tercera luz de freno

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Bueno pues buscando videos por youtube me he topado con esto, poner el video en el minuto 3:15, parece que al rato la luz de freno empieza a ir de lado a lado, esto lo hacen todos? Jamas lo he visto jejejeje

Este es el video https://youtu.be/rutNiAO4ww4
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No hombre no... Eso es una macarronada del 15 que ha puesto el tiparraco del vídeo al coche...
Se vende ese módulo: en electrónica es sencillo de hacer. Tipo 'coche fantástico'

En fin...

Saludos
 

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Ah bua.... Creia que lo hacia el coche de por si, es que en alguna prueba del giulietta he visto el mismo efecto en los pilotos y cria que seria algo de eso jajajaj
 

ivg159

Alfista Veterano

El mío lo hace de serie, y además cuando me monto me dice "Michael, a dónde te llevo?" ;D ;D ;D ;D
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

te refieres a que parpadea , no que va de un sitio a otro,.,,,,y eso solo ocurre cuando entra el esp o el control,de traccion,no recuerdo bien,,,,o el abs....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

lupi061 dijo:
te refieres a que parpadea , no que va de un sitio a otro,.,,,,y eso solo ocurre cuando entra el esp o el control,de traccion,no recuerdo bien,,,,o el abs....

En frenadas fuertes, la luz de freno no parpadea....( gracias a Dios!!).
Lo que parpadea al detectar una deceleración fuerte, son los warnings (en cristiano, intermitentes de emergencias); se encienden y parpadéan más rápido que lo normal, todos los intermitentes del coche. Finalidad, avisar a los que te preceden.... De que estás frensndo 'a saco' para que se anticipen y no te den un 'viaje' por detrás.

Los que parpadean las luces de freno... Yo lo he visto en coches americanos. Hay modelos que todas las luces traseras son rojas (posición/freno/indicadores de dirección).... Parpadean para distinguir de freno o posición.

Eso aquí en europa no pasa homologación... Y es necesario modificar si te traes un coche así, del otro lado del charco.

Saludos
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Y los F1, tambien parpadean cuando entran en pit line o en modo lluvia, jejejej. ;D
 
Arriba