Suprimir silencioso escape

Buenas a todos, alguien de aqui a suprimido el o los silenciosos finales para ganar algo mas de sonido? Instalando el supresor del fap entiendo que ya se ganara bastante sonido no?

Aunque sea diesel y no se escuche una barbaridad si que me gustaria ganar algo mas de sonido, sobre todo oir algo el turbo que da gusto ver como sube cuando se le pisa...

un saludete
 

Jtdpower

Alfista Junior

Entiendo que lo que quieres es dejarlo como a escape libre ....?????? Venden piezas que se intercalan entre fap y silencioso ......Llevan un actuador con un interruptor que cuando lo conectas en vez de salir los gases por el silencioso , salen como a escape libre . Ahora también te digo que no pasarás la itv con eso puesto , aunque lo lleves desconectado . Además si llevas fap y en una regeneración te da por conectarlo , la puedes liar muy parda ....ya que los gases de escape salen a mucha más temperatura que normalmente .
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Si quitas fap-catalizador y precatalizador el sonido apenas cambia; osea que por ahi no obtendras lo que buscas. Tendras que ir directo al silencioso final. Ir a escape libre no lo veo.
Ganar sonido de turbo tampoco lo vas a conseguir de esa manera, espera a que coja holgura para q empiece a silbar. :confused:
 

alalfa

Alfista Junior

Prueba con algún silbato de estos de aliexpress que son muy baratos y alguno se puede regular un poco:

silbato.md.jpg
 
Arriba