Todo sobre llantas para GIULIA

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Asymetric 3 mejor sin duda. Más deportiva y es la que viene con el coche. La eficient grip es más reitera, será como la P7
El caso es que no soy muy exigente con el agarre o mejor dicho, no le doy excesiva caña en curvas al coche. El límite de las p7 ni lo he olido.

Por eso si la duración/precio de las eficient grip es mejor, me lo plantearía
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Asymetric 3 mejor sin duda. Más deportiva y es la que viene con el coche. La eficient grip es más reitera, será como la P7
Las llevo en el mito, las monté en el 159 y en el bravo(assy2) y para mí son el mejor neumático que he tenido.
Ahora he montado delante las kumho ps91 y no son tan buenas como las ku39(para mí las reinas calidad/precio).
Detrás llevo las michelin pilot super sport y en mojado no van bien.

Un saludo
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El caso es que no soy muy exigente con el agarre o mejor dicho, no le doy excesiva caña en curvas al coche. El límite de las p7 ni lo he olido.

Por eso si la duración/precio de las eficient grip es mejor, me lo plantearía
Las asym3 duran bastante también
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Mi duda es si la efficient grip runflat protegen bien la llanta.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las pongo aquí, porque algún forero las pidió pese a ser en un Stelvio. Supongo que Enrique podrá alguna más.
bc08878ea308d20666c3cd3ba57928aa.jpg
dc194fc34ecbdfdd9a8f23a4db4d07df.jpg
682030f41cf4c544cc25b370b7f0863b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las pongo aquí, porque algún forero las pidió pese a ser en un Stelvio. Supongo que Enrique podrá alguna más.
bc08878ea308d20666c3cd3ba57928aa.jpg
dc194fc34ecbdfdd9a8f23a4db4d07df.jpg
682030f41cf4c544cc25b370b7f0863b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Muy guapas , y aún te van a quedar más guapas con el bricoconsejo que te voy a dar de laboratorio de gaseosa
Simplemente dale al neumático brilla neumáticos o abrillantador de salpicaderos ,mano de santo y se te va a unificar el negro aparentando más llanta y menos perfil
Haz la prueba si quieres y me comentas
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os pregunto una duda; me pareció entender en alguno de los post que hablan sobre llantas y neumáticos, que con la llanta más grande, el efecto de arrastre es menor.
Es así, o estoy equivocado y entendí mal.
 

Lazer27

Alfista Junior

Os pregunto una duda; me pareció entender en alguno de los post que hablan sobre llantas y neumáticos, que con la llanta más grande, el efecto de arrastre es menor.
Es así, o estoy equivocado y entendí mal.
Yo pensaba que era al revés, yo he probado el Giulia con llanta 17 y apenas tenía arrastre y el mío que lleva 18" tiene muchísimo, eso sí lleva las goodyear asymmetric 3 Runflat que según leo son de las que mas provocan tal efecto
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pensaba que era al revés, yo he probado el Giulia con llanta 17 y apenas tenía arrastre y el mío que lleva 18" tiene muchísimo, eso sí lleva las goodyear asymmetric 3 Runflat que según leo son de las que mas provocan tal efecto

No lo se Lazer27, no te lo puedo asegurar, pero tengo en mente haber leído hace algún tiempo en éste foro (en alguno de los post), que con la llanta más grande, le había mejorado el tema del arrastre, pero no se si eso es así, a lo mejor es todo lo contrario.
En el parking de casa y sobre todo el del trabajo que es de hormigón muy rugoso, las maniobras son un poco "tortura". Me quedan como dos o tres mil kms. para cambiar ruedas y no paro de hacer cabalas de neumáticos. He preguntado aquí a foreros sobre su experiencia con algunos neumáticos, incluso pensé en llanta de 18 (la mía es 17), si mejoraba el tema. También me gustaría que no fuesen muy ruidosos.
Pues eso, que tengo algo de cacao. :nosure:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En 18 debe ser más bien cosa de las runflat. Las P7 y las falken arrastran bastante también.
En 17 las primacy 4 dicen que no tienen efecto arrastre
A mí m toca las delanteras en breve en 18 y me debato entre las Goodyear RF asym3 y las asym5 no RF. Pensaba poner las RF por defecto, que las tengo atrás pero digo dudando
 

Lazer27

Alfista Junior

En 18 debe ser más bien cosa de las runflat. Las P7 y las falken arrastran bastante también.
En 17 las primacy 4 dicen que no tienen efecto arrastre
A mí m toca las delanteras en breve en 18 y me debato entre las Goodyear RF asym3 y las asym5 no RF. Pensaba poner las RF por defecto, que las tengo atrás pero digo dudando
Pues ya te digo que llevo las Goodyear RF asym3 y el arrastre es acojonante, si tienes dudas yo ni de coña las vuelvo a montar, pese a que en todo lo demás me encantan y el sistema RF me gusta porque da cierta seguridad , pero cuando toque cambiarlas si monto goodyear es sin RF. La verdad es que me da hasta vergüenza girar a tope cuando viene alguien montado en el coche
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues ya te digo que llevo las Goodyear RF asym3 y el arrastre es acojonante, si tienes dudas yo ni de coña las vuelvo a montar, pese a que en todo lo demás me encantan y el sistema RF me gusta porque da cierta seguridad , pero cuando toque cambiarlas si monto goodyear es sin RF. La verdad es que me da hasta vergüenza girar a tope cuando viene alguien montado en el coche
Lo del arrastre no me importa mucho. La duda es por mayor agarre en mojado de las 5 o la seguridad adicional de la 3 RF
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las mías son RF de brigestone, y si algo tengo claro es que no quiero RF. Y si tengo en mente las asymmetric 5, pero como he leido buenas opiniones con las primacy4 y además son de las menos "ruidosas", pues me asaltan las dudas.
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo del arrastre no me importa mucho. La duda es por mayor agarre en mojado de las 5 o la seguridad adicional de la 3 RF
Las 5 las ponen muy bien en agua y eso es muy importante para mí (vivo en Asturias), pero tampoco ponen mas las primacy4
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Qué diferencias hay entre asym 3 y 5?
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no entiendo mal las Asym 3 RFT no pueden tener los flancos blandos, precisamente porque son RFT... O estoy equivocado?
 
Arriba