Testigo bateria y olor a quemado.

Equipo conectado

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

la miraré a ver, en caso de der eso podemos cambiarla nosotros o hacen falta utiles
 

R-8

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo aproveche en Febrero cuando hice distribucion para cambiar la correa de accesorios y polea tensora porque al arrancar chirriaba cosa mala....Ahora perfecto y tranquilo!!!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Y que funcion tiene esa polea? ayer vi como iba la correa y parecia bien, vamos que rodaba,cuando se jode la polea que hace patina sobre la correa?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y que funcion tiene esa polea? ayer vi como iba la correa y parecia bien, vamos que rodaba,cuando se jode la polea que hace patina sobre la correa?

No tiene porqué, puede estar a punto de soltarse y que siga girando, que vaya más justa y a punto de gripar y ruede forzada, que se hayan cascado los rodamientos y suene a carraca....etc.

Salu2
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Dudi , en caso de que se tenga que cambiarse, se quitan tornillos y sale tal cual? no hace falta útil no?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Dudi , en caso de que se tenga que cambiarse, se quitan tornillos y sale tal cual? no hace falta útil no?

Creo que si hace falta y es muy recomendable

Salu2
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno ya está arreglado,le he puesto alternador, correa accesorios y bateria. y perfecto me fije el la polea del cigueñal y no hacía nada raro y el ruido era normal.
Lo he hecho por arriba cuesta un poco pero se hace no se lo que meteran de h/trabajo en un taller pero quizá 3h seguro.lo único que arranqué sin el conector de la EGR y se quedo el error del testigo motor pero con el MES borrado y ok.
la correa tambien se hace bien pensaba que iba a ser peor.
Me comentó el chico de la tienda repuestos que fijo que era el puente de diodos, que posiblemente se cambia y va bien pero pasaba de andar buscando todo.
Gracias compañeros!!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Por curiosidad,¿ por cuanto te ha salido?
Alternador 175e nuevo marca blanca en todoparatucoche.
correa aux 34e gates
Bateria 84e
total unos 293e yo creo que entre repuestos , mano de obra y etc en taller está reparacion rondaria los 500-600e.
 
Arriba