Superdeportivos Cantabria 2014 (y mi Giulietta)

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Durante 3 días al año la ciudad de Santander recibe la visita de los mejores superdeportivos del mercado ofreciendo a sus propietarios la oportunidad de disfrutar las inigualables sensaciones que proporcionan los paisajes de la región. Año tras año la pasión que viven los participantes es compartida por los miles de asistentes que acuden a la Gran Exposición y las diferentes paradas organizadas.

Este año ha sido la séptima vez que se celebra y la cuarta vez que voy a verlos, pero por culpa del trabajo no puedo verlos como yo quisiera, que es verlos por las curvas creando bonitas melodías mientras pasan por paisajes impresionantes. Por lo menos sí que puedo ir a verlos al Palacio de la Magdalena. Un Palacio que está situado en una pequeña península de Santander, a la que no se puede acceder con coche si no se tiene algún permiso, pero este año aprovechando que se reunían ahí los superdeportivos me colé con la Giulietta ;D
Entré con miedo por si me paraba el policía de la entrada, a ver cómo le explicaba yo que sólo quería colarme jaja. Pero conseguí pasar sin que me dijeran nada y de camino al Palacio venía detrás mío un Porsche, así que gracias al alemán mi coche aparecerá en los vídeos de las personas que nos encontrábamos con el móvil en la mano. Aunque el mejor momento fue cuando llegué donde se estaban reuniendo los coches. Tenía que pasar por delante de todos ellos, así que lo tenía que hacer despacio porque estaba lleno de gente, cuando veo que se me acerca uno de la organización :-[ "Ya voy a tener follón" - pensé yo... ¡pero no! Llega hasta mí y me dice: "Tienes que aparcar allí, al lado del rojo", mientras me señala un Ferrari 430 Scuderia :eek: ;D ;D Le tuve que decir que no, por muy bonito que sea mi Alfa Romeo no podía ponerlo ahí jajajaja. Así que fui a aparcar un poco más adelante, cerca de por donde aparca todos los años el famoso GTA Spano (sobre todo ahora que salió en la película de Need for Speed), el superdeportivo español. Y ya me puse a hacer fotos :)



uifhi.jpg


gcdp.jpg


qt73u.jpg


p4y4k.jpg


n0aew.jpg


0c8g.jpg


0c6b4.jpg


fdze.jpg


f3d34.jpg


y58ha.jpg


ujjw4.jpg


oiyqj.jpg


ix17.jpg


dh68.jpg


2si1.jpg


bx2o.jpg


mqmf6.jpg


2uz5.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Madre mía el paraíso.

Debió de colarse mas de uno porque también aparece un Polo por ahi.

Anda que no debiste de disfrutar.

Un saludo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Más de un infiltrado se ve. Por cierto, más fotos de ese De Tomaso Pantera no tienes??

Lo que me gusta ese coche, no se porqué ::) ::) ::)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Otros coches normales que se ven son de algunos de la organización, prensa, comerciales de algún concesionario...

Fotos tengo más, pero de momento nada, que estoy moviendo cientos de gigas para formatear el ordenador :p
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy chulos, tu giu seguro que se quedo trieste pq queria hacer amigos.

Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Sin duda debió ser todo un evento. Gracias por compartirlo con nosotros ;)
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Yo soy de Cantabria y sin duda es un gran evento. Totalmente recomendable.
En nuestro blog hemos hecho un pequeño reportaje de la concentración, si alguien le quiere echar un vistazo:
http://clasicosyusados.weebly.com/
Saludos!
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Impresionantes modelos, me encanta el z1

Muchas gracias por compartir las fotos y tu historia :D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

EDUARDOESTELA dijo:
Yo soy de Cantabria y sin duda es un gran evento. Totalmente recomendable.
En nuestro blog hemos hecho un pequeño reportaje de la concentración, si alguien le quiere echar un vistazo:
http://clasicosyusados.weebly.com/
Saludos!

Impresionante el artículo, pero aún más impresionante es lo que me pierdo por culpa del trabajo... :'( :'(
Muchas gracias por haberlo compartido.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Aston DB5, Maserati Quattroporte GTS y Ferrari 599 GTB Fiorano. Un clásico, una berlina de superlujo y un superdeportivo. Mi triángulo perfecto.

Buen reportaje.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

2DS dijo:
y el tesla es impresionante y nadie le hace caso me le pidooo

Es que el Tesla por no tenerlo todo el día enchufado en casa y con sonidos de motores en el pantallón que tiene... ;D ;D
 

Denebola

Alfista Consagrado

Pues viendo alguno de los coches que hay por ahí, creo que tu Giulietta QV podría haber estado expuesto perfectamente.

Me quedo con el Pantera de lejos.
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

Una puntualización, el Aston Martin que estuvo presente no es un DB5, sino el DB6.
Y efectivamente, al Tesla nadie le hizo caso... Será un prodigio de la tecnología pero viendo la maquinaria que había por allí...
Tampoco hubiera estado nada mal un Alfa Romeo 4C (o un 8C) para disfrute de los alfistas...
Saludos!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

EDUARDOESTELA dijo:
Una puntualización, el Aston Martin que estuvo presente no es un DB5, sino el DB6.
Y efectivamente, al Tesla nadie le hizo caso... Será un prodigio de la tecnología pero viendo la maquinaria que había por allí...
Tampoco hubiera estado nada mal un Alfa Romeo 4C (o un 8C) para disfrute de los alfistas...
Saludos!

Correcto, es un DB6! igualmente bonito para el caso. El Tesla me parece precioso, pero carece del gancho de la mayoría de los otros coches. El pantera GTS espectacular, pero me gusta sin duda mucho más el primer modelo, el original y más aun el primer GTS. Este era demasiado "aparatoso"
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
Pues viendo alguno de los coches que hay por ahí, creo que tu Giulietta QV podría haber estado expuesto perfectamente.

Me quedo con el Pantera de lejos.
Eso es porque eres un tío con clase y buen gusto para los coches. ;D ;D
 

EDUARDOESTELA

Alfista Compulsivo

El Detomaso "en persona" impresiona. Es muy bajo y muy ancho. A mi me recuerda bastante al Countach, especialmente la trasera.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Personalmente, prefiero el detomaso. El countach, si q es muy impresionante, pero no es un coche bonito para mi gusto. El miura era infinitamente más bonito.
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

:eek: :eek: :eek: :eek: ME HE QUEDAO TO LOCO!!!...resulta que al ver el porsche blanco y su pegatina me ha venido a la memoria el Nissan GTR que aparca en mi parking a veces también la lleva,y resulta que es el que sale detrás :p

cuore_sportivo dijo:
cuore_sportivo dijo:
En mi parking...hablando de R8


Pues parece que el de mi parking ha cambiado de maquina...






http://postimage.org/index.php?lang=spanish

y luego pensando puede que ese Porsche blanco sea este...


cuore_sportivo dijo:
En mi parking...hablando de R8



y quedada del R8 con un Porsche Carrera Gt3 creo y un Audi TT




Vamos que el Porsche GT3 y el Nissan GTR iban juntos y Viven en Brunete :)

por cierto...¿alguien sabe o podría decirme de que va esa pegatina de R&R?
 
Arriba