TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! . Temporada 2011

CampaTI

Biforero

Pero,es que lo priemro,es inmovilizar al piloto..........ponerle collarin...etc....par mi es incomprensible.


El video,ni lo he visto ni lo veré,solo imaginar que puede pasar a cualquiera :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[lloro........................dejemos a este chico que descanse de verdad en paz!!!!!!!!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[
 

jimmix

156 SW 2.4 JTD 20v - 156 2.0 TS 155cv

El video es de ordago, para mi no se volvia a correr nada mas en sepang!! es imperdonable!! referente a VALE, en mi humilde opinion, es que dejara el mundial, era su mejor amigo y lo compartian todo, dudo que vuelva a ser el que era, y nadie hace referencia a EDWARDS, el cual despues del incidente y debido a los nervios, se tuvo que ir a su casa con su familia, para mi otro que dajara la disciplina, y lo veo normal.

DEP SUPERSIC!
 

Skyview

Alfista Consagrado

jimmix dijo:
El video es de ordago, para mi no se volvia a correr nada mas en sepang!! es imperdonable!! referente a VALE, en mi humilde opinion, es que dejara el mundial, era su mejor amigo y lo compartian todo, dudo que vuelva a ser el que era, y nadie hace referencia a EDWARDS, el cual despues del incidente y debido a los nervios, se tuvo que ir a su casa con su familia, para mi otro que dajara la disciplina, y lo veo normal.

DEP SUPERSIC!


Según tengo entendido Valentino ha desmentido que deje las motos....así que no sé para que darle vueltas, si ha sido un accidente, ha sido eso, nadie es culpable por mucho que le atropellara, seguro que era lo último que hubiese querido, pero darle morbo al asunto me parece demasiado... :-X
 

MONSTER

Alfista Consagrado

jimmix dijo:
El video es de ordago, para mi no se volvia a correr nada mas en sepang!! es imperdonable!! referente a VALE, en mi humilde opinion, es que dejara el mundial, era su mejor amigo y lo compartian todo, dudo que vuelva a ser el que era, y nadie hace referencia a EDWARDS, el cual despues del incidente y debido a los nervios, se tuvo que ir a su casa con su familia, para mi otro que dajara la disciplina, y lo veo normal.

DEP SUPERSIC!


Es que menudo palo...............el lo vio todo bien visto desgraciadamente :-\
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Se agradeceria no alimentar el morbo....asi se honraria mejor la memoria de Marco Simoncelli :(
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

scipio dijo:
Se agradeceria no alimentar el morbo....asi se honraria mejor la memoria de Marco Simoncelli :(

Creo que despues de mucho tiempo sea la primera vez que estoy al 100% contigo Scipio ;)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

pues eso, que estoy del todo de acuerdo con lo que has puesto. Bastante tenemos con los medios de comunicación que se revuelcan en la mierd...
y que casi nunca, o nunca antes habíamos compartido opinion tu y yo ;), chorrada.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Alfagus dijo:
pues eso, que estoy del todo de acuerdo con lo que has puesto. Bastante tenemos con los medios de comunicación que se revuelcan en la mierd...
y que casi nunca, o nunca antes habíamos compartido opinion tu y yo ;), chorrada.
Bueno, es que hay gente que no somos del Barcelona, incluso tampoco somos del Madrid ;D ;D, supongo que por ahi iran los tiros :) ;)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

scipio dijo:
Alfagus dijo:
pues eso, que estoy del todo de acuerdo con lo que has puesto. Bastante tenemos con los medios de comunicación que se revuelcan en la mierd...
y que casi nunca, o nunca antes habíamos compartido opinion tu y yo ;), chorrada.
Bueno, es que hay gente que no somos del Barcelona, incluso tampoco somos del Madrid ;D ;D, supongo que por ahi iran los tiros :) ;)
Y mi Dani?! ;D ;D ;)
 

CampaTI

Biforero

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

CampaTI dijo:
javi159sw dijo:

Estara dando gas alli arriba :). Imagen preciosa, que ya empieza a estar uno harto de ver como el pobre perdia la vida en ese circuito...

Recordemoslo asi y el espectaculo que nos dio con esas carreras:

58_marco_simoncelli_guide_official_right_preview_big.jpg
 

by_alsan

Alfista Consagrado

El segundo piloto que mas me gustaba del mundial, que pena.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Alfagus dijo:
scipio dijo:
Alfagus dijo:
pues eso, que estoy del todo de acuerdo con lo que has puesto. Bastante tenemos con los medios de comunicación que se revuelcan en la mierd...
y que casi nunca, o nunca antes habíamos compartido opinion tu y yo ;), chorrada.
Bueno, es que hay gente que no somos del Barcelona, incluso tampoco somos del Madrid ;D ;D, supongo que por ahi iran los tiros :) ;)
Y mi Dani?! ;D ;D ;)
Dani?.Que Dani? ;D ;D ;)P.d:De todas formas yo no tengo ningun problema con Dani, en todo caso con Jorge...
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Sobre la "polémica" que está montando la prensa (por interés para vender más, ¿qué si no?... ::)), la mejor respuesta es la del propio padre de Marco:

«IL PAPÀ: NIENTE POLEMICHE — "Polemiche soccorsi? Ero li vicino, Marco era già morto". Lo ha detto il papà di Marco Simoncelli, Paolo, che ha voluto incontrare i giornalisti prima delle difficili prossime ore in attesa dei funerali di giovedì. Papà Paolo assolve i soccorritori, uno dei quali è scivolato trasportando la barella sull'erba del circuito di Sepang. "Ero li a 10 metri, non sarebbe cambiato niente, in questo caso - continua - quando si sono rialzati ho preso la mano a Marco, ho provato a salutarlo, ma lui era già andato, non c'era niente da fare, non sarebbe cambiato niente. Quella è tutta gente che cerca di fare del proprio meglio.»

(«SU PAPÁ: NADA DE POLÉMICAS - "¿Polémicas sobre el socorro? Yo estaba ahí al lado, Marco ya estaba muerto". Lo ha dicho el padre de Marco Simoncelli, Paolo, que ha querido hablar con los periodistas antes de las difíciles horas de espera antes de los funerales del jueves. Papá Paolo absuelve a los socorristas, uno de los cuales resbaló sobre la hierba del circuito de Sepang mientras transportaba la camilla. "Yo estaba ahí, a 10 metros, no habría cambiado nada; en este caso - prosigue - cuando se han vuelto a levantar he cogido la mano de Marco y he intentado saludarle, pero él ya se había ido. Esos son todos gente que intenta hacer lo mejor.»)

http://www.gazzetta.it/Motomondiale/MotoGP/25-10-2011/salma-sic-italia-803430491152.shtml

La serenidad de este hombre impresiona; y la de la madre también... :-\

javi159sw dijo:

Preciosa, javi159sw... ;)


Saludos 8)
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Emotivas, tristes y reales palabras del amor de un padre :'(.
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Chao Sic!!!

Su padre en videos he visto que ya el hombre lo estaba asumiendo antes de que le digeran nada.


El golpe fue brutal... mucha mala suerte mezclada... para mi que lo que realmente le mata es ... Rossi y su moto le da justo en el hueco del casco ... en la nuca...

Vamos lo esnuca literalmente y hay es el punto débil de todo ser vertebrado.

Triste pero la vida es así... CRUEL aprovechar cada momento es la conclusión que saco yo de esto, por que cuando menos te lo esperas llega el tio de la guadaña...

Realmente ahora solo pienso en su familia y sus amigos el primero Rossi pues siempre se veian juntos en todo eran super amigos y tener la responsabilidad o ciertamente saber que has podido matar a tu amigo aunque sea en un accidente... es durisimo.
 
Arriba