Todo sobre llantas para GIULIA

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y las psw Dubai? Las hay en 19 y plateadas para los que no nos gustan las llantas oscuras. Lo que no se es si las hay en doble medida


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y las psw Dubai? Las hay en 19 y plateadas para los que no nos gustan las llantas oscuras. Lo que no se es si las hay en doble medida


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En la propia página, sino me equivoco, indica que si las hay.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo las quiero un poco oscurecidas que se vea de fuera a dentro un poco no me gustan negras creo que las 3m las 35% son las que busco pero es ir y preguntar, pero a ver cuando uno saca tiempo para uno mismo con los nanos .
El mío las lleva de origen y son verdaderamente oscuras, me he hecho a ellas, aunque al principio me Iara iron exageradamente oscuras, podéis verlas en las fotos Iara haceros una idea, si yo las tuviera que tintar quizás no lo haría tan oscuro.

 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo las quiero un poco oscurecidas que se vea de fuera a dentro un poco no me gustan negras creo que las 3m las 35% son las que busco pero es ir y preguntar, pero a ver cuando uno saca tiempo para uno mismo con los nanos .
Tienes en el mercado opacidades de todo tipo para elegir.

Yo llevo soltek gray, tono intermedio, y de día se puede ver el interior del coche algo. Simplemente que son cristales más oscuros, pero no opacos.

En el giulietta llevaba soltek Iridium intermedio, que tenían un tono un poco distinto y eran algo más opacos.
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El mío las lleva de origen y son verdaderamente oscuras, me he hecho a ellas, aunque al principio me Iara iron exageradamente oscuras, podéis verlas en las fotos Iara haceros una idea, si yo las tuviera que tintar quizás no lo haría tan oscuro.

Tan oscuras no me gustan, mi guilia tambien es rojo
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo llevo las de 3M que comentas, las Color stable 35 y como dice Belo, de día si te asomas, puedes ver el interior. Cuando las puse me comentaron que eran similares a las de serie pero para mi son más claras.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tan oscuras no me gustan, mi guilia tambien es rojo

Depende mucho de la luz. A que aquí no parecen tan oscuras


2rm07dw.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las de fabrica de giulia confirmo que son bastante más oscuras. Lo comprobé con un jtd180 que me dejaron un par de días mientras tenía el mío en el taller
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

ina

Hemen
Usuario Premium

A mi que llevo las mismas de 3M me costaron hace 1 año 150 euros.
 

rabelisqui

Alfista Junior

Si, doble medida, pero tambien puedes pedir las 4 en medida única. Puedes consultarle en ingles y te responde el mismo día. Echale un vistazo a su pagina de ebay porque vende kits con neumático incluido, incluso kits de invierno y kits de verano. También tiene las turbina y las de 19. Para mi gusto, y mi coche que es un super, estas llantas son perfectas, incluso mejor que las 19. Esto es para gustos. A mi me llegó todo perfecto en 6 días.
Te pongo unas fotos, pero en vivo ganan mucho. El cambio con las 17, es tremendo, porque se ve el coche mucho más musculoso.
Muchisimas gracias!!!! Voy a escribirle al vendedor, la verdad es que queda precioso!!
 
Arriba