TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2010

Equipo conectado

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Ya hay ganas de que empiece el mundial otra vez!!!!! :D

Pues sí, y en moto 2 parece ser que Elias se sale. ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

manelc dijo:
Ferran250 dijo:
Ya hay ganas de que empiece el mundial otra vez!!!!! :D

Pues sí, y en moto 2 parece ser que Elias se sale. ;)

SI!
Ojalá gane el mundial, creo que se lo merece!
Y Marc Máquez también está fuerte en 125, aunque yo soy fan de Espargaró, así que este año que gane Espargaró y el que viene Marc que es más joven y tiene más tiempo! :D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ojo en moto2 con Julito Simón... está haciendo unos tiempazos en pretemporada. Ayer, en Jerez, le han dejado una ducati de motogp y se ha quedado ha 1.4 seg. del record de Rossi. Y no me olvido del hijo de Dennis Noyes...

No estaría mal un duelo entre Elías y Simón.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Ojo en moto2 con Julito Simón... está haciendo unos tiempazos en pretemporada. Ayer, en Jerez, le han dejado una ducati de motogp y se ha quedado ha 1.4 seg. del record de Rossi. Y no me olvido del hijo de Dennis Noyes...

No estaría mal un duelo entre Elías y Simón.

Será emocinante!!! :D
 

Ferran250

Gran Alfista

Yo apuesto por Elías, Julito no me acaba de convencer, no es espectacular, no tiene carácter, y no lo veo ganador, no tiene la mirada del tigre.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
Yo apuesto por Elías, Julito no me acaba de convencer, no es espectacular, no tiene carácter, y no lo veo ganador, no tiene la mirada del tigre.

Toni Elías es un gran piloto, pero siempre por h o por b no ha cuajado una temporada buena desde que dejó 250 para pasar a motogp.

UNA COSA MÁS, QUE EMPIEZA YA!!!

saludos.
 

Ferran250

Gran Alfista

javi159sw dijo:
Ferran250 dijo:
Yo apuesto por Elías, Julito no me acaba de convencer, no es espectacular, no tiene carácter, y no lo veo ganador, no tiene la mirada del tigre.

Toni Elías es un gran piloto, pero siempre por h o por b no ha cuajado una temporada buena desde que dejó 250 para pasar a motogp.

UNA COSA MÁS, QUE EMPIEZA YA!!!

saludos.

Se equivocó dejando la aprilia cuando ya la tenía dominada, si no hubiera pasado a Honda yo creo que podía haber ganado el mundial. Creo que le vendrá bien el tema de bajar de categoría, creo que está herido en el amor propio y eso hará que de más de si.
Y si, que empiece ya!!!
 

Ferran250

Gran Alfista

Tele5 retransmtirá el mundial de MotoGP a partir de 2012.
La verdad es que no se si es una buena noticia o no, pues si bien hicieron un muy buen trabajo con la F1, se supone que en TVE ahora íbamos a ver las carreras sin ventanitas horrorosas ya que ya no hay publicidad en la televisión pública.
Hace un año me hubiera alegrado, hoy no tanto... Ojalá TV3 compre los derechos para Cataluña como hace con la F1.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

A priori me parece peor, no me gusta nada ver deporte en T5.

Parece que por los últimos entrenos de MotoGp 'la vida sigue igual'... Rossi y Stoner dandose cera... aunque Lorenzo está con la mano derecha tocada y Pedrosa dando tumbos...Han cambiado de suspensiones Showa por Ohlins y no encuentra el camino... yo espero que se meta alguno más en la terna (ben spies 'el codos' me encanta).
 

Ferran250

Gran Alfista

Horarios:
125cc 19:00
Moto2 20:15
MotoGP 22:00

Me hubiera gustado ver pelear a las 250 contra las Moto2, creo que esta vez las 4t no habrán tenido nada donde rascar... :'( Putos japoneses...
Saludos!
 

dmetal

Alfista Consagrado

depende del peso ferran, las 250 gp tenian un peso minimo de 100 kg, las 500 gp de 130 y ante la similitud de tiempos en carrera, algun italiano y otro japo se sacaron de la manga las bicilindricas de 500 y 400 respectivamente, las cuales sobre el papel deberian de poder competir con un peso de 115 kg contras las todopoderosas tetracilindricas 500 gp.
Pero todo ello sobre el papel, porque sobre la pista, la aceleracion y velocidad de la gorda hacia que las ligeras bicilindricas no pudieses explotar su superir frenada y paso por curva al no poder mantener el sitio bueno de la trazada por prestaciones, si bien las pruebas rodando solos mejoraban mucho sus tiempos.
Creo que la potencia de las 4t se impondria por el mismo motivo a los oficiales 100 cv de una 250 (me da la risa que llavan 20 años declarando esa cifra jajaja).
Pero las 600 pueden andar cerca de los 160 cv (desconozco el peso y si hay alguna limitacion especifica de motor que cape las vueltas, en ese caso seria mas complicado pero cualquier fabrica podria obtener mas de 140 de un motor derivado de la serie).
Si se pudiesen evolucionar las 2t no me cabe duda que serian imbatibles, perollavan 20 años encorsetados y sin desarrollos por parte de las fabricas, basta decir que la ultima "revolucion" fue el abandono de los carburadores por cuerpos de inyeccion en las 500 hace mas de 15 años.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

dmetal dijo:
depende del peso ferran, las 250 gp tenian un peso minimo de 100 kg, las 500 gp de 130 y ante la similitud de tiempos en carrera, algun italiano y otro japo se sacaron de la manga las bicilindricas de 500 y 400 respectivamente, las cuales sobre el papel deberian de poder competir con un peso de 115 kg contras las todopoderosas tetracilindricas 500 gp.
Pero todo ello sobre el papel, porque sobre la pista, la aceleracion y velocidad de la gorda hacia que las ligeras bicilindricas no pudieses explotar su superir frenada y paso por curva al no poder mantener el sitio bueno de la trazada por prestaciones, si bien las pruebas rodando solos mejoraban mucho sus tiempos.
Creo que la potencia de las 4t se impondria por el mismo motivo a los oficiales 100 cv de una 250 (me da la risa que llavan 20 años declarando esa cifra jajaja).
Pero las 600 pueden andar cerca de los 160 cv (desconozco el peso y si hay alguna limitacion especifica de motor que cape las vueltas, en ese caso seria mas complicado pero cualquier fabrica podria obtener mas de 140 de un motor derivado de la serie).
Si se pudiesen evolucionar las 2t no me cabe duda que serian imbatibles, perollavan 20 años encorsetados y sin desarrollos por parte de las fabricas, basta decir que la ultima "revolucion" fue el abandono de los carburadores por cuerpos de inyeccion en las 500 hace mas de 15 años.

La nueva categoría de moto2 es para todos el mismo motor, proporcionado por Honda, chasis libre...Hoy entrenos libres en teledeporte, 21:30 motogp...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Por fin empiezan las motos!!!!!
 

dmetal

Alfista Consagrado

La nueva categoría de moto2 es para todos el mismo motor, proporcionado por Honda, chasis libre...Hoy entrenos libres en teledeporte, 21:30 motogp...
[/quote]

claro, como toda la vida ha sido con las carreras-cliente, ya sea honda, yamaha, aprilia o la que fuese, menuda aclaracion, despues cada equipo se fabricaba sus escapes, pulia sus culatas y ajustaba sus pistones y carburaciones.
esa era la unica diferencia entre una ns ganadora y la ultima de la parrilla (las oficiales eran nsr).

veras como hay diferencia de motor en las rectas entre las de los equipos con recursos y los que no, si al final hasta en las copas monomarca hay diferencias.

la question es saber de partida cuanto es el peso minimo y la potencia de base para comparar con las 250.
aunque es posible que en unas horas se sepa por lso tiempos de entrenos
 

Ferran250

Gran Alfista

Veremos los tiempos por vuelta.
De momento en pretemporada se decía que las moto2 eran más lentas que las 250.
Un saludo!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

dmetal dijo:
La nueva categoría de moto2 es para todos el mismo motor, proporcionado por Honda, chasis libre...Hoy entrenos libres en teledeporte, 21:30 motogp...

claro, como toda la vida ha sido con las carreras-cliente, ya sea honda, yamaha, aprilia o la que fuese, menuda aclaracion, despues cada equipo se fabricaba sus escapes, pulia sus culatas y ajustaba sus pistones y carburaciones.
esa era la unica diferencia entre una ns ganadora y la ultima de la parrilla (las oficiales eran nsr).

veras como hay diferencia de motor en las rectas entre las de los equipos con recursos y los que no, si al final hasta en las copas monomarca hay diferencias.

la question es saber de partida cuanto es el peso minimo y la potencia de base para comparar con las 250.
aunque es posible que en unas horas se sepa por lso tiempos de entrenos

[/quote]

Ahora en el campeonato del mundo en moto 2 no va a haber motos 'pata negra', oficiales, como eran la aprilia de Bautista, la honda de Aoyama o la gilera de Simoncelli. Siempre hubo equipos privados en el Mundial que se lo curraban todo, como ahora también los habrá, el que mayor 'pasta' tenga más podrá desarrollar el conjunto motor-chasis y será el que más rápido valla. Pero todos parten del mismo motor, lo que la hace nnovedosa a esta categoría en el Mundial de Motos.

saludos.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Primeros entrenos de la temporada y por lo que se vé en Motogp, todo sigue igual...Atención con Spies... va a dar mucho que hablar.

En moto2 solo falta que Elías deje las muletas en el box para que esté con los de delante...
 

Ferran250

Gran Alfista

Yo apuesto por Elías este año como campeón de Moto2.
Mi porra de campeones del mundo para este año.

125 cc Pol Espargaró
Moto2 Toni Elías
MotoGP Jorge Lorenzo

Triplete!!!

Aunque donde menos claro lo tengo es en MotoGP.
 

RichiGT

Alfista Junior
Usuario Premium

este año en motogp hay mucho nivel,haber esta noche en los entrenos oficiales,pero Stoner esta muy fuerte...
 
Arriba