Tirones a 200rpm

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

tomas_zgz

Alfista Junior

Hola qtal, haber si alguien me puede ayudar. cambie hace cosa de 2 meses el EGRC, ya que se me averio, y bueno parece ser que bien, pero desde que me lo cambiaron noto estos tirones, da igual que sea en velocidad baja que alta, lo que si he visto es que es sobre las 200rpm, y bueno el coche anda bien, pero cuando esta a estas vueltas es como si perdiera potencia y de repente la recupera, no se, si alguien tiene idea de como solucionarlo, la verdad no tengo ganas de ir a la casa y que me soplen 200€, el concesionario de zaragoza es muy caro, te cobran por mirar de lejos.

Gracias
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Supongo que te refieres a 2000rpm ;D
Lo que puedes hacer es, una vez que el coche haya andado y ya esté caliente, darle en vacío (en punto muerto, vaya) 4 ó 5 acelerones hasta casi el corte de la alimentación.
A mi me limpiaron la EGR del GT en la casa y al poco tiempo empecé a notar de nuevo pequeños tirones. Desde que hago este pequeño consejo que leí en el foro, no me ha vuelto a suceder.

Un saludo maño! ;)
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Gracias Crosbi, probare tu consejo, pero... esto hay que hacerlo siempre??? o con hacerlo alguna vez sobra???
He leido por el foro que hay gente que le cambia la junta por una con menor diametro, no se si esta seria la solucion tota.

Por cierto, me referia a 2000rpm, jejeje, no trabajo con menos de esto, jejeje.

Saludos
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

No hombre, sólo hay que hacerlo de vez en cuando ;D

Lo del semicapado de la EGR está claro que soluciona los posibles problemas que pueda tener, pero yo no me lo planteo porque desde que hago lo de los acelerones no me han vuelto ha dar tirones ninguno de los 2 (bueno, el CW nunca los ha dado :p)

Un saludo!
 

tomas_zgz

Alfista Junior

Buenos dias, la verdad que he probado esto que me comentas, y nada, me sigue igual, me comentan que puede ser debido a la programacion de la EGRC, la cambie, pero no programe nada.

La verdad que me han dicho de todo, que si el caudalimetro, etc... pero claro tambien me comentan que entonces el coche no me tiraria, y no es asi. El coche andar anda, el problema que tiene es que cuando llega a esas revoluciones, pega un pequeño tiron como si se quedara sin potencia, pero si le pisas responde.

AYUDAAAA

Saludos
 
Arriba