por lo,menos eso parece, y también mas anchas, con lo cual los radios tienen una inclinación diferente. En definitiva, esa misma llanta en 19 y con menos ancho, con toda seguridad parecería una llanta totalmente diferente, solo sería parecid viéndola en una foto de frente, pero en la vista con perspectiva parecería otra.
Si, es seguro lo que dices. Se dan un aire a las Vertini 1.2, pero claro al ser las de la foto de mayor perfil y mayor anchura los radios quedan de forma diferente y no tan cóncavas.
 

Boryan

Alfista Junior

Perdonad que de tanto la lata jajajaj, pero no me considero muy fino de vista y aquí algunos controlais bastante más. Al final voy a montarle las MSW y pintar las pinzas amarillas para dejarle como el de la foto. La duda, ¿qué medida y color son éstas Msw? Porque no se si son las grey o las gunmetal.
 
Arriba