glarcam
Alfista Junior
Desde que he comprado el coche, la aguja de la temperatura del agua siempre ha estado entre la raya de 50º y la siguiente raya, que no se si representa 70 u 80. Desde luego, nunca jamas de los jamases ha revasado esa segunda raya y como mucho la ha "igualado" subiendo algún puerto de montaña por la autovía.
Como andaba un poco mosca, hoy he conectado el adaptador OBD2 bluetooth y con la aplicación para Android Torque he mirado el valor exacto de la temperatura del refrigerante.
Vale que es invierno, pero la temperatura alcanza 80-82º si le doy mucha zapatilla en autovía, mientras que si llaneo a 120 Km/h estables baja a unos 75º, y al volver a casa, por ciudad, incluso ha llegado a estar a 70-71º.
Hasta donde yo se, estas temperaturas son muy bajas para un motor así que supongo que el termostato está KO. ¿Alguien que me pueda dar una referencia de por donde se mueve la aguja de su coche? O si tiene datos de diagnostico de la centralita, mucho mejor .
gracias!
Como andaba un poco mosca, hoy he conectado el adaptador OBD2 bluetooth y con la aplicación para Android Torque he mirado el valor exacto de la temperatura del refrigerante.
Vale que es invierno, pero la temperatura alcanza 80-82º si le doy mucha zapatilla en autovía, mientras que si llaneo a 120 Km/h estables baja a unos 75º, y al volver a casa, por ciudad, incluso ha llegado a estar a 70-71º.
Hasta donde yo se, estas temperaturas son muy bajas para un motor así que supongo que el termostato está KO. ¿Alguien que me pueda dar una referencia de por donde se mueve la aguja de su coche? O si tiene datos de diagnostico de la centralita, mucho mejor .
gracias!