::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Foreros presentes

rabeliyo

Alfista Compulsivo

unlimited dijo:
EL RNB6 SE HA CANCELADO

Y ni de coña van a actualizar el Asteroid Smart a la versión 4.0...
¿Cancelado? ¡¡Pero si era el producto estrella este año!!
No me convence nada eso del android auto porque dependes de andar conectando el movil por cable y nunca es independiente.
El smart es perfecto ya que es independiente pero se nos quedo atrasado y limitado, por lo menos podian liberar el codigo para que algun entendido hiciese una rom 4.0 que poder puede correrla ya que yo la corria en un desire con las mismas caracteristicas.
Que bajon :(
 

runy

Alfista Veterano

Correr un 4.0 en el Asteroid es físicamente imposible. Por falta tanto de RAM como de ROM.

Que se cancele el trasto de Parrot era previsible. A todos nos gustó pero desde luego era una ida de olla considerable, cogieron todo lo chulo y lo metieron en una caja...


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Darz

Infiltrado con un Civic

De todo lo que decían que podía hacer, realmente lo necesario era que tuviera más potencia (cpu, ram y rom), mejor pantalla y aunque fuera mucho pedir para parrot, dar herramientas o al menos dar facilidades para la comunidad que pudiera tener con ganas de modificar.
 

davito

Alfista Junior

Hola, no se si será problema de la antena del GPS del asteroid o del propio aparato, resulta que cuando voy escuchando música con el gps conectado se producen continuas subidas y bajadas del volumen, desactivo el GPS y problema resuelto. A alguien más le ha pasado esto? Un saludo.
 

davito

Alfista Junior

Voy a probar a ver... Pero da lo mismo la velocidad a la que circule, puedo ir a 50 km/h que sube de golpe el volumen y si circulo a 120 por autopista constantemente baja y sube el volumen ... Una cosa rara rara rara. Voy probar eliminando esa opción y os digo algo, Gracias.
 

davito

Alfista Junior

unlimited dijo:
¿No tendrás activada la función del Asteroid Tweaker de subir el volumen automáticamente según la velocidad a la que vayas?
Efectivamente, era debido a la opción de subir el volumen del asteroid tweaker, muchas gracias!
 

davito

Alfista Junior

davito dijo:
Hola, sabeis si se puede hacer mirror link o algo parecido para manejar la pantalla de nuestro smartphone en la pantalla del parrot? Gracias.
Rescato este hilo creado por mi allá por el mes de marzo esperando que alguien me pueda ayudar. Teniendo en cuenta que nuestros asteroid se quedan anticuados, echo en falta alguna que otra aplicación que tenía instalada en el asteroid teniendo que desintalar varias debido a que los desarrolladores de esas aplicaciones no dan soporte a sistemas operativos con gingerbeard como es el caso de nuestros asteroid. Soluciónes? Pues había pensado en algo como miracast o mirrorlink y asi poder visualizar la pantalla del móvil en el asteroid aunque no se si será posible, hoy en día hay tantos adelantos en temas de tecnología que quien sabe... Igual se puede hacer algo, un saludo.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

davito dijo:
davito dijo:
Hola, sabeis si se puede hacer mirror link o algo parecido para manejar la pantalla de nuestro smartphone en la pantalla del parrot? Gracias.
Rescato este hilo creado por mi allá por el mes de marzo esperando que alguien me pueda ayudar. Teniendo en cuenta que nuestros asteroid se quedan anticuados, echo en falta alguna que otra aplicación que tenía instalada en el asteroid teniendo que desintalar varias debido a que los desarrolladores de esas aplicaciones no dan soporte a sistemas operativos con gingerbeard como es el caso de nuestros asteroid. Soluciónes? Pues había pensado en algo como miracast o mirrorlink y asi poder visualizar la pantalla del móvil en el asteroid aunque no se si será posible, hoy en día hay tantos adelantos en temas de tecnología que quien sabe... Igual se puede hacer algo, un saludo.
Yo estuve probando con el vnc con varios programas pero si que transmitia pulsaciones pero no imagen :(
 

davito

Alfista Junior

rabeliyo dijo:
davito dijo:
davito dijo:
Hola, sabeis si se puede hacer mirror link o algo parecido para manejar la pantalla de nuestro smartphone en la pantalla del parrot? Gracias.
Rescato este hilo creado por mi allá por el mes de marzo esperando que alguien me pueda ayudar. Teniendo en cuenta que nuestros asteroid se quedan anticuados, echo en falta alguna que otra aplicación que tenía instalada en el asteroid teniendo que desintalar varias debido a que los desarrolladores de esas aplicaciones no dan soporte a sistemas operativos con gingerbeard como es el caso de nuestros asteroid. Soluciónes? Pues había pensado en algo como miracast o mirrorlink y asi poder visualizar la pantalla del móvil en el asteroid aunque no se si será posible, hoy en día hay tantos adelantos en temas de tecnología que quien sabe... Igual se puede hacer algo, un saludo.
Yo estuve probando con el vnc con varios programas pero si que transmitia pulsaciones pero no imagen :(
Entonces no se visualizaba nada en la pantalla del asteroid? A ver si alguien nos ilumina, gracias por la respuesta.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

davito dijo:
rabeliyo dijo:
davito dijo:
davito dijo:
Hola, sabeis si se puede hacer mirror link o algo parecido para manejar la pantalla de nuestro smartphone en la pantalla del parrot? Gracias.
Rescato este hilo creado por mi allá por el mes de marzo esperando que alguien me pueda ayudar. Teniendo en cuenta que nuestros asteroid se quedan anticuados, echo en falta alguna que otra aplicación que tenía instalada en el asteroid teniendo que desintalar varias debido a que los desarrolladores de esas aplicaciones no dan soporte a sistemas operativos con gingerbeard como es el caso de nuestros asteroid. Soluciónes? Pues había pensado en algo como miracast o mirrorlink y asi poder visualizar la pantalla del móvil en el asteroid aunque no se si será posible, hoy en día hay tantos adelantos en temas de tecnología que quien sabe... Igual se puede hacer algo, un saludo.
Yo estuve probando con el vnc con varios programas pero si que transmitia pulsaciones pero no imagen :(
Entonces no se visualizaba nada en la pantalla del asteroid? A ver si alguien nos ilumina, gracias por la respuesta.
Tocabas la pantalla y si que se transmitia al movil pero no habia imagen
 

ferviva

Alfista Junior

Una duda sobre RadarDroid
¿Que base de datos usais, la que descarga por defecto de Robser? Yo estoy usando esa y hay bastantes raderes fijos de los que cambian la orientación para que cojan un sentido u otro y de los nuevos de doble sentido que solo me avisa de ellos en un sentido.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

¿Alguno puede decirme cual es la ultima version de sygic y tom tom que funciona en nuestros smart?
El igo de serie no me convence mucho
 

Darz

Infiltrado con un Civic

rabeliyo dijo:
¿Alguno puede decirme cual es la ultima version de sygic y tom tom que funciona en nuestros smart?
El igo de serie no me convence mucho

Sygic el 14.3.4, lo bueno es que los mapas si puedes poner los más nuevos, faltaría más!

Sobre el igo, puedes probar alternativas yo lo hice porque me cargué la tarjeta de casa, pero siempre vuelvo a sygic. Sobre el TomTom no estoy seguro pero creo que la 1.4 funciona.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

Darz dijo:
rabeliyo dijo:
¿Alguno puede decirme cual es la ultima version de sygic y tom tom que funciona en nuestros smart?
El igo de serie no me convence mucho

Sygic el 14.3.4, lo bueno es que los mapas si puedes poner los más nuevos, faltaría más!

Sobre el igo, puedes probar alternativas yo lo hice porque me cargué la tarjeta de casa, pero siempre vuelvo a sygic. Sobre el TomTom no estoy seguro pero creo que la 1.4 funciona.
Gracias!! Probaremos el sygic, el igo me lia bastante por ejemplo me dice algo asi como siga por la derecha en vez de coja la proxima salida a la derecha y es muy pesado con ciertas notificaciones
 

Darz

Infiltrado con un Civic

rabeliyo dijo:
Darz dijo:
rabeliyo dijo:
¿Alguno puede decirme cual es la ultima version de sygic y tom tom que funciona en nuestros smart?
El igo de serie no me convence mucho

Sygic el 14.3.4, lo bueno es que los mapas si puedes poner los más nuevos, faltaría más!

Sobre el igo, puedes probar alternativas yo lo hice porque me cargué la tarjeta de casa, pero siempre vuelvo a sygic. Sobre el TomTom no estoy seguro pero creo que la 1.4 funciona.
Gracias!! Probaremos el sygic, el igo me lia bastante por ejemplo me dice algo asi como siga por la derecha en vez de coja la proxima salida a la derecha y es muy pesado con ciertas notificaciones

Exacto, a veces es bastante dudoso y ya te digo, he probado versiones más recientes de iGO y sigue igual vaya.
 

rabeliyo

Alfista Compulsivo

861a600cc12f617b2822e7d705c4ddb3.jpg
Que os parece mi launcher estilo windows 8? Estoy pensando en cambiarle por el go launcher con el paquete de iconos de lollipop para que sea parecido al rnb6 o quedarme con este.
Le he puesto algunas casillas de color rojo para que hagan juego con los asientos ;D

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba