Consulta Taller Madrid Sur

Foreros presentes

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañeros:

Esta vez no es mi alfa, se le ha roto el embrague al coche de mi pareja, un Citroen c5 I Hatchback (03.2001-08.2004) 2.0HDI (80kW/109cv).
El caso es que en el primer taller que lo ha llevado, le han ofertado 1107€.
Me ha parecido bastante excesivo. Si sabeis de algún taller por la zona sur de Madrid (sobretodo barato) , os lo agradecería ya que no andamos sobrados de dinero.
Un saludo y gracias!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuando dices que se le ha roto ¿a qué te refieres?¿Patina?¿Pedal abajo?¿No entran las marchas?

Salu2
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo siento compañero, no te puedo ayudar en lo de Madrid.
Pero tengo mi GT en el taller y el martes sabré si es el embrague o la caja de cambios y ya te diré el sablazo que le pego a mi cuenta.
Suerte con el C5.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

hay una web autingo y tallerbarato.es usa Google. Si es precio Embrague y Bimasa me parece muy correcto si essoloembrague me parece un pelín caro
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Cuando dices que se le ha roto ¿a qué te refieres?¿Patina?¿Pedal abajo?¿No entran las marchas?

Salu2
No entran bien las marchas, hace un ruido extraño al meter marcha atrás y es como si perdiera todo el tacto el embrague. Por ahora va, pero lo tenemos aparcado debatiendo si lo arreglamos o no.
Un saludo!
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

hay una web autingo y tallerbarato.es usa Google. Si es precio Embrague y Bimasa me parece muy correcto si essoloembrague me parece un pelín caro
Sii, era con el bimasa. Lo que no se es si este podría aguantar, ya que tiene 295.000kms. Me imagino que hasta que se abra, no se sabrá el estado.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No entran bien las marchas, hace un ruido extraño al meter marcha atrás y es como si perdiera todo el tacto el embrague. Por ahora va, pero lo tenemos aparcado debatiendo si lo arreglamos o no.
Un saludo!

Podría ser la propia caja, de cambios (varillaje, lubricación pobre....) no necesariamente el embrague.

De todos modos que revisen bien todo, puede que haya alguna fuga del líquido en el embrague o aire y al no tener la presión adecuada las !archas entran mal y el tacto del pedal no es el adecuado, yo empezaría por ahí y lo purgaria, es lo más barato y rápido de inicio.

Salu2
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Buenas compañeros:

Esta vez no es mi alfa, se le ha roto el embrague al coche de mi pareja, un Citroen c5 I Hatchback (03.2001-08.2004) 2.0HDI (80kW/109cv).
El caso es que en el primer taller que lo ha llevado, le han ofertado 1107€.
Me ha parecido bastante excesivo. Si sabeis de algún taller por la zona sur de Madrid (sobretodo barato) , os lo agradecería ya que no andamos sobrados de dinero.
Un saludo y gracias!
Pregunta en valmo
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Refloto un poco:
Para el Citroen c5 I Hatchback (03.2002) 2.0HDI (80kW/109cv) resulta que en compatibilidades en Oscaro me aparecen kits con cojinete mecánico y otros hidráulico y de diferentes medidas, a ver si alguien puede darme luz en este tema.
VIN: VF70CRHZB76258327
Muchísimas gracias.
 
Arriba