Testigo encendido y señal acústica en el ordenador abordo

Buenas tardes,tengo un alfa 156 jtd 1.9,la pantalla de mi ordenador abordo no funciona bien,cuanto apenas se ve lo que sale en la pantalla..El caso es que desde hace unos días se viene oyendo un pitido que sale del ordenador abordo y cuanto apenas se ve un dibujo en la parte baja derecha que parece como si fuera una espada o una pipeta cuentagotas...alguien sabria decirme que significa?algo me está indicando pero no sé lo que es y me da miedo que de un día a otro se me rompa el coche.
Un saludo.Gracias
 

runi

Alfista Consagrado

Como rige la norma de presentación del foro es presentarse como es debido y como se hace en todos los foros, por lo menos en éste.

- Como se llama usted?
- De dónde es usted?

Y todo lo que desee usted aportar en dicha presentación.

Un saludo
 
No deseo añadir nada más a mi presentación de momento gracias.
Ahora si alguno de ustedes fuera tan amable de echarme una mano con la pregunta que e formulado se lo agradecería.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

lo del infocenter pues estaran estropeadas las luces interiores,o bien cambiandolas o bien cambiando el infocenter,le del paraguas o pipeta ni idea,algun nivel de liquido,revise usted los liquidos de su coche,no deseo añadir nada mas a este post de momento,gracias
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

foto
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ufff, no desea añadir nada más, normal lo gastamos todo en el mensaje de ayuda.
En cuanto a presentarse para que?
Si solo estamos aqui para solucionar los problemas de las averias por que esto es solamente un consultorio mecanico.:rolleyes:
Café y puro.?
 

runi

Alfista Consagrado

Todos a una como en Fuente Obejuna.

Aquí todo seguido, sin cortedad ninguna, y después hasta la próxima avería.

Pues ésto no funciona así!!!
 
Arriba