Consulta Tirón en frío al poner la D

Hola buenas, tengo un alfa 159 autom. Desde hace poco, y he notado q en frío pega tirón al poner la D. De q puede ser. Gracias.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola @chemacharro
- Kms?
- Más de 200.000 o 10 años?
- le has hecho cambio del líquido del cambio?

1.- Puede ser que el líquido no sea el adecuado en viscosidad (si se le ha cambiado).
2.- No se si lleva filtro para ese líquido del cambio, pero, si lo llevase, podría ser que no se ha cambiado (semitupido).
3.- otros.
 
Hola buenas, mira tiene 152.000km. y me dijo el vendedor q le tocaría a los 160. Yo se la voy a cambiar ya. A la espera de q llegue el kit según me dijo el mecánico. Pienso lo mismo q tú. A ver si así desaparece el problema. Muchas gracias por tu ayuda. Ya iré contando. Saludos.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

También puedes hacerle un re aprendizaje ver también a cuanto está la carrera del embrague
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede ser tambien que se clava, a un taxista amigo mio le paso en el Croma pero tenia ya mas de 300000km, le costo la broma 3000€ en 2011. Cuando aquello solo los talleres especializados en reparar cajas automaticas lo hacian. Puede ser tambien las varillas que son algo endebles, esto ultimo seria mas barato.
 
Ok, muchas gracias mañana lo llevo al taller a ver q me dice el mecánico cuando cambie el kit y aceite de la caja de cambios.
 
Arriba