tercera luz de freno

telkrak

159 & gt jtd

Bueno pues buscando videos por youtube me he topado con esto, poner el video en el minuto 3:15, parece que al rato la luz de freno empieza a ir de lado a lado, esto lo hacen todos? Jamas lo he visto jejejeje

Este es el video https://youtu.be/rutNiAO4ww4

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

No hombre no... Eso es una macarronada del 15 que ha puesto el tiparraco del vídeo al coche...
Se vende ese módulo: en electrónica es sencillo de hacer. Tipo 'coche fantástico'

En fin...

Saludos

telkrak

159 & gt jtd

Ah bua.... Creia que lo hacia el coche de por si, es que en alguna prueba del giulietta he visto el mismo efecto en los pilotos y cria que seria algo de eso jajajaj

ivg159

Alfista Veterano

El mío lo hace de serie, y además cuando me monto me dice "Michael, a dónde te llevo?" ;D ;D ;D ;D

lupi061

Gran Alfista

te refieres a que parpadea , no que va de un sitio a otro,.,,,,y eso solo ocurre cuando entra el esp o el control,de traccion,no recuerdo bien,,,,o el abs....

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

lupi061 dijo:
te refieres a que parpadea , no que va de un sitio a otro,.,,,,y eso solo ocurre cuando entra el esp o el control,de traccion,no recuerdo bien,,,,o el abs....
En frenadas fuertes, la luz de freno no parpadea....( gracias a Dios!!).
Lo que parpadea al detectar una deceleración fuerte, son los warnings (en cristiano, intermitentes de emergencias); se encienden y parpadéan más rápido que lo normal, todos los intermitentes del coche. Finalidad, avisar a los que te preceden.... De que estás frensndo 'a saco' para que se anticipen y no te den un 'viaje' por detrás.

Los que parpadean las luces de freno... Yo lo he visto en coches americanos. Hay modelos que todas las luces traseras son rojas (posición/freno/indicadores de dirección).... Parpadean para distinguir de freno o posición.

Eso aquí en europa no pasa homologación... Y es necesario modificar si te traes un coche así, del otro lado del charco.

Saludos

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Y los F1, tambien parpadean cuando entran en pit line o en modo lluvia, jejejej. ;D