todo lo mio jj

Equipo conectado

rechexw

Alfista Junior

bueno tengo un gt desde hace 2 semana y explico lo que le pasa
lo cambie a pelo por el audi a6 que tenia
le he echo:
embrague
pison embrague y piston
todos los aceites y filtros total 700e
luego me rebento el tubo que va de el turbo al intercooler 40 e
y bien el coche me encanta ahora lo que me que da :
tapiceria de las puertas ( cuero despegado)
asiento del conductor descosido por el lateral
algun fallo de luces traseras como matricula y antiniebla
el elevalunas del acompañante no va y el del conductor empiez a fallar
y algunos ruidos de creo las copelas de los amortiguadores
bueno algunas cosas creo que las podre arreglar yo
creeis que si deveria echarle dinero o simplemente usarlo asta que muera
la verdad es que me gusta el coche lo que no se es si cuando arregle esto seguiran saliendo cosas ok es un19.150 cv
que opinais sigo arreglandolo y dejandolo guapo ok de chapa y eso esta muy bien
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

pon fotos pero lo que te quedan son tonterias sin tener en cuenta lo de las copelas...como identificas ese ruido?
 

rechexw

Alfista Junior

creo que son las copelas por que el coche lo he visto yo por devajo y todas las gomas estan bien asi que las que no veo son las de arriba y suena en los resaltos puede que me equiboque pero he leido que pecan de hay que se resecan y este coche estubo parado tiempo
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Conozco mucha gente que no le gustan y perjuran que nunca se compraran 1, he llevado a unos cuantos en varios trayectos y les ha gustado el coche y cuando lo han conducido (1-2personas) ya no opinan igual...no sé por qué pasa esto con la marca pero es triste que la gente piense así...
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

y el audi que tenia tenia 200 cv este corre menos pero tiene algo que mola
no te lo tomes a mal pero...es realmente aburrido y apenas transmite algo...el alfa son sensaciones y aunque corra menos de verdad te hace que sientas y concentres en conducir
 

rechexw

Alfista Junior

lo unico que me pasa es que con el otro yo sabia que me podia ir al fin del mundo y con gasolina bastaba con este aun no lo se espero que tb sea asi lo de las ventanillas y eso me da igual la mecanica es lo que quiero que me salga bueno jj
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

yo solo puedo darte opinión sincera del mío, y es que te podría acompañar al fin del mundo y haciendo tramos para no aburrirnos, ya sabes que segunda mano es un poco lotería pero eso no quita para meterle cariñito y dejarlo al pelo¡
 
Arriba