::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

bernyadrover

Alfista Compulsivo

es una update para el actual? O és uno nuevo más moderno?
Se sabe precio?
Un abrazo!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Decko dijo:
lo del final es que en un futuro podra escribir informacion en el display del marcador?

que interesante ;D

Si te fijas en la imagen del Golf aparece "Asteroid", es posible que a partir de ahora puedan recuperarse informaciones en el display (imagina que puedan verse las emisoras, títulos de las canciones, cobertura del móvil...). Eso es MUY interesante.

bernyadrover dijo:
es una update para el actual? O és uno nuevo más moderno?
Se sabe precio?
Un abrazo!

Las 2 cosas, es uno más moderno y hay una actualización de firmware para los anteriores que puedes descargar desde aquí: (v.36)

De todas formas los que tenéis el Unika, no sé cómo podríais actualizarlo independientemente del Smart. Apuesto a que en breve recibimos una nueva actualización que integra éste update para el Unika.
 

Decko

Gigante Alfista

con eso vas a tener mucho juego mas para el aparatito ;D :p
 

runy

Alfista Veterano

Según el foro de Parrot parece que si que puedes actualizar el UNIKA por separado, solo que en la web de Phaser no soy capaz de encontrar como se actualiza un UNIKA.....
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

Unlimited que te fichen la para desarrollarlo....;D sacas más partido tu al software que ellos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Cagüen todo lo que se menea. Para un coche que tenía acabado, ahora me lías con ésto. Hay que j*derse!!!! :mad: :mad: :mad:
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Me imagino que al igual que los pioneer o kenwood, esas funcionalidades solo serán para el grupo VAG.

Pero ojalá me equivoque.
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Tengo que mirarlo pero en los ajustes del volante, el unika no traia un apartado para actualizar independientemente del parrot?
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Darz, no te lo dije en su día, pero una pasada el bootanimation ese que colgaste. Bienvenido y difruta por aquí.

Yo esperaba que hiciese una con el logo de Alfa al final (lo lanzo, por si cae ;D ;D ;D :p)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ese es el de unlimited. No le voy a explotar más (habiendo tanta gente en lista ;D )
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
Darz, no te lo dije en su día, pero una pasada el bootanimation ese que colgaste. Bienvenido y difruta por aquí.

Sobre tu duda, yo no sé decirte, creo que soy "el raro" que no ha montado el Unika, jaja.

Tu y yo somos "unikos" ;D
 

Darz

Infiltrado con un Civic

Jajajaj gracias por lo del bootanimation ;) Si lo tengo por ahí (espero no haberlo borrado...) os hago uno con el logo de alfa va, yo al final he dejado una imagen estática por aquello de rapidez a la hora de arrancar el coche y que tarde lo menos posible en estar escuchando radio/bt/iphone. Me di cuenta que la animación aunque muy guapa (sacada de un boot de "JARVIS" de IronMan), ralentizaba mil y aunque el Smart no sea una bestia parda, con imagen estática y sin mucha carga enciende rápido...

Cambiando de tema, he entrado en los ajustes de los controles del volante y efectivamente sale para actualizar el Unika, foto;
6734pP7.jpg

Creía que iba a actualizar a la versión 36? pero se ha quedado de nuevo en la 29, pero mirando el foro UK de Parrot alguien ha puesto que estaba disponible y que como se aplicaria... alguien de Parrot ha contestado
If you have an updater tool from Paser you can update the UNIKA independently.
With Parrot kits the UNIKA is updated via the software update for the Parrot product.

Deduzco pues que en un próximo firm del Smart vendrá o que en un futuro se podrá actualizar como yo digo :p


Y ya para finalizar creo que por fin he dejado el Smart como yo quería;
-En el escritorio lo he dejado solo con el widget de reinicio por si fuera necesario y abajo un dock con 7 iconos, Sygic, Vlc, Torque... sin más iconos para que quede limpio.
-Con el Asteroid Tweaker que me inicie el contenido multimedia, así si está disponible el movil por BT que me ponga la música que llevaba ahí, o si lo he conectado (sobre todo en los viajes largos) pues desde ahí.
-Con el programa "Starter" del market de Parrot que me inicie el Sygic y aunque no de el pego de que es una radio OEM con navegador lo hace suficientemente bien para mis necesidades ;D

! Se me olvidaba con el Asteroid Tweaker se puede remapear los iconos del volumen y la multitarea y para no quitar atencion de donde hay que tenerla, el boton de volumen lo he puesto para que vuelva al Sygic y como no tengo boton de llamada y no quiero ir a escritorio buscar app de telefono etc etc, en el boton de la multitarea que inicie el reconocimiento de voz. Que pensandolo bien, igual el reconocimiento de voz queda mejor en el altavoz y el sygic en los cuadraditos ;D ;D ;D ;D
 

pimi

Alfista Junior

Pues yo por mas que me meto en las opciones del unika no me sale nada para actualizar ni se como hacerlo
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Ponen ésto en el Parrot Forum UK:

We have an updater for the Unika and can re-programme it to the latest version.

O sea, que hace falta un interface para conectarlo al Unika y meterle la actualización. En el Connects2 creo que es parecido.

De todas formas estoy seguro de que en la próxima actualización de firmware del Smart incluyen un update para el Unika, así que no me preocuparía.
 
Arriba