::Todo sobre el Parrot Asteroid Smart::

Equipo conectado

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

runy dijo:
meinol dijo:
Perdona mi ignorancia, pero que es XBMC?

Es un software de PC para gestionar bibliotecas de audio y vídeo. Pero sinceramente no le veo la utilidad en el coche.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Negativo. Es un software media center con sus propias librerias de audio y video, y plugins (meteo, noticias, radio por internet y mucho mas) original de xbox y despues portado al resto de plataformas (incluido windows). Además con la conexion a internet se le puede sacar mucho partido (descarga de caratulas y demás chorradillas)

Yo creo que si funciona bien, es un perfecto sustituto al skin que aplica parrot al asteroid por defecto, pero habrá que probarlo (en iphone a mi no me gusta como va)
 

runy

Alfista Veterano

yorch dijo:
runy dijo:
meinol dijo:
Perdona mi ignorancia, pero que es XBMC?

Es un software de PC para gestionar bibliotecas de audio y vídeo. Pero sinceramente no le veo la utilidad en el coche.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Negativo. Es un software media center con sus propias librerias de audio y video, y plugins (meteo, noticias, radio por internet y mucho mas) original de xbox y despues portado al resto de plataformas (incluido windows). Además con la conexion a internet se le puede sacar mucho partido (descarga de caratulas y demás chorradillas)

Yo creo que si funciona bien, es un perfecto sustituto al skin que aplica parrot al asteroid por defecto, pero habrá que probarlo (en iphone a mi no me gusta como va)


Tienes razon, tampoco queria ser tan exacto ;D

Yo sinceramente no le veo utilidad en un coche, pero desde luego cada uno sabe lo que quiere/necesita.

Para el tema de automatizar tareas nada mejor que "Tasker" que además ahora está de oferta en Google Play
 
una pregunta aunque al final no he entrado en el grupo de compra he estado preguntando a parrot por el interface unika y dice que no vale para coches anteriores al 2007 por lo tanto los mandos del volante no funcionarian un saludo
 

runy

Alfista Veterano

Eso puede ser por los tipos de sistemas que hay digamos que el analógico o el digital. Por eso creo que hay dos tipos de UNIKA dependiendo del sistema.
 
Ni idea pero me sigo planteando comprarla pero me ralla lo de los mandos en el volante!! Cuando vais a montarlas vosotros??
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Éste viernes montan la primera en un 159 con el Unika.

No obstante ya hay una persona que tiene un Unika funcionando en un 159 con un Asteroid Classic en el foro:

kor dijo:
Del mando izquierdo hay dos botones que no me funcionan, el botón del lado derecho que tiene tres rayas creo y el que accionas todos a las vez. Del mando derecho me funcionan todos, pero no me valen para navegar por los menús, sólo para el control de la música-radio.

Creo, según leí en las instrucciones del unika porque me monté yo todo, que puedes cambiar la configuración del unika (lo que quieres que haga cada botón) pero no recuerdo si podías cambiarlos para navegar por los menús, mañana lo vuelvo a mirar y te lo confirmo porque no estoy seguro. A mi me cogió él solo esa configuración. Y hay veces (que supongo que será por la versión del software) que el unika esta desactivado y me tengo que ir a parámetros y volverlo a activar, él solo se configura. Supongo que cuando saquen la actualización este problemilla se solucione.

Saludos!

Enviando desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 

runy

Alfista Veterano

aferro13 dijo:
Ni idea pero me sigo planteando comprarla pero me ralla lo de los mandos en el volante!! Cuando vais a montarlas vosotros??

Pero tu en que coche lo montarías? Si es en un 159 ya te digo yo que 100% que funciona, ya hemos visto un par de videos por ahí.
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Correcto! Yo lo tengo puesto el unika y muy bien. Mi coche es de 2010, pero creo que funcionaria en cualquier modelo. Hay algunas veces que se me desactiva y me tengo que ir a parámetros y volver a activarlo. Creo que es problema de la versión del asteroid.
Saludos!


Enviando desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

kor dijo:
Correcto! Yo lo tengo puesto el unika y muy bien. Mi coche es de 2010, pero creo que funcionaria en cualquier modelo. Hay algunas veces que se me desactiva y me tengo que ir a parámetros y volver a activarlo. Creo que es problema de la versión del asteroid.
Saludos!


Enviando desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

¿Y tú necesitaste el cable plug & play para conectar el unika, o no te hizo falta?

Lo mismo ya te lo han preguntado...
 

kor

159 2.0 170cv - repro by Davinci

Yo compré el cable iso que venden para Fiat y alfa para no estar haciendo empalmes ni líos, con ese conectar como viene en las instrucciones y listo, nose si me costó 18€ o así, para el precio que tiene vale la pena


Enviando desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2
 

runy

Alfista Veterano

yorch dijo:
kor dijo:
Correcto! Yo lo tengo puesto el unika y muy bien. Mi coche es de 2010, pero creo que funcionaria en cualquier modelo. Hay algunas veces que se me desactiva y me tengo que ir a parámetros y volver a activarlo. Creo que es problema de la versión del asteroid.
Saludos!


Enviando desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

¿Y tú necesitaste el cable plug & play para conectar el unika, o no te hizo falta?

Lo mismo ya te lo han preguntado...

A mi me han dicho en TSV que ese cable no es necesario con la versión de UNIKA que hay ahora...
 

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

Compañeros... Supongo estais impacientes... :-\
Finalmente se mantiene el blue&me con alguno de los accesorios /interfaces posibles para este equipo.?

Enviado desde mi HTC con mis dedazos
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

A qué te refieres con el Blue&Me, a todo el sistema o sólo al puerto USB?

Si quieres mantener todo el sistema tienes ésto:
http://www.paser.it/en/p/87/BlueBack/

Que me parece ilógico... ¿Para qué quieres 2 manos libres?

Si te refieres sólo al puerto USB, el viernes TSV nos dice qué se puede hacer, aparte de probar si el micro del Blue&Me se puede aprovechar y va fino con el Parrot o hay que instalar a la fuerza el micro externo que trae.
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas,una pregunta que os hago,este aparato lo habeis comparado con las app radio que hay en el mercado?como la de pioneer,que por el mismo precio,creo que es bastante mejor?
ya me direis,saludos
 

isra159

Alfista Veterano

Os lo pregunto,por que en semana santa se me fastidio el avic,despues de ocho años,una maravilla,y por mirar algo nuevo llame a los distribuidores que tengo en el taller y todos me hablaron de las app radio,al principio estaba decidido a adquirir otro avic,por que es de lo mejor que se puede montar,al final uno de los distribuidores me dejaba el pioneer SPH-DA100 por 200€,al principio no estaba muy convencido pero al final por ese precio ni me lo pense,llevo una semana con el pioneer y bastante bien,mañana me llegan los cables para duplicacion de pantalla y supongo que hay sera otra cosa,pero ya vere.
Saludos
 
Arriba