Sustitución botonera llave Giulietta (Es la misma que para el Mito, 159..)

Equipo conectado

XicGiulietta

Alfista Junior

Buenos días,

He visto que la llave me ha llegado un poco maltratada en lo que se refiere a esta parte que he visto que venden replazos por internet:


botones-alfa-romeo-1.jpg

Hay alguien que la haya renovado esta pieza y sepa si está pegado o va a presión? y si es complicado o facil sustituirlo?

No he encontrado en el foro sobre este tema. Si existe y alguien me puede indicar el link en caso que lo hubiese se lo agradeceria.

Gracias compañeros
 

Sorath

Alfista Junior

Me interesa a mi también! Me cargué la anilla donde poner el llavero por hacer el mongolo y lo quiero cambiar, a parte de que tengo el mando hecho una mierda.
 

XicGiulietta

Alfista Junior

Alguien la ha cambiado? Gracias :)
 

Sicalfa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también la tenía muy gastada veo que no es solo cosa mia, al mirar para comprar los recambios de la llave algunos vendedores tienen ya la guía para sustituir las piezas.
Dejo una aquí.
 

XicGiulietta

Alfista Junior

Creo que en este video explica como cambiar todo. Yo pensaba más en cambiar sólo la botonera roja. No se si se puede quitar o poner a presión o bien lleva algún adhesivo de fabrica. Viendo el video diría que va a presión :). Lo probaré. Muchas gracias por el video.
 
Última edición:

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo la he cambiado y es muy fácil, va a presion levantas con un destornillador finito y va saliendo y al meter igual, queda bien.
La pillé en ebay, me venian 2.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo la he cambiado y es muy fácil, va a presion levantas con un destornillador finito y va saliendo y al meter igual, queda bien.
La pillé en ebay, me venian 2.En el video que te ha puesto sicalfa lo vas a ver rápido.
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Retomo este tema, para ver si alguien se le ha ocurrido como a mi, cambiar la llave del giulietta por la nueva carcasa del stelvio que mejora muchísimo estéticamente, nose si se puede.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Podrías poner link?! Gracias
Hola la puse hace 2 años y las pedí con un pedido que hizo mi primo y su cuenta, habria que buscarlo. Pero hay un monton en ebay, no es dificil encontrarlas
Tambien las debes tener por amazon seguro me costaron 8e creo o 10e no recuerdo
 
Arriba