::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Chicos una pregunta que os parecera tonta pero me trae de cabeza, el caso es que compre un asterois smart de segunda mano y al instalarlo, la rejilla externa es mas grande que el asteroid, por lo que al encajarlo en el marco del salpicadero, queda algo caida hacia abajo y no queda sujeta como normalmente cualquier radio.

Venian unos tornillos, cada uno d un padre que enroscan en el asterois, en las zonas hundidas hacia adentro, pero no se como combinarlos con la rejilla exterior, asi que me anda bailando el smart.

Si me podeis hechar una mano, lo agradeceria ya que en las instrucciones de internet me vienen unos agujeros arriba y abajo para meter unos tornillos de frente (que no existen en el smart) y unas plaquitas laterales que o no me ha enviado el otro dueño o no se, el caso en que en las fotos de google en la que sale todo lo que trae la caja, tampoco aparecen esas plaquitas.

Un saludo y gracias :D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

cvacas145

Alfista Junior

rabeliyo dijo:
Chicos una pregunta que os parecera tonta pero me trae de cabeza, el caso es que compre un asterois smart de segunda mano y al instalarlo, la rejilla externa es mas grande que el asteroid, por lo que al encajarlo en el marco del salpicadero, queda algo caida hacia abajo y no queda sujeta como normalmente cualquier radio.

Venian unos tornillos, cada uno d un padre que enroscan en el asterois, en las zonas hundidas hacia adentro, pero no se como combinarlos con la rejilla exterior, asi que me anda bailando el smart.

Si me podeis hechar una mano, lo agradeceria ya que en las instrucciones de internet me vienen unos agujeros arriba y abajo para meter unos tornillos de frente (que no existen en el smart) y unas plaquitas laterales que o no me ha enviado el otro dueño o no se, el caso en que en las fotos de google en la que sale todo lo que trae la caja, tampoco aparecen esas plaquitas.

Un saludo y gracias :D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola Rabeliyo!

Lo que te hace falta es el marco/embellecedor/adaptador que se compra a parte y es especifico para cada modelo. Yo para mi brera pille este:
http://www.amazon.es/gp/product/B006QTQ0US?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s01

Si no lo encuentras dime que modelo es tu coche e intentaré echarte una zarpa ;D

Un saludo!
 

runy

Alfista Veterano

torresexy dijo:
El parrot tiene USB 3.0 todos los puertos son USB 3.0 que me corrija alguien si me equivoco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya te corrijo yo, el Parrot no lleva ningún puerto 3.0.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Gracias por responder, mi coche es un alfa romeo gt, el embellecedor ya lo tengo y el caso es que la rejilla exterior me venia con el parrot.
La cosa es que queda grande, no se si ira encajada en algun lado con el smart pero ahora mismo esta suelta.
He buscado un poco y en las fotos de instalaciones tambien queda mas grande la rejilla, pero creo que se me escapa algo a la hora de que el smart quede anclado y centrado sobre la rejilla metalica exterior.

Os pongo unas fotos que he encontrado donde se ve la rejilla y el hueco que hay

bb7e2003ab72c52816578ebd7907a9fb.jpg


a25374729759875a65209749f1159fa1.jpg


A ver si alguno me orienta un poco porque viniendo de fabrica con ella me extraña que quede el smart sin sujetar ni estar centrado en la rejilla metalica exterior :(

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
rabeliyo dijo:
Gracias por responder, mi coche es un alfa romeo gt, el embellecedor ya lo tengo y el caso es que la rejilla exterior me venia con el parrot.
La cosa es que queda grande, no se si ira encajada en algun lado con el smart pero ahora mismo esta suelta.
He buscado un poco y en las fotos de instalaciones tambien queda mas grande la rejilla, pero creo que se me escapa algo a la hora de que el smart quede anclado y centrado sobre la rejilla metalica exterior.

Os pongo unas fotos que he encontrado donde se ve la rejilla y el hueco que hay

bb7e2003ab72c52816578ebd7907a9fb.jpg


a25374729759875a65209749f1159fa1.jpg


A ver si alguno me orienta un poco porque viniendo de fabrica con ella me extraña que quede el smart sin sujetar ni estar centrado en la rejilla metalica exterior :(

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Supongo que te falta las chapas que van atornilladas al asteroid en los laterales
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Buff pues a ver como me hago ahora de ello, la cosa es que no parece que haya hueco en los laterales para las chapas, ni aparecen las pinzas para la extraccion en la foto de todo lo que trae
¿Alguno mas lo puede confirmar?, tiene que haber un sistema de anclaje y no doy con lo que es :mad:

c8c10053d097ed3ff232942206580937.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

runy dijo:
torresexy dijo:
El parrot tiene USB 3.0 todos los puertos son USB 3.0 que me corrija alguien si me equivoco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya te corrijo yo, el Parrot no lleva ningún puerto 3.0.
Entonces porque pone que tiene USB 3.0?? Donde esta ese 3.0? Que alguien me aclare esto por favor
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Que yo sepa el único usb diferente es el que es específico para el ipod-iphone (aunque vale para todo), de 3.0 nada.


Por cierto alguien que tenga launcher puede decirme si se le agranda el fondo?, ya tengo dudas pero he cambiado de fondo y tanto con el go launcher como con el adw, recién puesto perfecto pero al reiniciar o apagar y encender sale agrandado.
 

sev40lora

Alfista Junior

solo me a funcionado lo de pasar las app a la sd y lo de la memoria nada de nada. Cuando reinicia, no monta la sd y solo me monta la sd de la de link2sd cuando a arrancado.
 

runy

Alfista Veterano

Es imposible montar una 4.0 en el Parrot se ha dicho mil veces

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

davito

Alfista Junior

Hola, alguno de vosotros tiene instalado este aparato para ver la pantalla del movil en el asteroid? Sería compatible? Saludos.
https://www.google.es/search?q=mirrorlink+box+android&oq=mirro&aqs=chrome.2.69i57j69i59l3j69i61.5769j0j4&client=ms-android-hms-tef-es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#q=mirrorlink+box+&imgrc=UuamH7C9tG_xKM%3A


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

runy

Alfista Veterano

Si ese aparato tiene salida de video por cable compuesto funcionará aunque no le encuentro ninguna utilidad el tener que conectar por cable el movil a la radio y además manejar todo desde el movil....
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Hace no mucho lo vi y funcionar funcionaría, pero vamos en el parrot salvo lo encontrase muy muy barato ni me lo plantearía. Yo al menos videos habré reproducido 3 o 4 veces en alguna parada en viajes largos y si es por ver apps del teléfono... vamos un poco limitados pero no se si compensa tener que manejarlo todo desde el móvil
 

davito

Alfista Junior

Entiendo que es necesario tener conectado el móvil permanentemente por cable? Pensaba que funcionaba a través de wifi... Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

No no, los hay wifi y no necesitas tener el móvil conectado pero al tener que usar el móvil en si, sea de manera inalámbrica o no, es lo que más hecha para atrás al menos a mi...
 

davito

Alfista Junior

Pues si, si hay que depender del manejo del móvil para ver el contenido en la pantalla del parrot menuda faena, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba