Tirador apertura maletero

Equipo conectado

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, tengo una duda, vosotros también tenéis que meter algo para aguantar arriba el tirador de apertura del maletero para poder abrirlo? Es que no sé si está roto o que es así, y es un coñazo tener que estar metiéndole algo o pedir a alguien que abra el maletero mientras mantienes tirado hacia arriba dicho tirador...
 

guanabacoa

Alfista Junior

Pues normalmente no va asi, cuando tiras una sola vez de la palanca se libera el pestillo del porton trasero y sin mas se puede abrir, pienso que tienes el cable que actua sobre la cerradura en mal estado o destensado
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Dos tornillos de 10 hexagonales sujetan el cierre del porton. Ajustalo subiéndolo para que cierre y abra con "una persona solo" :)

Al cerrar no lo dejes caer para que no se baje con el tiempo. Le pasa a todos y no solo a los 33 o a los alfas OK?
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

macchinaqv dijo:
Dos tornillos de 10 hexagonales sujetan el cierre del porton. Ajustalo subiéndolo para que cierre y abra con "una persona solo" :)

Al cerrar no lo dejes caer para que no se baje con el tiempo. Le pasa a todos y no solo a los 33 o a los alfas OK?

Doy fe,jeje
también puede ser causa de que tengas poca tensión en el cable del tirador,o que se te haya roto el muelle,todo eso se mira en la cerradura del maletero.
hace nada se lo tuve que revisar a un imola,jeje
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Efectivamente, he aflojado esos dos tornillos, he tirado hacia abajo del cierre y ya abre sin necesidad de estar sujetando la palanca. Da gusto ir puliendo todos los detalles del coche y que cada vez esté mejor. Gracias.
 
Arriba