Todo sobre llantas para GIULIA

Foreros presentes

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

OK
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final encargadas las Goodyear F1 Asym3 Runflat para delante (las tengo atrás también) en alloneumaticos.es aprovechando que las tenían al mejor precio y un 5% adicional de descuento además que tienen hasta el 8 de octubre me sale a 142€ cada una. Vamos a probar que tal
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Yo llevo las Pirelli p7 runflat delante en 225 llanta 18 y arrastran bastante. Detrás llevo las Goodyear Eagle f1 asimetric 3 runflat 255,que me tocará cambiar en breve y creo que montaré las Goodyear efficientgrip en Runflat, asi las probaré a ver que tal y si van bien cuando me toque las de delante poner también las efficientgrip porque las hay en las 2 medidas, 225 y 255 runflat.Lo que no sé es si protegen bien la llanta.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sabéis alguna pág. de neumáticos que de información sobre el Treadwear, la tracción y la temperatura. Salvo casos aislados, la información es la etiqueta sobre el ruido, agarre mojado, etc.
 

davitaurfo

Alfista Junior

Siento la multicita chicos, pero me estoy volviendo loco ya.
Estas MSW, en 18", y como quedan estas fotos son las llantas que me estoy pensando ponerle al giulia cuando cambie las 17".

Para los que querían ver cómo quedan las MSW 82 en el Giulia, cortesía de un instagramer Austriaco....
7075a8dc57b17640855a66f402fb7406.jpg
eeeefecfd182af20c89c820f6f397102.jpg
951583f3225426b3bb6dc80be21fc2c7.jpg

Pero luego veo esto, y la llanta trasera ENTIENDO que tiene diferentes medidas que en las fotos anteriores.

Luego entramos en el terreno de los ET y parecia que me iba aclarando, veo este comentario y me queda mas o menos claro.
En 18 y 19", et33 delante y et34 detrás.

Pero luego leo que también cambia el ancho de 8j y 9j, y si le sumamos también la doble medida 225 y 255 ya me he agobiado un poco.

He encontrado en Norauto (por buscar las llantas en las medidas exactas) y he encontrado la que creo que seria la medida "buena" para la llanta trasera:
18", ET 34 anchura 9j --> (lo del 9j lo intertrepo como que va con gomas 255 de ancho)
MWS82 18" en Norauto


sin embargo, no encuentro estas MSW con ET33 como decía nacho en su comentario (para las llantas delanteras).

La pregunta es sencilla, tal y como quedan en el Giulia rojo del principio que es como a mi me molan, ¿que medidas son esas?.
Ya se que se ha hablado largo y tendido del tema, pero por mucho que leo cuando creo que lo tengo mas o menos claro.. me termino haciendo un lío de nuevo.

Gracias chicos y perdón por las molestias
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siento la multicita chicos, pero me estoy volviendo loco ya.
Estas MSW, en 18", y como quedan estas fotos son las llantas que me estoy pensando ponerle al giulia cuando cambie las 17".



Pero luego veo esto, y la llanta trasera ENTIENDO que tiene diferentes medidas que en las fotos anteriores.


Luego entramos en el terreno de los ET y parecia que me iba aclarando, veo este comentario y me queda mas o menos claro.


Pero luego leo que también cambia el ancho de 8j y 9j, y si le sumamos también la doble medida 225 y 255 ya me he agobiado un poco.

He encontrado en Norauto (por buscar las llantas en las medidas exactas) y he encontrado la que creo que seria la medida "buena" para la llanta trasera:
18", ET 34 anchura 9j --> (lo del 9j lo intertrepo como que va con gomas 255 de ancho)
MWS82 18" en Norauto


sin embargo, no encuentro estas MSW con ET33 como decía nacho en su comentario (para las llantas delanteras).

La pregunta es sencilla, tal y como quedan en el Giulia rojo del principio que es como a mi me molan, ¿que medidas son esas?.
Ya se que se ha hablado largo y tendido del tema, pero por mucho que leo cuando creo que lo tengo mas o menos claro.. me termino haciendo un lío de nuevo.

Gracias chicos y perdón por las molestias

Hola davitaurfo

Yo tengo las MSW82 en mi Giulia. Según el fabricante estas son las medidas que me recomendó:

8"x18" / 5x110 / ET30
9"x18" / 5x110 / ET34

Aunque también puedes enviar tu consulta en el cuestionario de la página web de MSW como hice yo. Tardan un día más o menos en contestar.

Y si quieres comprobar cosas esta página va muy bien:

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo, después de que el vendedor de ebay haya retirado sus anuncios de las llantas sport, ahora me han entrado dudas... La cabeza me dice 18" en igual medida, pero el corazón 19" en doble medida... :LOL:
¿Podría alguien poner foto de como quedan en igual medida? Gracias!
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo, después de que el vendedor de ebay haya retirado sus anuncios de las llantas sport, ahora me han entrado dudas... La cabeza me dice 18" en igual medida, pero el corazón 19" en doble medida... :LOL:
¿Podría alguien poner foto de como quedan en igual medida? Gracias!
Yo tengo la misma medida. Dime cómo quieres las fotos y te las mando por MP si quieres.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo, después de que el vendedor de ebay haya retirado sus anuncios de las llantas sport, ahora me han entrado dudas... La cabeza me dice 18" en igual medida, pero el corazón 19" en doble medida...
¿Podría alguien poner foto de como quedan en igual medida? Gracias!
La doble medida es clave.... Acabo de quitar las de 18" y el paso de rueda trasero está desangelado totalmente....

Cómo se notan las 255....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

davitaurfo

Alfista Junior

Yo tengo la misma medida. Dime cómo quieres las fotos y te las mando por MP si quieres.

O sea que son 225 las dos de ancho, no?

me gustaría ver alguna foto a mi también, sobre todo, me gustaría ver como quedan en el tren trasero.

Muchas gracias anticipadas por las fotos!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La doble medida es clave.... Acabo de quitar las de 18" y el paso de rueda trasero está desangelado totalmente....

Cómo se notan las 255....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Date cuenta también que las 16" son 7J. Las 18 en igual medida son 8J, y esa pulgada más se nota. Claro que en 9J detrás se ve más gorda.
No creo que se vean tan mal en 18", pero por eso necesito verlas, jeje.
Además en 17" llevo 7'5J, y lleva 225. Por lo que en 18" igual monto 235... No se, lo tengo que pensar bien. :LOL:
Ya no es el tema del precio, porque no hay apenas diferencia, si no que no quiero perder confort.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Yo tengo la misma medida. Dime cómo quieres las fotos y te las mando por MP si quieres.
Vaya lío llevo yo también con esto! El fabricante recomendó
8"x18" / 5x110 / ET30
9"x18" / 5x110 / ET34
Que es doble medida en 18 ?? Pero tú llevas misma en los dos ejes??
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Vaya lío llevo yo también con esto! El fabricante recomendó
8"x18" / 5x110 / ET30
9"x18" / 5x110 / ET34
Que es doble medida en 18 ?? Pero tú llevas misma en los dos ejes??
Sí, me dijo que era lo que ellos recomendaban (y os lo he puesto para que sepáis el valor de ET que recomiendan para garganta de 9") pero que también podía poner medida única si quería ya que en 18" está homologado para la misma medida también. Además en 17" los cuatro neumáticos son de 225 como única opción y no hay ningún problema.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya que vas a cambiar, 255 atrás si o si, da otro aspecto...
La putada es que no se pueden rotar las ruedas
Por contra al ser trasera, no hay problema en no rotar, ya que ningún eje se desgasta especialmente lento. En los delantera sí toca hacerlo porque si no las traseras cumplen 5 años y no han gastado ni un tercio de vida
 

davitaurfo

Alfista Junior

Sí, me dijo que era lo que ellos recomendaban (y os lo he puesto para que sepáis el valor de ET que recomiendan para garganta de 9") pero que también podía poner medida única si quería ya que en 18" está homologado para la misma medida también. Además en 17" los cuatro neumáticos son de 225 como única opción y no hay ningún problema.
Muchas gracias por la información, ahora a ver esas fotillos para ver como quedan.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola a todos.
Se me pasa por la cabeza cambiar las llantas de 17" por las de 18", ya que creo que el Giulia gana mucho en estética.
Teniendo en cuenta que es un 2.2d 150cv AT.
Pierde alegria en aceleración?
y si es así , se nota mucho?
Si alguien del foro tiene llanta 18" con 255 en las traseras, me gustaría saber sus impresiones .....
Gracias.
 
Arriba