TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2016

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-valencia/album/2016/11/10/5824ae4f268e3e12338b459d_relacionados.html
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

El final de los FP2 ha sido emocionante.
Marc se marcó una tanda con cuatro o cinco vueltas de record seguidas... pero en el último momento salió desmelenado Jorge, que había estado segundo casi toda la sesión, y mejoró la vuelta rápida de Marc en más de dos décimas.

Salud 8)
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Este último Mgp es como siempre interesante, pero en esta ocasión, son más interesantes los test postgp de la próxima semana.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues el duelo de hoy entre Jorge y Marc va a ser cosa fina... y además está por ver si alguien más se meterá en el fregado. :)
Pero tienes razón, lo del martes es un morbazo. ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Rossi es un sinvergüenza y un mamarracho. Es un gran piloto pero como,persona no merece el respeto que le brinda su afición.

http://www.huffingtonpost.es/2016/11/13/rossi-patada-video_n_12938710.html?ncid=fcbklnkeshpmg00000001

[youtube]dMuxuDbICp4[/youtube]

1491541587952288069.gif


Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En la carrera de ayer se demuestra una vez más que la carrera del año pasado fué una vergüenza por parte de Marc. Ayer Marc demostró lo gran piloto que es, uno de los mejores, incluso el mejor, haciendo adelantamientos en sitios imposibles casi...el año pasado hizo de escudero de Lorenzo.

Carrerón de Lorenzo, a ver el martes como le va con la ducati. Ojalá le salgan buenos tiempos y le tengamos en primera línea de Qatar 2017.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Sacas conclusiones de donde no se pueden sacar. Ni la Honda, ni la Yamaha, ni los neumáticos, ni las temperaturas, fueron este año las del año pasado.
Pero sobre todo, el Rossi de este año no es ni sombra de lo que ha sido y en cambio Marc ha madurado. Por eso era incapaz de soñar con alcanzar a su compañero, con la misma moto y se dedicó a pelearse con la Ducati.
Lo que ha quedado claro es que Rossi no decía la verdad cuando decía que en Valencia no se podía adelantar... y que en su proceso de convertirse en el mayor bocazas de la historia del motociclismo va por buen camino.
Cuando le preguntaron por el incidente en el paddock en el que dio una patada a una aficionada ha respondido:

"Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa. No. Lo he visto porque me lo han dicho. El vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien. De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil. Allí, salía de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me ha podido tirar, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad. Pero le pido perdón. Seguramente, cuando vas a trabajar, tenemos tantos problemas y estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así. Es bonito porque hay muchos aficionados. Al final, pido perdón a la señora""[/b]

No se puede uno abrir paso a patadas y luego pretender arreglarlo con una disculpa.

Salud 8)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

En Valencia nadie pudo con Jorge este fin de semana, de inicio a fin fue el mejor. La nueva carcasa de Michelin le va a Lorenzo como anillo al dedo (dicho por su jefe de mecánicos Forcada), y Jorge es un tiralíneas...daba gusto verle en la curvona de entrada a meta, era el úinco que llevaba las dos ruedas alineadas, los demás derrapando como cosa mala...

No voy a discutir contigo Doc, vuleve a ver la carrera de Valencia del año pasado e igual ves cosas fuera de Orión que ni tú imaginas... ;
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Creo que solo has visto la lista de tiempos a ratos porque sino no lo entiendo. Marc fue el mejor entrenamiento tras entrenamiento con unos tiempos de martillo pilón en tandas largas y Lorenzo solo era capaz de igualar sus tiempos con neumáticos nuevos y a una sola vuelta.
Si no hubiese hecho una salida tan penosa no creo que Lorenzo hubiera podido evitar que ganase la carrera sin que los dos cayesen.
El mismo ha dicho que tenía problemas de neumáticos y sin ese error de Marc en la salida no habría ganado.

Salud 8)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

javi159sw dijo:
En Valencia nadie pudo con Jorge este fin de semana, de inicio a fin fue el mejor. La nueva carcasa de Michelin le va a Lorenzo como anillo al dedo (dicho por su jefe de mecánicos Forcada), y Jorge es un tiralíneas...daba gusto verle en la curvona de entrada a meta, era el úinco que llevaba las dos ruedas alineadas, los demás derrapando como cosa mala...

No voy a discutir contigo Doc, vuleve a ver la carrera de Valencia del año pasado e igual ves cosas fuera de Orión que ni tú imaginas... ;

Yo he estado en valencia el año pasado, y este y no tiene nada que ver como iba Marquez este año con el pasado, estoy totalmente contigo. Y no hablo ni de tiempos, ni de gomas ni de temperatura... hablo de la forma de pilotar, y la actitud.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Rossi es un sinvergüenza y un mamarracho. Es un gran piloto pero como,persona no merece el respeto que le brinda su afición.

http://www.huffingtonpost.es/2016/11/13/rossi-patada-video_n_12938710.html?ncid=fcbklnkeshpmg00000001

[youtube]dMuxuDbICp4[/youtube]

1491541587952288069.gif


Salud 8)

Os acordáis cuando el año pasado participamos en el concurso de guia repsol por tener una entrada en el padock y cuando ibamos ganando gracias a los votos de los alfistas por la noche,que nos costo dios y ayuda, nos adelantaban y por la mañana nos sacaban cientos de votos gracias a una aplicación informatica que usaban? Que reclamamos y la empresa subcontratada tenía constancia pero no podía demostrarlo.

https://www.guiarepsol.com/es/mundo-guia-repsol/guia-repsol-te-lleva-cheste/

Pues la señora es la persona que "gano" el concurso.

El mundo es un pañuelo!!!

Gracias Rossi por hacer justicia!!! :D

A saber si la señora lo estaba buscando.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

pues yo soy el marido de la señora y os aseguro que hubiera pasado la noche en el cuartelillo, porque ese se come el palo de selfi por el respetable. :-X :mad:
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Acabo de hablar con una amiga que estaba en el paddok justo al lado, me comenta que lo vio y que allí le pareció mal pero también es cierto que todas las personas que estaban a 15 metros sabían que venía rossi y se iban apartando. El hombre que está al lado de la señora se aparta y la señora se echa hacia atrás para hacerse un vídeo de como pasa rossi por su lado. En el video se oye como la moto acelera antes de llegar a la señora, deja de acelerar al llegar a ella, la señora se echa para atras más para salir bien en el video que le lleva grabando desde antes de lo que se ve en el video que ha colgado la gente, y alrededor de la señora no hay nadie porque todo el mundo sabia que venía rossi.

[youtube]GQpKQFWyzuU[/youtube]
Ahora la señora declara que tiene un moratón, que le va a denunciar...hay que tener cojones y caradura y encima dice que cree que le llama guarra en español ha declarado, claro no tiene otra idioma Rossi que decirselo en español... ;D ;D ;D



Que no estuvo bien? Seguro, yo personalmente me descojono por las trampas que nos hizo el año anterior en el concurso de Repsol :D, pero que el paddok no es el salón de tu casa para hacer lo que quieras.

Modifico el post:

Añado el vídeo donde se ve que ni dios sabia que venía ROSSI...en fin...

[youtube]SUTsUNfBvz0[/youtube]
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

10 vueltas con la Ducati 2016 Jorge Lorenzo...a 1.5 del mejor tiempo de Rossi. Maverick a 0.2 de Rossi.

Esto promete.
 

CampaTI

Biforero

Pobre maverick......como lo vais a despellejar ;D
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Parece que Lorenzo puede ir muy bien con la Ducati. Finales muy bien, como se esperaba, en su primer día con Yamaha. Si iba así de bien con la Suzuki, ahora estará en primera línea siempre.

Rossi estará también en el Top, y debe ser tan rápido como este año. Marqués, qué duda cabe que será el favorito. Y Pedrosa una incógnita como siempre, y cada vez veo más improbable que opte al campeonato. Dovi necesita solo una pequeña mejora para estar regularmente más cerca de la cabeza.

Y...Zarco no sé si tiene moto para destacar el primer año.

2017 apasionante MGP.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

http://solomoto.es/noticias-motos/isle-man-una-pelicula-sobre-el-tt-con-matt-damon

Contando los días. :)

isle_of_man.jpg

"El TT es la última, la más grande y la más peligrosa carrera que se disputa en el mundo y estoy muy emocionado por la idea de llevar este universo al gran público. 262 pilotos han perdido la vida en esta isla, y quiero rendirles homenaje”, explica Gary Michael Walters, de Bold Films, la promotora del film.


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium


[size=14pt]Rins sufre un aplastamiento de dos vértebras torácicas tras el accidente en Cheste
El piloto español se cayó en su segundo día como piloto de MotoGP y a lomos de la Suzuki en una zona desprotegida



Cheste 16 NOV 2016 - 17:46 CET

1479287523_999304_1479309139_noticia_normal_recorte1.jpg

Rins, el viernes del GP de Valencia, en su último gran premio de Moto2. MANUEL BRUQUE EFE

Era solo su segundo día como piloto de MotoGP. Álex Rins había dado solo cinco vueltas con la Suzuki. Estaba intentando adaptarse a su nueva moto, a toda esa potencia, al poder de la frenada, cuando se cayó, deslizó a gran velocidad por la gravilla de la escapatoria de la curva 12 del Ricardo Tormo, y acabó impactando no se sabe muy bien dónde, pues en la siguiente imagen que se vio de su accidente se le observa intentando ponerse en pie, sin éxito, y caer de rodillas por el fuerte dolor tras el testarazo.

Aunque todavía no se dispone del informe oficial, según el primer diagnóstico proporcionado por los médicos que le atendieron en el Hospital Nou d’Octubre, en Valencia, el deportista sufre un aplastamiento de las vértebras torácicas T8 y T12, aunque no está afectada la espina dorsal y ha tenido movilidad en las extremidades en todo momento; tampoco hay fracturas. Rins deberá pasar la noche de este miércoles ingresado en el centro y será trasladado a Barcelona al día siguiente, en ambulancia, pues no puede hacer ese trayecto ni hoy (como hubiera hecho en circunstancias normales) ni mañana en su coche particular. “Va a necesitar mucho descanso”, concedían desde el departamento de prensa del equipo japonés.

Se calcula que Rins, de 20 años, estará en torno a un mes de baja, de modo que se perderá los próximos entrenamientos de pretemporada, la semana que viene en Jerez. “Quizá llegue a los primeros tests del año, que se celebran en Sepang”, apuntaban desde Suzuki. Mientras tanto, en el desarrollo de la moto trabajarán el piloto probador, Tsuda, y el otro piloto oficial, Iannone, que se cayó apenas unos minutos después que Rins en el mismo punto que aquel, aunque con mejor suerte.

Las caídas de los dos pilotos de Suzuki descubrieron un punto negro en el circuito de Cheste. En esa curva 12, una horquilla a la que se llega a gran velocidad después de una corta recta, no había protecciones hinchables, las llamadas air fence que absorben los golpes y protegen al piloto de posibles lesiones en un hipotético impacto cuando recorren toda una escapatoria, como le pasó a Rins. Los pilotos, de hecho, se quejaron de esa curva en la Comisión de Seguridad del pasado fin de semana, pero aun así se compitió con la única protección de la pila de neumáticos contra la que se golpeó el martes Sam Lowes y que, le impidió salir a la pista durante toda la jornada del miércoles por los fuertes dolores.

Tras el accidente de Iannone, además, Dirección de Carrera suspendió la sesión con bandera roja para inspeccionar la pista. Y no se volvió a abrir el pit lane ni se retomaron los entrenamientos hasta que se colocaron tres bloques de protecciones blandas en la zona de los impactos.

Viñales vuelve a liderar la tabla de tiempos

1479287523_999304_1479314792_sumario_normal.jpg

Viñales, en el box de Yamaha, durante los tests de este miércoles. MANUEL BRUQUE EFE

Solo la rápida adaptación de Lorenzo a la Ducati y sus sorprendentes tiempos en la primera jornada de entrenamientos en estos tests de invierno, considerados la primera prueba de lo que será el 2017, le restó un poco de protagonismo a Viñales, excelso sobre su Yamaha, tan brillante su acoplamiento a un nuevo equipo, aunque más esperada su evolución. Este miércoles, un día más, el catalán volvió a liderar la tabla de tiempos después de toda una jornada de pruebas: 1m, 29’975s, tan solo medio segundo más lento que la pole que firmó Lorenzo el pasado sábado durante el gran premio de la Comunitat Valenciana sobre un asfalto con algo más de temperatura.

A poco menos de dos décimas de Viñales se quedó Márquez, que sigue tratando de mejorar la aceleración de su Honda con el nuevo motor, adaptando a este la electrónica y aplicando cambios sustanciales en las geometrías de la moto. En tercer lugar, Dovizioso, a menos de medio segundo, para dar buena cuenta de que la Ducati que llevará Lorenzo (se quedó a siete décimas, octavo, justo por debajo de Rossi) es más que competitiva. Y en cuarto, Iannone, a seis décimas, lo que confirma, como se preveía, que el 2017 será un año de máxima competitividad y con cuatro marcas y muchos pilotos dispuestos a pelear por la victoria cada domingo.

[/size]


Salud 8)
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Archivada la denuncia contra rossi de la oportunista de cheste!

Me alegro! Por caradura.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Desde luego. Sin duda Rossi le debía una disculpa, tal y como hizo. Pero esta señora buscaba un protagonismo absurdo.
 
Arriba