Tapa de combustible

kitting

Alfista Junior

Hoy me he enterado, y yo sin saberlo, que la tapa de combustible de nuestros Stelvio presenta un facilidad a la deformidad y que desde los talleres las cambian sin mayor problema.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Así es. No en todos los coches pero en general con el frío se deforma. Te la cambian, pero en muchos casos vuelve a pasar.
Saludos
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mi me está pasando. Pensaba que se estaba desajustando o algo. Cada vez la tengo más salida por uno de los extremos.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Totalmente de acuerdo. Llevo un tiempo fijándome y cada vez asoma más. Parece que se debe a que la curvatura inicial de origen se está aplanando. Si el problema es el material utilizado (que no "memoriza" bien la forma original) nos va a dar igual que nos la cambien. Volverá a aparecer.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Así es.
Con calor se puede enderezar algo y se soluciona un pelín....
Saludos
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi en el giulia me paso el primer año, la calentaron y le dieron forma y quedo bien,pero ahora vuelve a deformarse y me la van a cambiar. El jefe taller me comento que se deformaban porque las apilaban y con el peso se deformaban y que ahora bienen con un armazon para no deformarse.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Menuda porquería de coche tenemos...se le deforma la tapa del combustible....yo pienso que se amolda para ser más aerodinámica, que hay que pensar en modo alfa on...jajajaaja
A mi por ahora me va bien.
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Menuda porquería de coche tenemos...se le deforma la tapa del combustible....yo pienso que se amolda para ser más aerodinámica, que hay que pensar en modo alfa on...jajajaaja
A mi por ahora me va bien.

Jjjj , al mío también bien por ahora aunque creo que hace unos meses en la revisión me la ajustaron sin decir nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidColino

Alfista Junior

Hablamos del Tapon interior o de la tapa donde va el tapon?
 

DavidColino

Alfista Junior

Ostias...pues eso es mosqueante...
 

Daytona

Alfista Veterano

Pues peor cara se me quedo a mí en la gasolinera....., no se abría
Me fui sin poner combustible a intentarlo al parking, tras varias veces abriendo y cerrando el coche con el mando, que no sirvio de nada, ya decidí buscar si tenía apertura de emergencia y al final sí encontré la cuerdecita roja en el maletero.

Abrí con el cordón, volví a cerrar para probar, nada, otra vez bloqueada sin abrir... tras abrirla de nuevo con el cordón de emergencia, fui a repostar con la tapa abierta directamente, para no ponerme en la gasolinera con la historia, una vez reposté, la cerre normalmente y sorpresa... cuando llego a destino vuelve a funcionar como siempre, abriendose y cerrandose con el centralizado.... cosas de Alfa

Supongo que el motorcito es de los que falla y el problema se repetirá, e irá a más..., o no, lo dicho es Alfa
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Abrí hace un tiempo un post d esto y un forero dijo que le cambiaron la.pieza y lo que le costo.
A mi me pasa a veces y tengo que tirar de la cuerda q pq lo dijeron en el foro sino tampoco sabía que estaba y me tuve que ir d la gasolina igual sin poder echar, a veces se pone cabezón y no va.
 

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Abrí hace un tiempo un post d esto y un forero dijo que le cambiaron la.pieza y lo que le costo.
A mi me pasa a veces y tengo que tirar de la cuerda q pq lo dijeron en el foro sino tampoco sabía que estaba y me tuve que ir d la gasolina igual sin poder echar, a veces se pone cabezón y no va.
Pues cambia la pza, pq te pilla de viaje y la lias
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Valla cagadas imperdonables tienen a veces estos coches, en serio...
En detalles como este es donde se nota que no se han gastado el dinero,que si,que serán chorradas pero que si no cumplen su función correctamente pueden ser un verdadero coñazo.
 
Arriba