tirones alfa 159

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, escribo este post para que me orientéis del problema que me ha surgido el día de hoy y no sé que puede ser. Venia bajando de Santander a Madrid a 120km/h con el control de velocidad y al llegar a una cuesta el coche a empezado a pegar pequeños tironcitos que al rato se paraban, durante 50 km como digo los tirones eran casi inapreciables, pasados 50km el coche ha pasado de tironcillos a pegar sacudidas fuertes y en el cuadro aparece mensaje de hacer controlar motor y varios sistemas desactivados como el hill holder desconectado y el vdc, las sacudidas son solo cuando acelero, pero cuando voy cuesta abajo con marcha engranada o en parado en punto muerto no vibra, el motor parece bien. Total que conseguí llegar a Aguilar de campo, donde siendo normal los talleres estaban cerrados siendo sábado, total que llamada al seguro y desde ahí me mandaran el cochea un taller de mi localidad, que está a 400km y no llegara hasta el día 14, yo con mi mujer e hijos en taxi para Madrid con todos los bártulos de las vacaciones. Por favor me podéis arrojar un poco de luz en mi ignorancia sobre mecánica, me imagino que la hostia de la factura será cara pero prefiero saberlo de ante mano a llevarme sorpresas, muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas , es un tema que me tiene muy preocupado el año pasado me pasó , lo lleve a alfa y por 100 euros arreglado , este año lo e llevado 3 veces al mismo tayer por las prisas y por qué lo tengo al lado , sale inyector número 3 , pero nada la primera vez izieron limpieza y filtro de gasoil nuevo , los que revisan inyectores , dicen que van perfectos , me dan el coche y va bien al segundo día se rompe , lo mismo inyector 3 , deciden poner uno nuevo por qué nuevamente lo mandan todos los inyectores y van perfectos, otra ves se me vuelve a romper , en menos de un mes mismo error * dicen que puede ser la centralita me e gastado mucho , no se quizás será llevarlo a alfa romeo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola buenas , es un tema que me tiene muy preocupado el año pasado me pasó , lo lleve a alfa y por 100 euros arreglado , este año lo e llevado 3 veces al mismo tayer por las prisas y por qué lo tengo al lado , sale inyector número 3 , pero nada la primera vez izieron limpieza y filtro de gasoil nuevo , los que revisan inyectores , dicen que van perfectos , me dan el coche y va bien al segundo día se rompe , lo mismo inyector 3 , deciden poner uno nuevo por qué nuevamente lo mandan todos los inyectores y van perfectos, otra ves se me vuelve a romper , en menos de un mes mismo error * dicen que puede ser la centralita me e gastado mucho , no se quizás será llevarlo a alfa romeo

Es el conector del Inyector, no es de la ECU.

Salu2
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo correcto de entrada hubiera sido pasar por presentaciones.
Un saludo.
 

Roberto82

fe en dios e ferro a fondo

Hola buenas , es un tema que me tiene muy preocupado el año pasado me pasó , lo lleve a alfa y por 100 euros arreglado , este año lo e llevado 3 veces al mismo tayer por las prisas y por qué lo tengo al lado , sale inyector número 3 , pero nada la primera vez izieron limpieza y filtro de gasoil nuevo , los que revisan inyectores , dicen que van perfectos , me dan el coche y va bien al segundo día se rompe , lo mismo inyector 3 , deciden poner uno nuevo por qué nuevamente lo mandan todos los inyectores y van perfectos, otra ves se me vuelve a romper , en menos de un mes mismo error * dicen que puede ser la centralita me e gastado mucho , no se quizás será llevarlo a alfa romeo
tiene pinta de que te esta pasando lo mismo que me pasó a mi, como te dice Dudi, casi con certeza es el conector del inyector. No sé por qué pero en estos modelos se afloja siempre el mismo, prueba a poner dos bridas en cruz sujetándolo (yo llevo todos los conectores con bridas desde que me paso y 0 problemas hasta ahora.
 
Arriba