Tirones en yaris gasolina.

arimaren

Alfista Junior

Buenas noches foreros! Esta pregunta va de Toyota a ver si alguien me puede dar algo de luz...

El caso es que el otro día la jefa lleno el deposito en una repsol de al lado de casa, iba en las últimas, es un vtti 1.0 de gasolina y de ahí vinimos para casa. Hasta ahí todo bien, pero hoy cogemos el coche y pega tirones a veces y al ralenti en algún semáforo se ha calado.
Le saque las bobinas de las bujías para medirla con el polímetro y estaban bien, las bujías no pude sacarlas por que no tengo llave para el hueco.
El caso es que probando a desconectar las bujías y a arrancar el coche, el jodio arranca en dos cilindros y aunque hace una vibracion que denota que no están todos funcionando, similar a la que ha hecho previo a calarse.
Le he echado un bote de limpia inyectores y le he dado un poco de cera en cuarta y aunque parece que algo ha mejorado le sigue pasando...

Estoy mosqueado por si es tema de la gasolina ya que ha dado la casualidad que ha sido tras repostar....tenéis alguna experiencia de este tipo con las gasolinas?

Este fin de semana le voy a apretar un poco a ver si fundó combustible y le echo nuevo y si sigue igual lo llevaré al taller la próxima semana....

Saludos!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006

Cambia las bujias, es lo primero. Cuando les cuesta el motor empieza a tironear , petardear y sonar como un cortacesped

arimaren

Alfista Junior

Esta mañana a primera hora he cogido el coche y 50km sin tirones ni ruidos ni nada, lo aparco en garaje y a medio día otros 50km y perfecto.

Lo cojonudo ahora por la tarde después de estar 4 horas al sol y empieza a tironear otra vez....me tiene muy mosqueado el tema....a ver si la próxima semana cambio las bujías.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Filtro de gasolina, bujias, inyectores, un poro en la culata, un cilindro sin compresion??, cuesta menos conectar un scan que el bote de wins que le has echado, aun asi en un foro Toyota igual te puedan decir algo, salu2

arimaren

Alfista Junior

Gracias Miguel, he buceado por los foros de toyota y he visto los mismo, bujías, inyectores, etc....
De momento he bajado ya medio deposito y parece que de han acabado los tirones....la verdad que me ha mosqueado que haya pasado todo despues de repostar....
Veremos a ver si dejó de hacerlo definitivamente.

Saludos!

Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk