todo lo mio jj

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

358_alfaromeo_gt2004_11.md.jpg
Yo esq personalmente me gusta mas el cuero en el GT, q ademas que el cuero que monta el GT es de calidad.
Y se ve mas brutal para mi gusto full cuero q full alcantara.

A mi el alcantara me gusta pero en coches muy radicales, pero vaya, q tú cubririas solo el panel, en es un "pequeña" porción del total del coche.
No se, yo solo le haría el detallito de la agarradera q se tiene q quedar muy chulo.

Perdona si te estoy liando mas compañero :LOL: o_O
 

Brera64

Gigante Alfista

Para mí el cuero es imprescindible en el GT, en el GTV y casi también en el 159.
Curiosamente en el Brera no lo echo de menos. Pero en ciertos modelos vintage, algo imprescindible.
 

Brera64

Gigante Alfista

Exacto, creo que es ése.
En el Brera no me disgusta porque es una tapicería moderna en un coche un tanto moderno, aunque me habría encantado encontrar el coche con cuero marrón, rojo, o aunque fuera negro. Pero ya digo, en el Brera puedo perdonar la ausencia de cuero.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Exacto, creo que es ése.
En el Brera no me disgusta porque es una tapicería moderna en un coche un tanto moderno, aunque me habría encantado encontrar el coche con cuero marrón, rojo, o aunque fuera negro. Pero ya digo, en el Brera puedo perdonar la ausencia de cuero.
Tiene un diseño bonito el asiento y el tapizado.
Yo prefiero el cuero, pero no quiero decir q me horrorice otro tipo de tejido
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

9c264eb8-c768-46b7-9efa-d06659a2784f.md.jpg
Este interior me parece PERFECTO. Se nota q alfa se esmeró mucho con el GT tanto por dentro como por fuera

screen-0.md.jpg

Este coche es único en diseño, no hay nada q se le parezca :love:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El GT es en cuanto a diseño muy superior al Brera, y tiro piedras sobre mi tejado, pues tengo un Brera, pero el GT me parece superior en cuanto a línea.
A ver, no comparo el GT con el Brera porq aunq uno sucede al otro, no se parecen en nada esteticamente hablando.

El GT es único a mi parecer por su diseño y linea, q no se parece a ninguno de sus rivales ni familia alfa (si acaso un aire en el frontal al 147 GTA, pero poco).

El Brera me parece precioso, para mí tiene el frontales mas bonitos jamás creados, el diseño de ese morro no tiene palabras.
Pero luego la linea y trasera se parece mucho a un bonito rival suyo, el VW Scirocco mk3 (en cuanto a diseño base, literalmente no se parecen).


vw-ubg-scirocco-07.md.jpg alfa-romeo-brera_40_5.md.jpg
Culo corto y redondeado, con caderas marcadas (quizás mas en el scirocco).

Pero el GT, en diseño base, creo q no se parece a nada.

No se si me explico.....
 

Brera64

Gigante Alfista

Te entiendo bien, son muy diferentes conceptos el GT y el Brera. Pero partiendo de lo que tienen en común, que son cupés, creo que el GT es más estilizado. El Brera es bonito pero el GT es más cupé clásico.
En algún hilo bastante lejano yo también apunté el parecido entre el Brera y el Scirocco, Desde luego son más comparables porque comparten el concepto de ser cupé en la misma época.
Aquí creo que gana el Brera por goleada, el Scirocco no dejaría de ser un Golf tres puertas bastante estiloso, aunque los interiores son muy chulos en el VW.
 

rechexw

Alfista Junior

ami siempre me ha llamado mucho la atencion el cuero y mas como el crema o el rojo del gt que se ve un interior muy cuidadro unas costuras bonitas y la calidad del cuero es excelente el mio negro es el mas normal mas clasico pero tb digo que cada dia me gusta mas y mas se echa de menos que tenga algunos ajustes en los asientos pero muy chulos ya tube un bmw 745 (e65) que tenia cuero obiamente y esos asientos son una pasada de verdad(claro en su categoria) parian por 16 sitios pero ya digo es otra liga jjj
 
Arriba