::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

torresexy

Alfista Veterano

Instala el asteroid tweker, esta en la primera página del hilo.
Con eso desactivas la seguridad en conducion que viene instalado de serie en nuestro Parrot.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
hola torresexi he descargado el asteroid tweker y lo he provado con bluestaks pero me dice que falla la aplicacion no se si en el parrot me dira lo mismo pues no lo tengo roteado de todas maneras no se muy bien como funciona si me puedes ayudar te lo agradecere
 

ferviva

Alfista Junior

Hola, estoy teniendo un problema con mi asteroid tablet, noto que tarda mucho en estar disponible la marcación por voz. Tengo 2 teléfonos a la vez, y los 2 se conectan y puedo recibir llamadas desde que se enlazan, pero al intentar llamar hasta pasados al menos 3 o 4 minutos no puedo, al principio me pregunta a quien quiero llamar pero no hace mas, y al poco me dice que no hay ningún teléfono conectado cuando si están los dos conectados, despues de eso, al cabo de otro par de minutos pone sincronizando contactos y ya funciona bien.
¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Esté recién instalado todo hace cosa de 1 mes
 

Darz

Infiltrado con un Civic

jaifin dijo:
hola torresexi he descargado el asteroid tweker y lo he provado con bluestaks pero me dice que falla la aplicacion no se si en el parrot me dira lo mismo pues no lo tengo roteado de todas maneras no se muy bien como funciona si me puedes ayudar te lo agradecere

Es una aplicación que imagino tira de librearías del parrot, no te va a funcionar en bluestack


ferviva dijo:
Hola, estoy teniendo un problema con mi asteroid tablet, noto que tarda mucho en estar disponible la marcación por voz. Tengo 2 teléfonos a la vez, y los 2 se conectan y puedo recibir llamadas desde que se enlazan, pero al intentar llamar hasta pasados al menos 3 o 4 minutos no puedo, al principio me pregunta a quien quiero llamar pero no hace mas, y al poco me dice que no hay ningún teléfono conectado cuando si están los dos conectados, despues de eso, al cabo de otro par de minutos pone sincronizando contactos y ya funciona bien.
¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Esté recién instalado todo hace cosa de 1 mes
No me ha llegado a pasar completamente pero si es verdad que en modo dual a veces se vuelve algo idiota. Con mi teléfono y el de mi padre cuando se ha montado alguna vez he notado que tardaba más en sincronizar contactos... pueden ir por ahí los tiros.

Prueba con un teléfono y luego con otro. Luego con ambos, si el fallo te lo da cuando se conectan ambos probablemente el problema se deba al combinar los contactos de ambos o que pueden interferir. Si por ejemplo solo tiras de contactos de 1 teléfono, desactiva esa opción desde el otro.
 

ferviva

Alfista Junior

ferviva dijo:
Hola, estoy teniendo un problema con mi asteroid tablet, noto que tarda mucho en estar disponible la marcación por voz. Tengo 2 teléfonos a la vez, y los 2 se conectan y puedo recibir llamadas desde que se enlazan, pero al intentar llamar hasta pasados al menos 3 o 4 minutos no puedo, al principio me pregunta a quien quiero llamar pero no hace mas, y al poco me dice que no hay ningún teléfono conectado cuando si están los dos conectados, despues de eso, al cabo de otro par de minutos pone sincronizando contactos y ya funciona bien.
¿A alguno os ha pasado algo parecido?
Esté recién instalado todo hace cosa de 1 mes
No me ha llegado a pasar completamente pero si es verdad que en modo dual a veces se vuelve algo idiota. Con mi teléfono y el de mi padre cuando se ha montado alguna vez he notado que tardaba más en sincronizar contactos... pueden ir por ahí los tiros.

Prueba con un teléfono y luego con otro. Luego con ambos, si el fallo te lo da cuando se conectan ambos probablemente el problema se deba al combinar los contactos de ambos o que pueden interferir. Si por ejemplo solo tiras de contactos de 1 teléfono, desactiva esa opción desde el otro.
[/quote]

Gracias, lo probaré
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

¿Alguno sabe cual es la medida de los iconos del parrot?
He conseguido cambiarlos pero me los pixela a pesar de ser de 144x144
La cosa es que queria cambiarlos para tener todos del mismo estilo y tener una apariencia mas actual sin cambiar el launcher, que al fin y al cabo es el mas fluido y rapido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
¿Cómo has conseguido cambiarlos?

Si has encontrado su ubicación original igual puedes mirar sus características, aunque sea copiándolos.
Icon free changer, es gratis y te los cambia por los que hayas descargado o te permite aplicar un tema (no lo he probado) pero a pesar de ser grandes los pixela algo.
Eso estoy buscando, a ver si alguno sabe la ubicacion de los iconos porque no la encuentro.
Quedan de lujo porque me he bajado iconos redondos, tambien los hay cuadrados pero como os comento, quedan algo pixelados.

A ver si entre todos lo sacamos 8)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

cvacas145

Alfista Junior

Muy buenas a todos. Me gustaría saber si se me ha pasado algo para instalar el asteroid en mi brera 3.2 2006
He comprado:
Parrot: http://www.amazon.es/gp/product/B00A93H4RU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01
Interface: http://www.amazon.es/gp/product/B00871JI0W?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Marco: http://www.amazon.es/gp/product/B006QTQ0US?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s01

Mi pregunta es si hay algun cable extra para unir la interface al parrot, no me queda del todo claro si hace falta algo más

Subiré fotos cuando esté terminado! A ver qué puedo hacer con éste pequeñin
 

torresexy

Alfista Veterano

Yo compre un cable especifico del 159 que une el parrot con los cable del coche creo recordar. Sin eso tienes que empalmar cables creo.
Voy a buscar a ver que me costo y donde lo pille
Yo le puse el interface unika

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

He mirado lo que compre y fue un cable para conectar el unika con el parrot.
Tu como as pillado otra interface ya no tenga ni idea como va, a ver otro que halla montado ese puede decirte algo.

Por cierto, ya que as preguntado que cosas hacen falta.
Yo. Aunque no es necesario pille también un cable USB 3.0 de 1 metro y algo, con un pen 3.0 de 64gb para meterle videoclips pelis y todo lo que quieras.
El cable lo saque s la guantera junto con otro USB normal, un minijack que también compre y otro USB macho conectado en el puerto micro usb, creo que ese es para conectar el parrot al ordenador, No creo que me haga falta nunca jaja pero hay esta por si acaso.
También pille la cámara de marcha atras. Que aún no la tengo instalada.
Un saludo
 

cvacas145

Alfista Junior

Muchas gracias por la info torresexy! jejeje Pues creo que me hacen falta esos dos, la interface y el cable especifico de parrot, lo que yo me he pillado es simplemente para conectar el parrot al amplificador bose... Al final lo llevaré a un car audio de por aqui de Málaga a que me lo monten todo y me quito yo de historias...

Un cable 3.0? Que yo sepa el asteroid smart no tiene entradas USB 3.0, lo que yo haré sera comprarle una sd de 32 o 64gb que estan muy baratas para poder meter mapas y apps a porrillo y descargar las listas de spotify en calidad extrema.

Buscaré algun mcdonalds o gasolinera con una zona wifi y me pondre las botas bajando GPS y listas de spoti! jojojojo
 

runy

Alfista Veterano

Revisa bien el tamaño máximo de SD que admite el Parrot por si acaso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

torresexy

Alfista Veterano

El parrot tiene USB 3.0 todos los puertos son USB 3.0 que me corrija alguien si me equivoco

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Señores, tengo instalado el Parrot y no se que he debido de tocar, el caso es que ya no abre el Igo que traía, he intentado instalar varios desde la sd y no hay manera, Sygic me dice que no puede analizar la App, Tom Tom no puede establecer conexión y la hay, y Igo no tengo licencia para los mapas, me pueden ayudar por favor, gracias.
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Sygic el 14.3.4 es el que yo tengo puesto porque las versiones nuevas no van, de ahí que te salga lo de "no puede analizar la App" porque pide minimo android 4. Aunque puedes seguir poniendo los mapas más modernos. Del tomtom yo tengo la 1.4 y sin problemas.

Te dejo los mios

https://mega.nz/#!F10gnJzb!76FBZbsb_UtCU35KZsWVeoqThwfhIlKdpLhPW4zwgPc

https://mega.nz/#!s8Uk3aRK!HiDIkPLyNoKMc5NshOXBinchFzVRaXLRkNRi8Hr4qxw


Sobre el igo, posiblemente te hayas machacado la licencia o los mapas o algo, y eso es más jodido de solucionar...
 
Hola a todos, tengo una pregunta: llevaba un tiempo que de vez en cuando dejaba de reconicerme la sd, después de ver que no era problema de la tarjeta le reseteé a valores de fabrica, pero ahora no me va el unika, he reseteado el unika, el asteroid... pero no hay manera, le pulso los botones del volante y el led de la caja reacciona, pero la radio no, a alguien le ha pasado esto o lo de no reconocer la sd? Ahora la reconoce (la sd) pero lo hacia muy esporadicamente. Gracias
 
Arriba