Suspensión DNA desactivado ó estropeado

Equipo conectado

Pedrito81

Gran Alfista

Solucionado. Me dijeron eran dos sensores del dna que le daban error a la centralita. El software los puso OK y ya está. Lo dejé a la mañana y por la tarde me lo dieron.
Gracias a todos. En especial a Pedrito81 por intentar siempre ayudar con la experiencia que posee en Alfa y conocimientos.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ostras, me alegro que haya sido una tonteria. pufff puñeteros sensores...que asco de electrónica, Lo importante es que tengas el coche y lo puedas disfrutar nuevamente.

Gracias por tu comentario
 

SirDavidVarela

Alfista Junior

Otra vez igual, tengo que llevarlo a la ALFA que le metan el ordenador y volver a poner en -ENABLE- el botón de la suspensión, se han apagado los leds y no funciona la suspensión , el botón. en 9 meses ya se fastidió 2 meses, como dice Pedrito81, " pufff puñeteros sensores...que asco de electrónica".
Tengo un amigo con un volvo xc60 nuevo y ya se le ha apagado la pantalla central 2 veces, es cierto que aunque los coches son muy fiables , estos matices de electrónica cada vez van a ser más generales.
 
Última edición:

watse

Alfista Junior

Pues justo esto mismo me ha pasado ahora mismo en el QV , tiene 1100 km. Este fin de semana lo he estado usando sin problemas, con todos los modos de conduccion, y recien ahora entro en el patio de casa y apago el coche. Lo vuelvo a encender para entrarlo al garaje y el selector dna esta apagado como te ha ocurrido a ti. Mañana me tocara ir al conce, espero que lo solucionen pronto.
 

watse

Alfista Junior

A mí me cambiaron el mando al final. Llevo un mes y bien por ahora.

Buenas, el mando a que te refieres ? a toda la pieza redonda del DNA ? La primera vez dijiste que te cambiaron un par de sensores ?

He ido esta mañana al conce aquí en Barcelona y me han dado hora para el 21 porque lo tiene que ver "el quadrifoglio specialist" y se ve que toda esta semana no está. Me toca esperar.

Gracias
 

watse

Alfista Junior

Pues otra vez igual con el dna, aunque ahora se me ha quedado bloqueado en D. Iba en N lo he puesto en Race y luego ha vuelto a N, pero al parar el coche y volver a encender esta en D y no se mueve de alli, aunque el boton de suspension si me lo deja cambiar.

Como me llego una carta para pasar una campaña de la boma de agua y ayer pedi hora al conce, aprovechare para que me miren lo del dna.:mad::mad::mad:
 
Buenos días,

No me funciona el selector DNA y me jode porque mira que lo uso mucho. Está fijo en el modo N (podría ser peor y quedarse en la A...), sin luz y muy muy caliente en el centro de la rueda. He probado a apagar el coche varias veces y dejarlo reposar y nada. Hace unos diez días, no se me apagaba la radio al apagar y salir del coche pero lo arranqué y apagué nuevamente y sin problema. ¿Tendrá que ver? ¿Os ha pasado a alguno?. Gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba