TODO SOBRE LAS 2 RUEDAS!!! 2009

Foreros presentes

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Buena foto.. ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

La foto es buena, pero éste año hay algunos cambios ;)

Veremos que pasa en la 1ª carrera y a partir de ahí sacar conclusiones.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
manelc dijo:
2ª.- Después de varios meses sin tener claro su futuro para la temporada 2009, Fonsi Nieto ha decidido cambiar el Mundial de Superbikes en el que ha competido los tres últimos años, por un futuro regreso a MotoGP. A ver si tiene más surte.

Se puede saber en que equipo va a correr Fonsi? No lo considero mal piloto ni mucho menos.
Saludos!
P.D.: QUe lo gane Elias el mundial y que Sete gane alguna carrera :)

Sobre lo de Fonsi....
"Durante 2009 estará desarrollando una Moto2 (la categoría que sustituirá en 2011 a la de 250cc) del equipo Laglisse; con el objetivo de estar en 2010 de nuevo compitiendo en el Mundial, pero en lugar de hacerlo con una 250cc, la cilindrada de la que fue subcampeón del mundo en 2002, lo hará con las nuevas motos de 600cc, que ya serán obligatorias en 2011. Fonsi regresará así a MotoGP tras su marcha en 2005."
 

Ferran250

Gran Alfista

manelc dijo:
Ferran250 dijo:
manelc dijo:
2ª.- Después de varios meses sin tener claro su futuro para la temporada 2009, Fonsi Nieto ha decidido cambiar el Mundial de Superbikes en el que ha competido los tres últimos años, por un futuro regreso a MotoGP. A ver si tiene más surte.

Se puede saber en que equipo va a correr Fonsi? No lo considero mal piloto ni mucho menos.
Saludos!
P.D.: QUe lo gane Elias el mundial y que Sete gane alguna carrera :)

Sobre lo de Fonsi....
"Durante 2009 estará desarrollando una Moto2 (la categoría que sustituirá en 2011 a la de 250cc) del equipo Laglisse; con el objetivo de estar en 2010 de nuevo compitiendo en el Mundial, pero en lugar de hacerlo con una 250cc, la cilindrada de la que fue subcampeón del mundo en 2002, lo hará con las nuevas motos de 600cc, que ya serán obligatorias en 2011. Fonsi regresará así a MotoGP tras su marcha en 2005."

Está bien, porque en Superbike no le ha ido muy bien, primero la Kawa no era competitiva y en Suzuki no le han dado el apoyo necesario.
Por otro lado, creo que a parte de ser desarrollador debería correr en 3 o 4 carreras de 250 como wild card para coger ritmo al mundial.
Saludos!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ferran250 dijo:
manelc dijo:
Ferran250 dijo:
manelc dijo:
2ª.- Después de varios meses sin tener claro su futuro para la temporada 2009, Fonsi Nieto ha decidido cambiar el Mundial de Superbikes en el que ha competido los tres últimos años, por un futuro regreso a MotoGP. A ver si tiene más surte.

Se puede saber en que equipo va a correr Fonsi? No lo considero mal piloto ni mucho menos.
Saludos!
P.D.: QUe lo gane Elias el mundial y que Sete gane alguna carrera :)

Sobre lo de Fonsi....
"Durante 2009 estará desarrollando una Moto2 (la categoría que sustituirá en 2011 a la de 250cc) del equipo Laglisse; con el objetivo de estar en 2010 de nuevo compitiendo en el Mundial, pero en lugar de hacerlo con una 250cc, la cilindrada de la que fue subcampeón del mundo en 2002, lo hará con las nuevas motos de 600cc, que ya serán obligatorias en 2011. Fonsi regresará así a MotoGP tras su marcha en 2005."

Está bien, porque en Superbike no le ha ido muy bien, primero la Kawa no era competitiva y en Suzuki no le han dado el apoyo necesario.
Por otro lado, creo que a parte de ser desarrollador debería correr en 3 o 4 carreras de 250 como wild card para coger ritmo al mundial.
Saludos!

Pues a ver que hace al final.La idea de correr en alguna carrera de 2,5 no está nada mal.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

lozano147 dijo:
cuore_sportivo dijo:
muchas novedades interesantes pero todo el mundo sabe quien es el mejor ;) ;)


pedrosa no? ::) jejeje
pos yo creo que no y que va ser rossi ¿no crees?,cuando ganará pedrosa el mundial de motogp?,no iba a hacerlo en la 2ª temporada y luego seria un no parar,yo tmb confiaba en él (y mucho) pero ha fallado,espero que algún dia lo gane...tal vez cuando sepa luchar en el cuerpo a cuerpo
Por cierto quien tenga el motogp 2008 en la play3 que lo diga y echamos unas carreras ;) :D
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

cuore_sportivo dijo:
lozano147 dijo:
cuore_sportivo dijo:
muchas novedades interesantes pero todo el mundo sabe quien es el mejor ;) ;)


pedrosa no? ::) jejeje
pos yo creo que no y que va ser rossi ¿no crees?,cuando ganará pedrosa el mundial de motogp?,no iba a hacerlo en la 2ª temporada y luego seria un no parar,yo tmb confiaba en él (y mucho) pero ha fallado,espero que algún dia lo gane...tal vez cuando sepa luchar en el cuerpo a cuerpo
Por cierto quien tenga el motogp 2008 en la play3 que lo diga y echamos unas carreras ;) :D

Igual éste año nos sorprende a todos. ;)
 

rauls3317

................La Bala Roja

Hola, a ver, Pedrosa no ha concluido el ultimo dia de entrenamiento en Sepang por mlestis en su pierna recien operada, esta operacion segun el doctor y Puig a dido sin importancia,sele inflamaba un musculo igual que que les pasa a la mayria de los piots en los antevrazos,el casco es que los puntos inernos no han zicatrizado bien y le ocasionan molestias.respecto a Fonsi lo ultimo que lei en Motociclismo es que este año se queda en SBK con la terzera Suzuki, esta semi oficial patrozinada por Pepe Phone, no se a bosotros que os parece, pero el tema de oto 2 no me mola nada, al final Ezpeleta jode moto GP y SBK, y si no ya veremos. Rossi a treminado segundo a una decima de Stoner, que aun sigue con molestias en su meñeca, recien operada, unos dicen que es falso y que lo hace para que se confie Rossi, yo creo que no es asi. Lorenzo hay anda el hombre, creo recordar que ha echo 8, hasra el ultimo dia no ha ido fino, detras Dovi y luego Niki.La ,ejor Honda la de Elias , las Suzukis estan en plena forma rodando Cpai Y Vermulen rapido, al igual que Colin, saludos, seguiremos informando segun mi punto de vista, saluditosssssssss
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

pedrosa campeon
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo espero que las carreras de motogp sean como las de hace unos añitos, que se den cera desde la primera curva y que se te saaaalga el corazón en la última vuelta viendo las maniobras de Schwantz, Rayney, Gardner, Doohan... quiero decir Rossi, Pedrosa, Stoner, Lorenzo...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

javi159sw dijo:
Yo espero que las carreras de motogp sean como las de hace unos añitos, que se den cera desde la primera curva y que se te saaaalga el corazón en la última vuelta viendo las maniobras de Schwantz, Rayney, Gardner, Doohan... quiero decir Rossi, Pedrosa, Stoner, Lorenzo...

Creo que éste año, tiene que haber un buen espectaculo.
 

lozano147

Gran Alfista

esta año podriamos ir tos a una grada en montmelo!! yo como siempre estaré alli con mis birritas mi megafono, mi pistola de agua y animando al personal ajjajajjajaja
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

lozano147 dijo:
esta año podriamos ir tos a una grada en montmelo!! yo como siempre estaré alli con mis birritas mi megafono, mi pistola de agua y animando al personal ajjajajjajaja

Pues está bien pensado, si nos ponemos de acuerdo vamos todos juntos. :)
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

anda que no triunfa ir a ver carreras en montmeló,el año pasado estuve en la de motos y f1,no te enteras de nada del colocon que llevas pero eso si ,te lo pasas de coña con el ambiente.
 

lozano147

Gran Alfista

cuore_sportivo dijo:
anda que no triunfa ir a ver carreras en montmeló,el año pasado estuve en la de motos y f1,no te enteras de nada del colocon que llevas pero eso si ,te lo pasas de coña con el ambiente.


jajajajjjaj di ke si!! tenemos ke ir e tio xDD cn tigo tiene k ser la leche xD piensa ke cn migo vamos unas 25 personas ya!!! imaginate con tos vosotros... mae mia la ke liabamos seria poca xD
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

JAJAJAJAJAJA...imaginate que el año pasao nos hicimos colegas de unos italianos que eran fans de Limoncelli ese de los cojones
 
Arriba