::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

rabeliyo

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
rabeliyo dijo:
Hola, tengo el parrot asteroid y ultimamente ya no me reconoce los mandos del volante, he intentado descargar la tarea de tasker que los carga en el arranque, pero me da error, si alguno me pudiera decir como implementarla me haria un gran favor porque no consigo dar con ello.
Muchas gracias
Pd: Asteroid Smart 2016 ya!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Utilizaba ésta tarea, aunque yo tengo un Connects2 y actualmente va perfecto...
https://mega.nz/#!Dho3wT4B!h6EdWxJ5JCg48vag22j7_tmXKp5vISrV4ea4dZJaFeA
Yo tambien tengo un Connects en mi gt, antes me aguantaba varios dias, ahora no se por que no me lo carga casi nunca, siempre he pensado que es por no resetear la centralita al cambiar la radio de serie (me parpadean los km) e igual me corta la corriente como en la de serie y se borra la memoria que pueda tener el adaptador, pero son suposiciones.
Aplicare la tarea a vet que tal, muchisimas gracias ;D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
Hazte un proxy-align. Yo se lo hice el primer día y todo bien.
Este finde me pongo con el adaptador y el portatil a ver si soy capaz, si no me da que me tendre que pasar a que me claven en el conce.
Gracias de nuevo ^-^

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

A mí me pasaba igual estuve un tiempo que no me funcionaban los botones, probé de todo y nada luego un día me dio por desinstalar el app allintoolbox, que era una aplicación que recomendáistis por aquí para liberar memoria RAM y todo eso. Pues desde entonces me funciona bien no ha vuelto a fallar
Yo tampoco tengo reseteada la centralita y me funciona todo bien

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Loko99

Alfista Junior

Alguién ha podido instalar el GOOGLE PLAY con el nuevo firmware ?

es que lo he hecho como 10 veces y nada , se crea el icono pero nada no entra....

me estoy desesperando y creo que va a ser algo de incompatibilidad con el nuevo firmware, porque cuando lo hice hace ya un año ( con otro firmware ) no me dió ningun problema.. ???
 
Logo Audi y Apps.

Buenas tardes, después de mucho probar y probar he conseguido instalar Google Play, gracias al tutto de este maravilloso foro.
Ahora me gustaría saber si alguien tiene el logo de inicio de AUDI.
Que aplicaciones tenéis instaladas para sacarle el máximo rendimiento, como algún launcher.
Gracias compañeros.
 

Loko99

Alfista Junior

Re:Logo Audi y Apps.

bandito.06 dijo:
Buenas tardes, después de mucho probar y probar he conseguido instalar Google Play, gracias al tutto de este maravilloso foro.
Ahora me gustaría saber si alguien tiene el logo de inicio de AUDI.
Que aplicaciones tenéis instaladas para sacarle el máximo rendimiento, como algún launcher.
Gracias compañeros.

Pues no sé como lo has hecho, me puedes decir donde he fallado ?

El google play ya lo había instalado hace un año, y ahora lo he vuelto a hacer porque lo restauré con valores de fábrica y no hay manera...

ayuda please :'(
 
Buenas noches, supongo que se falla en la versión de vending.apk o google play, cosa que me pasaba a mi, y sobretodo, primero rotearlo con framarrot y luego copiar y editar el archivo vending, un saludo.
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Para que funcione bien, lo suyo es instalarle lo justo. Yo después de varios GPS me quedé con el TomTom. Como launcher el ADW.Launcher https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adw.launcher&hl=es , luego tengo el obd2 por si necesito mirar alguna cosa, aunque no es común y... para de contar. Experimenté mil pero viendo que me limitaba por un lado y por otro al final como mejor queda es así.

Y bootanimation (logo del principio), tendrías que hacertelo, yo acabé por hacerme el mio con esta herramienta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1678540 +photoshop, aunque vale cualquier editor de imagen vaya. Lo saqué de un gif Honda, lo saqué en varias imagenes, lo ajusté a la resolución del parrot y con esa herramienta te da la opción de editar velocidad, loops que hace etc.
X0RZCJY.gif



Supongo que como todo habrá 400 mil tutoriales por ahí para hacer algo que quede bien majo. Y ya te digo, la putada es que la versión de android y su hard nos limita para hacer cosas, si minimo tuviera 1gb de ram y android 4 se podrían hacer maravillas ;D
 

Loko99

Alfista Junior

bandito.06 dijo:
Buenas noches, supongo que se falla en la versión de vending.apk o google play, cosa que me pasaba a mi, y sobretodo, primero rotearlo con framarrot y luego copiar y editar el archivo vending, un saludo.
Buenas, si roteado con framaroot todo OK, reiniciamos el equipo y hago como siempre el paso del VENDING, lo descomprimo y lo pego en la ruta que se especifica, luego cambio permisos lo instalo y vuelvo a dejar los permisos en solo lectura.

reinicio

y al ejecutarlo nada , ni se entera...

por eso mi duda de si sería por la version de firmware :-\
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
Hazte un proxy-align. Yo se lo hice el primer día y todo bien.
Mi adaptador usb no funciona, me lo detecta como elm37 1.4 pero cuando le doy a conectar me sale que tengo que tener un cable vag/obdkey, ¿alguna solucion? ¿O sitio donde comprar un cable que funcione?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Loko99

Alfista Junior

Alguno sabe porque cuando instalamos otro reproductor de audio diferente al de serie no aprovecha los bajos y potencia de nuestro equipo ?

En mi caso dispongo de etapa + sub y con el reproductor nativo todo perfecto, pero si instalo alguna Aplicación diferente nada se escucha todo como si no detectara el subwofer ni la etapa ¿?
 

torresexy

Alfista Veterano

Alguien a probado a instalar wiseplay en el parrot??
Para quien no conozca wiseplay, es un reproductor, que le metes listas de canales de tv, pelis, series... Puedes ver cualquier canal de tv nacionales de pago...
Yo lo uso en el móvil y en el pc con emulador android y esta muy bien.
Me gustaría poder usarlo en el parrot para poner tv o pelis en viajes, el youtube esta muy bien. Pero la versión que hay para nuestro SO tampoco es demasiada buena.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Si no me equivocó es una app similar no?
Usa las mismas listas que wiseplay?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

sev40lora

Alfista Junior

estan saliendo camaras de aparcamiento delantero. Si se le pone al parrot, en alguna de las entradas in de video, seriviria?
 
Buenos días Señores, no se si la había echo antes, pero me presento, soy Bandit de la Rioja, tengo un Exeo y le instale un Parrot Asteroide Smart, con la consiguiente pérdida de mandos al volante, compre un interfaz Unika para recuperarlos, pero sólo funciona volumen-siguiente-dispositivo, alguien sabe si se puede remapear y como, muchas gracias.
 

torresexy

Alfista Veterano

bandito.06 dijo:
Disculpa, pero que tiene que ver una App para ver tv Online que lo que pregunto, gracias.
Es una app, que a través de listas con link puedes ver canales de Tv, al igual que pelis series y muchas cosas.. En realidad es un reproductor que reproduce los vídeos de los link que tiene las listas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba