Todo sobre llantas para GIULIA

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las llevo por debajo de lo recomendado porque si no me paso de presión.

2.3-2.5 en lugar de 2.4-2.6
Si, parece que hay una línea de separación en el centro de la banda central pero en la que yo he señalado, si os fijáis, ademas se nota que cada lado es de diferente color, una más oscura que la otra, como si fueran compuestos diferentes, en cambio en las tuyas Piratiya, se ve la línea que divide las dos partes, pero los dos lados son del mismo color, no parecen compuestos diferentes.
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Fíjate en la franja central, dentro de esa franja central notarás un cambio de color, se forma como una franja más oscura, justo donde los de mi hermano han perdido goma, creo que el problema va por ahí, como si el compuesto en esa zona fuera diferente, por lo menos así lo parece.

E2AE82F7-77FD-4D96-9A98-DB47C4F324E1.md.jpg
Las mias con unos 8.000 kms estan igual...o son asi o hay una serie defectuosa, habrá que ir vigilándolas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo es línea central como de otro tono la he visto en las p7 de mi giulietta y en otros neumáticos de otras marcas y otros coches. No sé por qué será eso, pero no creo que suponga un defecto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, lo de la línea también la tenían los p7 y Falken que tuve
Coñe. Yo también tuve unas falken en el giulietta. No me gustaron mucho por duración
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, justo por eso no he seguido con ellas. Me duraron 18.000 km.
A mí me duraron como la mitad que las p7, así que el ahorro de precio no compensó. Se vendían como de larga duración pero nada que ver con las p7
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me duraron como la mitad que las p7, así que el ahorro de precio no compensó. Se vendían como de larga duración pero nada que ver con las p7
Las p7 me duraron 25.000. A ver las Goodyear ahora. Por lo pronto me gustan más como van. Tiene más aplomo el coche y agarran más que las p7
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí las p7 en el giulietta, rotandolas, me llegó el juego a los 60mil kms.

Las p7 que tengo ahora en el giulia no sé cuánto durarán. De momento tienen 10mil y no sé cuánto se han podido gastar.

Tengo previsto que el siguiente juego sean las goodyear, principalmente porque decís que protegen mejor la llanta y porque vi que de precio eran del estilo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿En llanta 18 trasera se podrían poner unas 235 de ancho en lugar de 255?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿En llanta 18 trasera se podrían poner unas 235 de ancho en lugar de 255?

Si las de 255 ya queda el neumático bastante estrecho, que casi está más fuera la llanta que el neumático, me parece imposible poner una medida más estrecha.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si las de 255 ya queda el neumático bastante estrecho, que casi está más fuera la llanta que el neumático, me parece imposible poner una medida más estrecha.

Pregunto porque creo que vi que entraba como medida equivalente, pero ni idea.
Lo digo porque las Crossclimate son el máximo que tienen para turismo en 18". Por si cambio de llanta.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si equivalente será, pero dudo totalmente que esa llanta admita un neumático más estrecho que 255
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si la llanta es de 9” de ancho estarías en el límite metiendo 235, busca las tablas por google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergonpul

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para 9J la minima anchura de neumatico es 235 y 265 como maximo. Poder se puede, pero ojo con los bordillos...debe sobresalir bastante.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con 255 ya me parece que sobresale demasiado. No quiero pensar lo que será con 235
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Hay diferentes modelos de ruedas que por la forma del perfil, exponen más o menos la llantas, las michelin son más rectas las continental más redondeadas y las exponen más, las Yokohama muy rectas...
 

McDan

Alfista Veterano

Si con las Bridgestone, como te arrimes al bordillo ya rascas las llanta, ¿que más da que las pongas en 235? las rascarás igual, por lo que no es un inconveniente... Si en 255 protegiera la llanta sería otra cosa, pero no... hay que tener cuidado en cualquier medida.

Un saludo,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuáles protegían más? Las goodyear?

Las p7 son un horror en protección.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

65e41e28be36e24dd1aa7d5aa1e55ba2.jpg


No se si puede apreciarse pero las Yokohama Advan v105 cubren mejor que las Pzero de origen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba