Techo electrico en Stelvio? Si o no?

Equipo conectado

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Pues eso, que tengo la duda de ponerlo o no, aun mi coche no habrá entrado a fabricación, me atrae la idea de ponerlo pero no sé si da buen resultado o va a ser un foco de problemas. ¿Alguien lo tiene y me puede decir que tal va?
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Va bien.
En mi caso venía como equipamiento "de serie" en el renting.
No es el primer coche con techo panorámico y eléctrico y personalmente lo abro poco pero suelo llevarlo con la celosía abierta por la luminosidad que da al interior.
Para mi mejor tenerlo que no tenerlo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.yo también lo valoré.
Pero me enseñaron uno que lo traía y no me convenció. Para mi gusto se abre poco. Cierto que le da luminosidad etc pero lo que es la apertura es pequeña. Para mí relación coste usabilidad por decirlo de alguna forma no me cuadraba. Otra cosa es que como al compañero le venga ya al serie en el renting.
Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

Yo es el primer coche que no lo lleva....mi mujer dijo no...y al final no...no me arrepiento, por cómo dice LAH, abre poco aunque si da luminosidad.

Gustos colores...y 1800 euros menos en tu bolsillo...si no recuerdo mal. jajjjajajja
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Eso es cierto, 1800 pavos menos. He visto alguna foto por internet, y en foto, parece que la abertura no es muy grande. En ese sentido me gusta mas el techo del volvo porque parece que es todo el techo, o casi todo, da más sensación de amplitud.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Eso es cierto, 1800 pavos menos. He visto alguna foto por internet, y en foto, parece que la abertura no es muy grande. En ese sentido me gusta mas el techo del volvo porque parece que es todo el techo, o casi todo, da más sensación de amplitud.
Si quieres, lo mejor es que veas tú uno en directo, y así te quitas todas las dudas, si te compras un coche, que tenga todos tus gustos..y si a ti te llama la atención y te gusta el techo...adelante...pero eso sí, no antes sin verlo. Es mi opinión.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

1.800 lereles me parece mucho. En el renting se incluía en los coches rojos pues es el color de serie y no había sobreprecio de pintura como sí había en los grises, negros o blancos. Era rojo con techo o de otro color sin techo.
Ante esa disyuntiva, por ejemplo, prefiero el techo a pagar 2.000€ por la pintura.

Recuerdo haber pagado 1.000 por el techo y los xenón adaptativos en mi coche anterior (era un pack).
Abrirse...se abre más o menos lo que todos.
Tiene una función de apertura en ángulo aparte de la normal.
Me reitero que la luminosidad del techo panorámico merece la pena.
 

JULUBE

Alfista Junior

Pues eso, que tengo la duda de ponerlo o no, aun mi coche no habrá entrado a fabricación, me atrae la idea de ponerlo pero no sé si da buen resultado o va a ser un foco de problemas. ¿Alguien lo tiene y me puede decir que tal va?

Para mi techo si o sii, al contrario de Pedrito mi mujer me lo dejo bien claro, en este caso era si.

Ahora estoy contento, mas por la luminosidad que por la apertura.
 
El mio tiene techo y estoy encantado, no para abrirlo, sino por la luminosidad.

La verdad es que el interior parece otro.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Ya llego tarde, tendrá que ser en el proximo alfa , gracias por vuestras opiniones, deberia haberlo preguntado antes
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues es una pena. Yo encantado. Llevo la cortinilla siempre abierta y si no llueve lo abro en ángulo. Por ciudad suelo abrirlo parcialmente y es una gozada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues no se yo si merece la pena... En mi anterior coche lo tenía y salvo en invierno, el resto del tiempo tenía que llevar echada la cortina. Entraba demasiado calor. Luego está la pega de si lo dejas aparcado sin cerrarlo a pleno sol sin darte cuenta... salvo que se cierre automáticamente. Yo creo que con el techo solar pasa como con los descapotables. Paradójicamente para el clima de España (salvo Cornisa Cantábrica) no lo veo práctico por el calor y excesiva insolación (que va a más). Decidí no elegirlo y apostar por otros gadgets añadidos al equipamiento del Executive (p.e. el crucero adaptativo, muy útil para los viajes largos).

Un saludo.
 

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo es el primer coche que tengo con techo panorámico. No me hubiera planteado pagar este extra, pero el coche ya lo llevaba. La verdad es que va de lujo. Cuando corres la cortinilla tienes una luminosidad increible. Para mí, mejor tenerlo. Creo que en adelante es un extra que contemplaré siempre.
 

Brera64

Gigante Alfista

Mi opinión es que resulta un extra muy caro.
Estéticamente queda muy bien por el contraste de colores (con el coche negro no se nota tanto, obviamente).
Yo lo tengo en el Brera, aunque no se abre al exterior, y lo llevo siempre sin la cortinilla, da sensación de más libertad y espacio, aunque en un coche como el Stelvio, más amplio, imagino que ésto último tiene menos importancia.
 
Última edición:

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

yo lo tengo en el Giulia y de miomento bien. Si lo pones te recomiendo que cuides las gomas del mismo para que no haya filtraciones

la verdad que si es cierto que no abre mucho, aunque una vez abierto si le pulsas otra vez al boton de abrir, le ganas todavia un poco mas.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hola, y ¿que haces para cuidar las gomas? ¿algún producto en especial?
Pues seré de los pocos que piensan que abre mas que suficiente...
 
Arriba