TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2012

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

AIIIIDDDDAAAAAAA!!!!
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Mejor no les demos ideas... ;D ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo lo que no acabo de entender es porqué se vuelve a los 1000 c.c.

Que pasa que no tiraban ? Si ponen las CRT con motor derivado de serie lo lógico sería que los prototipos tuvieran cierta desventaja de cilindrada , poque si tienen que correr con un motor de calle con el mismo cubicaje que los protos , no correran lo mismo en la vida
Será como en la época de las tricilíndricas en 500 , había dos carreras en una , les sacaban 2 y 3 vueltas


No entiendo nada . . . .


Salut
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Las SBK son motos derivadas de serie (conjunto motor/chasis)...en las Crt el chasis es a elegir, como le quieras...
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Bueno, parece ser que se confirma: Juan Antonio Ochoa (Keko) sera el narrador de las carreras, es el que narro tambien en T5 las superbikes. Otra bomba: Segun me comentan la proxima temporada la F1 no sera por La Sexta, sino por A3, pero no esta confirmado, aunque mi fuente es muy fiable....
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Lo que peor veo yo es el tema de los anuncios,ya que si piensan hacerlo como la F1 creo que nos vamos a tragar muchisima publicidadcosa que en TVE no pasa :-\
Un saludo
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

eso seguro, es lo que tienen las tv privadas, y aun me acurdo del "territorio champions" de A3, no me chupé anuncios..... y lo que nos queda
 

Lercas

Uno que pasaba por aqui

Mira que he buscado la fecha pero como estoy a 3 cosas a la vez al final no hago ninguna bien jajaja
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Skyview dijo:
145_Step_A dijo:
Menuda alegria lo de TVE1, ya era hora de empezasen a recortar gasto. Espero que lo proximo sea la Champions League.

Lo que no acabo de entender es para que ha comprado Tele5 las motos.... pienso que no es un tipo de programa que interese al 'perfil de telespectador' que tiene su audiencia. Creo haber leido que Tele5 planeaba abrir un nuevo canal para hombres al estilo Nitro de A3 que complementara a Divinity como canal de mujeres... si fuera para emitirlo en ese... aun.

Si Tele5 emite las motos, pues se ve en Tele5, pero que no esperen que empalme con AnaRosa, Vuelveme Loca o La Noria porque en cuanto acaben cambiaré de canal 8)

Salu2.


Uy...pues me cambio de sexo!!! ;D ;D ;D
Yo con telecinco ni siendo mujer, como que no puedo....solo el CSI y porque no lo dan en otro sitio, pero vamos, que no sabía ni que había canales de TV sexistas... :eek: ::) ;D ;D

PD; mi padre ve "salvame"...tambien tiene que cambiarse de sexo?? ::) :p ;D ;D


Lo de las motos han confirmado de momento a Noyes y a Nieto...como no le den un poco más de salsa al asunto nos dormimos, a ver si no quieren fichar Crivillé, que comenta bien, pero no es precisamente la "alegría de la huerta" :-\

No tengo ni idea de a que te refieres ???

No confundamos el sexismo con la temática. Son cosas bien distintas ;).

La tematica de los canales de TV no es algo que me haya inventado yo, existe casi desde que nacio la television. La tematica de Teledeporte y Marca TV es clara, lo mismo que la de La Sexta 3 por ejemplo (si no la sabes, AQUI la tienes o Disney Chanel y Clan ;)

Antena3 sacó Neox para un publico de entre 15 y 25 años, Nova para un publico femenino y familiar y finalmente Nitro para un publico masculino.

Tampoco hace falta leer la wikipedia o las notas de prensa de las cadenas para entender la tematica de cada canal ::). Con Tele5, FDF, Canal7 y Divinity es tambien muy facil ver que tematica tienen cada una. Por si acaso no ves que tipo de publico le falta a Tele5, AQUI tienes una explicación bien clara de hacia donde se dijo que iba a orientar Vasile el nuevo canal.

Salu2.
 

Skyview

Alfista Consagrado

Uy que carácter!! Si no lo pillas es que aún no me conoces, de tonta no tengo mucho y tiro de wikipedia lo justito...pero ya irás viendo que me río hasta de mi sombra, no hace falta tomárselo tan a pecho que soy bastante irónica, pero creo que no he ofendido a nadie, no? ::)

PD; aún estoy a tiempo?? ;D ;D ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Sky me ofendes... :p
 

Skyview

Alfista Consagrado

sico dijo:
Sky me ofendes... :p

A ti como te voy a ofender corassssón!!! si eres de lo más irónico que he conocido en mi vida!! tú sí que me entiendes!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Arriba