::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Foreros presentes

falarco

Alfista Junior

Alexanco dijo:
falarco dijo:
Alexanco dijo:
Al final he desistido, no hay nada que moleste más que no poder hablar bien por el manos libres. He sacado el micro fuera y lo he acoplado entre la luna y el forro del techo como fazero46. Prácticamente ni se ve.

Por lo demás muy contento con el aparato, y haciendo un cursillo intensivo de Android, jeje Me ha venido de perlas la primera página del hilo. Muchísimas gracias por recopilar tanta y tan clara información
Podeis poner alguna foto de como os quedó el tema del micro fuera??
Thanks


Siento la calidad... ya se estaba haciendo de noche.

Desde el punto de vista del conductor o los pasajeros, apenas se ve. Queda muy metido entre el techo y la luna
Muchas gracias, tendré que hacer lo mismo porque no me escuchan bien, aun jugando que la ganancia del micro ...

Editado: "Quito las imágenes para que no sea un tochazo ..."
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Como ya lo tenía en el plafón, lo que hice fue quitar los dos tornillos que sujetan el alojamiento del plafón al techo, y ahuecando un poco conseguí pasar el micro al exterior, juntó a la luna delantera. Así no asoma el cable por ningún sitio
 

falarco

Alfista Junior

Alexanco dijo:
Como ya lo tenía en el plafón, lo que hice fue quitar los dos tornillos que sujetan el alojamiento del plafón al techo, y ahuecando un poco conseguí pasar el micro al exterior, juntó a la luna delantera. Así no asoma el cable por ningún sitio
Gracias por el consejo
 
Hola chavales, alguien de bilbao para que me eche una mano con el trasto mio :'( ......que me da miedo meterle las manos y joderlo ;D gracias...
 

davito

Alfista Junior

Hola, espero no meter la pata en lo que voy a decir:
Alguien de vosotros (me consta que si) tiene instalado algún tomtom? como habéis hecho? no consigo instalarlo, he probado de muchas maneras pero debo estar haciendo algo mal y no me doy cuenta, quien me puede echar una mano o pasarme algún manual para torpes como yo? muchas gracias de antemano.
 

davito

Alfista Junior

unlimited dijo:
Se copia el instalador .apk y la carpeta TomTom con todo su contenido a la SD y después se ejecuta el instalador. No tiene más misterio.
Pues no se que puedo estar haciendo mal, en que directorio lo habéis copiado? lo habéis copiado a la raíz de la tarjeta SD externa? ni el root explorer ni el es explorer me dejan copiar la carpeta tomtom en la memoria interna del parrot. Cuando le doy a instalar a la apk desde la tarjeta externa me lo instala...el problema viene cuando lanzo la aplicacion, me dice que en este momento no se ha podido establecer comunicación, inténtelo mas tarde...Vaya lío.
Gracias por la ayuda.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Una cosa, te lo has bajado con mapas?? Puede que lo instales sin mapas y el propio programa intente descargarlos de internet, y por eso el fallo de conexión.
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Este domingo estuve montando la cámara de visión trasera.... Me pegué buen curro. Al final me tocó descolgar el paragolpes y desmontar todo el guarnecido del maletero, pero el resultado mereció la pena.

ma9asa6u.jpg

ty5y4e7e.jpg


Me tocó cortar los cables para hacer visión espejo y para poner las marcas de aparcamiento. Os dejo un foto antes de cortar los cables
durery3u.jpg
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Para el Tomtom, yo instalé el .apk desde el USB y el programa se me instaló automáticamente en la SD. Luego copié allí los mapas
 
Wuala, me he atrevido y ya tengo instalado el tomtom, el sygic, el play store, y desinstale el igo y el coyote, y lo mas bonito que no he jodido nada ;D gracias por los aportes que ponéis aquí que sino no hubiera podido.
 
Todo mi gozo en un poso, resulta que play store me da error, me dice la aplicación google play store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. inténtalo de nuevo. a ver si me podéis echar una mano...... gracias.
 

davito

Alfista Junior

gaincho dijo:
Una cosa, te lo has bajado con mapas?? Puede que lo instales sin mapas y el propio programa intente descargarlos de internet, y por eso el fallo de conexión.

Completito y supuestamete preparado para meter en la Sd y funcionar....cada vez entiendo menos de esto, gracias por la ayuda.
 

Alexanco

Alfista Compulsivo

Hablando del Tomtom... Yo tb tengo instalada la 1.3.2, y aunque tengo las instrucciones vocales desactivadas, cuando quiero subir o bajar el volumen de la música con los mandos del volante, la señorita del Tomtom me suelta una locución que es bastante molesta. Os pasa a vosotros? Tiene solución?
 

pimi

Alfista Junior

A mi también me pasa y es bastante molesto, yo subo el volumen desde la tecla del asteroid no desde los mandos del volante y asi no me lo hace
 
Arriba