Testigo del airbag

Equipo conectado

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias Dudi!
Voy a intentarlo y si se me hace bola lo llevo a un taller.
Ya os contaré la solución

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias Dudi!
Voy a intentarlo y si se me hace bola lo llevo a un taller.
Ya os contaré la solución

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Si eres de Madrid llévalo a Herli, tienen muy trilladas este tipo de reparaciones.

Salu2
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Si, soy de Madrid. Gracias por la recomendación.
Preguntaré a ver que me dicen
Gracias!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Tambien puedes llevarlo a povedilla o a valmor garage te orientaran, yo compararia precios antes de nada.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo hable con valmo para comentarles una cosilla y me parecio un trato telefónico excelente....
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola,
Perdonar, estaba de vacaciones y no había contestado.
Gracias por las respuestas.
Intenté mover los conectores y borrar los errores, pero no se quitaba.
Al final lo lleve a Herli y el fallo era un cortocircuito en masa, tenía algún corte en algún punto del cableado. Además también salio error de centralita. Se había saturado la memoria de tantos errores.
Total que me cambiaron la centralita por otra reseteada y me hicieron todo el cableado del lado pasajero desde el maletero hasta la centralita debajo del salpicadero. También me remplazaron conectores por otros de desguace.
Vamos que se había liado la de dios por un cortecillo.
Me dijeron en el taller que los cables del Airbag de los GT, 47 y 56 son bastante finos y que no es la primera vez que pasa.
Al final entre la centralita, cables, conectores y varias horas de mano de obra fue un pico, pero bueno mi GT está hecho un chaval y se lo merece..

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches ,yo tengo un gt y se me a encendido el piloto del airbag ,primero desmonte y limpie los conectores de los asientos delanteros ,pero no sé quitó,le pase el multiscan y me salió el fallo de 09-passenger squib circuito ,alguien sabría indicarme cuál puede ser el que falla ,gracias
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola buenas noches ,yo tengo un gt y se me a encendido el piloto del airbag ,primero desmonte y limpie los conectores de los asientos delanteros ,pero no sé quitó,le pase el multiscan y me salió el fallo de 09-passenger squib circuito ,alguien sabría indicarme cuál puede ser el que falla ,gracias

¿Has mirado los conectores del maletero?

Salu2
 
No ,todavía no ,pero es un gt y por lo que creo debe estar detras de las guanteras del maletero ,no lo tengo claro ,no veo fotos en el foro
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No ,todavía no ,pero es un gt y por lo que creo debe estar detras de las guanteras del maletero ,no lo tengo claro ,no veo fotos en el foro

Más cerca del asiento, hay que seguir el cableado.

Salu2
 
Si pero el cableado va detrás de toda las guanteras y no se ve nada ,no sé cómo hacen cosas tan complejas de mirar ,hay que desmontar medio coche
 
Además el mensaje que me sale en el multiscan es passenger squib circuit que no sé si será ni siquiera el airbag de cortina o otra cosa
 
Arriba