TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2013

Foreros presentes

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

No creo que lo echen de la noche a la mañana, pero un tirón de orejas no le vendría mal, yo ya e firmado..
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

firmado
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

scipio dijo:
sergio156jtd dijo:
scipio dijo:
javi159sw dijo:
QUE VUELVA! QUE VULEVA! QUE VUELVA!!!!!!

Sería una gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si vuelve a Honda.....sobraria uno? ;D

Según la noticia, vendría de probador..
Ya,ya. Me referia a si volviera a HRC como piloto de la parrilla....

Sobraría Pedrosa si no es campeón del mundo este año. También pueden 'hacer' otra moto en HRC... :D :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Otro que ha firmado



Es el niño mimado de la tele, tan pronto le ponen con las motos como con la final de R. Garros...........



ME GUSTAN LAS MOTOS ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!


como le odio ;D ;D ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Pol Espargaró sustituirá al británico en Yamaha Tech 3.

Esperemos que como campeón del mundo de moto2.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

[size=14pt]Nuevo reglamento de MotoGP para la temporada 2014


Hubo una reunión el pasado 13 de julio en Sachsenring (Alemania) de la comisión Grand Prix, compuesta por Carmelo Ezpeleta (Dorna, Presidente), Ignacio Verneda (FIM), Hervé Poncharal (IRTA), Takano Tsbouchi (MSMA), Mike Trimby (IRTA) y Javier Alonso (Dorna), donde se aprobó el nuevo reglamento para MotoGP para la temporada que viene.

Este nuevo reglamento consta de la siguiente manera:

Cada constructor podrá tener un máximo de cuatro pilotos en el equipo oficial (motor y chasis propio) por temporada. Por ejemplo Honda Repsol (Pedrosa y Márquez), Yamaha Factory Racing (Lorenzo y Rossi) y Ducati Team (Hayden y Dovizioso) que ahora mismo tienen dos pilotos, podrían incorporar a dos pilotos más.

La centralita electrónica (ECU) oficial de MotoGP es obligatoria aunque los equipos pueden desarrollar su propio software.

El número de motores por piloto será de 5.

Las motos de fábrica se limita a 20 litros el combustible.

Los constructores que entren en el campeonato dispondrán de nueve motores por temporada.

Equipos no oficiales, tendrán una centralita única incluyendo el software, con una limitación de 12 motores y con una capacidad máxima de combustible de 24 litros.

[/size]


Salud 8)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Ezpeleta cada dia que pasa va camino de ser el Bernie de Moto GP y de paso convertirlo en una especie de F1, es decir, en un absurdo circo.....
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Con cuatro pilotos oficiales por equipo los privados lo llevan crudo. ::)
Ya puestos podían hacer dos clasificaciones como cuando corrían juntos los F1 y F2.


Salud 8)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

2 motos no oficiales 1ª y 2ª en parrilla de MotoGP

Tan paquetes son los pilotos de fábrica ? Creo que no, pero que si las lesiones porque vamos a 300 y pico , que si no se que . . . . se van a cargar la categoría


Salut
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Que grande Marc ;D ;D ;D

1229908_10151619085924352_305713895_n.jpg
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

menudo.......
 
Arriba