SZ en venta en Gran Canaria

Foreros presentes

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues últimamente estamos que lo tiramos. Después del Giulietta Spider, aparece esta otra joyita en el mismo taller. Estoy por hacerme con un pasamontañas (que dicen que vienen el frío por aquí ::) )

Alfa-Romeo-Sz5zagato-serie-204-96404910_1.jpg


http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-sz5zagato-serie-204-96404910.htm

Lo único que yo tenía entendido que solo había uno en las islas (entiendo que este) y que era propiedad del antiguo dueño de la concesión de Alfa de la isla. Y ahora aparece aquí, en el jodío Garaje de los Deseos.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Q poca informacion da el cabrón, como sabe q el que lo.quiera se lo tiene q comprar a el
 

gon_tdi

Alfista Junior

Hombre!!!

Gaincho, ya podríamos organizar una colecta en el foro..... y nosotros asumimos el compromiso de "cuidarlo" aquí en Gran Canaria (por turnos rotatorios!!!). Por cierto, dónde está el dichoso garaje de los "deseos", Las Palmas capital?

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

gon_tdi dijo:
Hombre!!!

Gaincho, ya podríamos organizar una colecta en el foro..... y nosotros asumimos el compromiso de "cuidarlo" aquí en Gran Canaria (por turnos rotatorios!!!). Por cierto, dónde está el dichoso garaje de los "deseos", Las Palmas capital?

Saludos


Prefiero no saberlo, que me meten en la cárcel.
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

que envidia y no es sana!! uno de mis alfas preferidos, quien tuviera pasta!!!
 
Arriba