::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

torresexy

Alfista Veterano

Darz dijo:
Hace no mucho lo vi y funcionar funcionaría, pero vamos en el parrot salvo lo encontrase muy muy barato ni me lo plantearía. Yo al menos videos habré reproducido 3 o 4 veces en alguna parada en viajes largos y si es por ver apps del teléfono... vamos un poco limitados pero no se si compensa tener que manejarlo todo desde el móvil
Yo tengo metidos varios videoclips en formato mp4 y avi y no me los reproduce, en cambio otros que tengo de los 80 en mpg si los lee. Claro que con una mala calidad, n cambio de YouTube si reproduce en HD, a mi si me gustaría poder reproducir videos, pero e provado varias aplicaciones y nada
:(

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Imagino que si pero has probado el vlc?, no el que está en el market de Parrot sino un apk descargado. Yo hace un tiempo metí un mkv con la película de Los Vengadores y aunque necesitaba quizá bajarle un poco de calidad me la reproducía bien.

Otro programa es el MX, ese no lo he probado pero debería funcionar también.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Yo uso MX y estoy encantado, es el que mejor me funciona.
Me siento frustrado ante la no salida del RNB6 al publico, las app para nuestro parrot ya no se actualizan y otras directamente no dan soporte en 2.0.
Imaginaos wazypark en el parrot por ejemplo, o poder disfrutar de las ultimas actualizaciones que ha incorporado Waze, segun mi opinion, el que saque un "asteroid actualizado" con android nativo se los lleva de calle, porque habiendo prlbado android auto os digo que de momento, no le veo futuro, mucho engorro lo de conectar el cable, veo mejor tener mis app de conduccion en el propio aparato.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

Ultimamente me esta dando guerra el parrot...
Cuando paro el coche y quito contacto se queda funcionando y no se apaga, tengo q quitar la parte del boton para apagarlo, algunas veces para iniciar demora mas de 5 minutos, se queda en el logo de parrot y parpadea algunas veces como si fuera a encenderse, pero vuelve a ponerse en el logo, hasta que al cabo de muucho tiempo se enciende, y por último las teclas del volante no funcionan, e ido a ajustes/controles trasladados y e activado/desactivado, e actuslizado y nada no hay manera, a ver si podéis hecharme una mano.
Muchas gracias y un saludo Alfista ;)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

torresexy dijo:
E probado a reiniciar con el boton que viene encima de la sd

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Prueba con reinicio de fabrica, eso si, perderas los datos, lo dejas como de fabrica

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

PfF con todo lo q hecho para tenerlo a punto... Nose que haré, lo del inicio será por la memoria SD. Que la tengo muy llena, pero los mandos del volante no tengo ni idea que puede ser para que no funcione

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en montar este equipo. Me lo recomendáis o seria mejor montar algo mas moderno.
Por cierto es posible tener abierto por ejemplo el waze y el usb en pantalla dividida????
Gracias
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Lo mas "fiable" que he encontrado son la gama alta de pumpkin, en el asteroid, lamentablemente nos hemos quedado atrasados asi que olvidate de la ultima version de waze y la pantalla dividida :(

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

sev40lora

Alfista Junior

lo malo de las radios 2-din con pantalla tactil, es que si la quieres buena, te vale un paston. Y si la quieres de los chinos, una loteria que te llegue bien y que tenga soporte. Y tambien esta el problema, que muchas baratas, son con windows ce antiguo, o van sin gps.

yo veo lo mejor es un smartphone de gama media-alta para los mapas y una radio de 100€ aproximadamente con puerto usb. Porque asi en el smartphone, no tendras problemas de actualizaciones.
 

Loko99

Alfista Junior

Hola chicos,

El otro dia mi mujer cogió el coche y me comentó que el volumen de la radio lo tenía que subir mucho para poder escuchar algo y después de comprobarlo es verdad ... en el volumen normal que escuchó todo, la radio apenas suena...

sabeis que puede ser o a alguién le ha pasado ?

La musica por USB y tarjeta SD suena correctamente.
 

runy

Alfista Veterano

Loko99 dijo:
Hola chicos,

El otro dia mi mujer cogió el coche y me comentó que el volumen de la radio lo tenía que subir mucho para poder escuchar algo y después de comprobarlo es verdad ... en el volumen normal que escuchó todo, la radio apenas suena...

sabeis que puede ser o a alguién le ha pasado ?

La musica por USB y tarjeta SD suena correctamente.

Echale un ojo al equalizador no sea que lo tengas muy bajo y por eso el resto de fuentes te vaya bien.
 

Loko99

Alfista Junior

Gracias Runy,

este finde de semana lo miraré a fondo , el coche lo está llevando la mujer y lo miro por encima y no vi nada...

por si sirve ella no tocó nada, lo tengo root, con el Asteroid tweaker , etc... pero como digo de un dia para otro..


por cierto ya estan tardando en sacar una nueva versión los de Parrot, haber si con el año nuevo tenemos sorpresa :)
 

vuelo_nocturno

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
Estoy pensando vender mi parrot asteroid smart. Sabéis por cuanto lo puedo vender? He estado mirando en el eBay pero no hay ninguno a la venta de segunda mano. Esta en buen estado en caja original con todos los accesorios.
Gracias
Saludos

Sent from my SM-G925K using Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Hola, tengo el parrot asteroid y ultimamente ya no me reconoce los mandos del volante, he intentado descargar la tarea de tasker que los carga en el arranque, pero me da error, si alguno me pudiera decir como implementarla me haria un gran favor porque no consigo dar con ello.
Muchas gracias
Pd: Asteroid Smart 2016 ya!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

rabeliyo dijo:
Hola, tengo el parrot asteroid y ultimamente ya no me reconoce los mandos del volante, he intentado descargar la tarea de tasker que los carga en el arranque, pero me da error, si alguno me pudiera decir como implementarla me haria un gran favor porque no consigo dar con ello.
Muchas gracias
Pd: Asteroid Smart 2016 ya!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Utilizaba ésta tarea, aunque yo tengo un Connects2 y actualmente va perfecto...
https://mega.nz/#!Dho3wT4B!h6EdWxJ5JCg48vag22j7_tmXKp5vISrV4ea4dZJaFeA
 
Arriba