TIENDAS DE RECAMBIOS ON LINE.

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Sólo quería publicar este tema para dar nuestras opiniones, con las empresas que suministran recambios en la web, así tener información de las que son más ó menos formales según nuestra experiencia.
En mi caso casi siempre compro en oscaro, pero como no tenía claro si el recambio era el correcto, por falta de información de sus productos, pues el último pedido lo hice en recambios coches .es, lo pasé el 3 de septiembre, me confirmaron el pago y el envío el dia 5, y a dia de hoy 14 de Septiembre aún no he recibido nada, he llamado a atención al cliente y me dicen que el paquete ya está en España en el almacén de UPS, pero no saben cuando lo entregarán. He pagado 12€ por la entrega :mad:. y tengo cita con la ITV para el 23.
En resumen según mi experiencia un cero patatero y nunca más les compraré algo.
 

Kray

Alfista Veterano

Pues yo compro mucho y mi experiencia es muy buena con Autodoc.com. Son alemanes y muy serios. Tarda algo más en llegar que Oscaro pero te avisan cuando sale y si no tienen stock también te avisan para ofrecerte cambio si quieres. Oscaro también funciona bien en general y es rápido, pero Autodoc suele ser algo más barato para la misma pieza.
Los que son terriblemente malos y no sé como siguen abiertos son Recambios ViaWeb. Es una empresa vasca y al principio funcionó bien pero ahora lo que hacen es tremendo: según lo que pidas si hay suerte y lo tienen puede salir bien pero la mayoría de los casos no. Te envían lo que quieren, cambian de marca skn avisar. No te dicen cuando sale el paquete. Lo que pone de 24-48 ni de coña. A veces tardan más de un mes y si quieres devolver el pedido no te suelen reembolsar lo demoran hasta que no presentas una reclamación en consumo. Además no suelen contestar a los mails, no cogen casi nunca el teléfono y cuando lo cogen ponen a operadores que casi no saben español para marearte. En definitiva comprar a Recambios ViaWeb puede ser una película de terror.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Ya, cada cual explica su experiencia y ya vemos que es diversa, en cuanto a autodoc.com, es normal que tarden tanto? lo vería más normal si te comunican que el recambio no está en stock, pero no es el caso, ya han cobrado por el porte, creo que esperan a tener lleno el camión, para aprovechar el viaje.
 

Kray

Alfista Veterano

elxispa dijo:
Ya, cada cual explica su experiencia y ya vemos que es diversa, en cuanto a autodoc.com, es normal que tarden tanto? lo vería más normal si te comunican que el recambio no está en stock, pero no es el caso, ya han cobrado por el porte, creo que esperan a tener lleno el camión, para aprovechar el viaje.
Lo más que me ha tardado ha sido 8 o 9 días. Además siempre contestan al teléfono o al mail. Lo que me cuentas es raro suelen ser muy serios de Autodoc, lo contrario de Recambios ViaWeb
 

Drinkintinto

Alfista Junior

Yo os pongo en las que he comprado bastante y me ha salido bien:

Oscaro

Clickrecambios

Mister-auto

La que más me gusta es Mister-auto, por ahora nunca he tenido ningún problema con ellos. Con oscaro solo uno, me tuvieron un pedido en preparación mas de una semana, les pedi que lo cancelaran y tardaron otra semana en hacerlo.
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Yo de momento solo conozco Oscaro, me ha ido muy bien, con precios muy competentes, en 4 días lo tenía en la puerta de casa.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

gt sport

Alfista Junior

Yo compré en Oscaro y autodoc y de momento todo correcto , también hay otra que se llama autingo ..ahí compré los 4 amortiguadores schas por 260 y todo bien .
 

tekomeo

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo de momento solo he comprado en Oscaro y en Endado, y normalmente me quedo con Endado, Oscaro tiene mas recambios, pero en los que están en ambas tiendas, Endado suele ser mas barato y en un día lo tengo en la puerta.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Pues a dia de hoy, sigo sin noticias de recambios coches .es.
El viernes llamé a atención al ckiente y si que es cierto que fueron muy amables, para decirme que ellos ya habían enviado el paquete y que estaba ya en España, pero no me podían dar más información. Recordemos que tengo el mail de confirmación con fecha del 6/09. veo que tendré que anular la cita con la ITV.
 

Kray

Alfista Veterano

elxispa dijo:
Pues a dia de hoy, sigo sin noticias de recambios coches .es.
El viernes llamé a atención al ckiente y si que es cierto que fueron muy amables, para decirme que ellos ya habían enviado el paquete y que estaba ya en España, pero no me podían dar más información. Recordemos que tengo el mail de confirmación con fecha del 6/09. veo que tendré que anular la cita con la ITV.
Es raro...
Por otra parte gracias a este post he descubierto Endado que me parece muy buena.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas noches.Yo he comprado en oscaro,mister auto, auto doc y sin problemas.Auto doc suelen tardar una semana o mas.Yo la primera vez que compre amortiguadores, luego no me valian, pero se pprtaron bien con la devolucion, aunque tardaron algo.A mi me devolvieron el dinero ppr Pay Pal.
Salud y AMBAR
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Por fin tengo noticias del paquete. El problema es de UPS, por lo visto intentaron entregarlo el dia 15(manda coj.....nes) desde el 5 que está aquí...... y no había nadie en casa, así que lo tenían retenido, pero nadie me ha llamado para concertar una nueva entrega, no se para que tanto pedir datos, direcciones y teléfonos, el caso es que si no llego a llamar no lo pensaban entregar. Mañana me lo traen.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

En general, autodoc, oscaro, todo bien.
Nunca me han hecho ninguna burrada, sencillamente necesitan su tiempo, no sirven para urgencias, normalmente tardas 7-15 dias en recibir el pedido.
Cuando te vas de vacaciones y quieres algo para el viernes antes de salir, olvidate...
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Se supone que si te cobran portes, deberían tardar menos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Pero lo lento no es el envío, sino la preparación.
Salvo que justo tengan en el almacén lo que pediste, que si ocurre con cosas típicas como filtros, tardan varios días en conseguirlas.
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

El problema no ha sido de autodoc. si no de la agencia UPS, lo han tenido en el almacén durante 9 dias, de todas formas he mandado un correo a recambios coches.es, para que lo sepan, a lo mejor pueden trabajar con otras agencias de transporte.
 

alfanacleto

Titán Alfista

ojo con las enpresas de paqueteria van todas como el culo.yo ya las he tenido con seur,con ups....
lo que tu dices no te llama nadie y a tomar por culo
 

Nahun333

Alfa Romeo 159 SW

Correos u Ups llaman, por lo menos en mi zona...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Arriba