SUPER CONSEJOS QUE YA SABES O TENIAS QUE SABER

Foreros presentes

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por eso también dicen, que llevar algún tirafondo no viene mal, si tienes una pequeña picada, le atornillas en el agujero, hinchas y te puede salvar de un aprieto.
¿ y si al tirafondo le aplicamos también chicle ? ¿funcionaria mejor? y en este caso ¿ de que sabor sería conveniente aplicar ? igual si es solo para el momento menta, todo sea por salir del paso
Lo que discurren las mentes mentoladas
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Otro importante consejo:
Si quieres conservar tu cuenta bancaria intacta, no te apuntes al grupo de WhatsApp de la Giulia.... Ni abras ningún post que empiece por las siniestras palabras: COMPRA CONJUNTA!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Y porque dices eso Raul, no asustes a la gente.
y de todas formas Raul eres el culpable del ragazzon así que...
 
Última edición:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Bueno el gif más usado es

74F51089-D73E-4054-A2CE-6F77D9CFD76B.md.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Atención super consejo motores Diesel y en especial automáticos que utilicen poco las levas para subir las revoluciones
Cada 10000 kilómetros echar en depósito ,bote de limpiador de carbonillas para diesel para tener limpios tanto inyectores como y más importante todo lo demás ,culata ,válvulas,colectores etcétera etcétera
Ya os contaré más detalles ,que producto echar y demás
Cuando tengamos todo en funcionamiento perfecto
De momento me atrevo a decir esto y añado que solo echéis diesel +
Si averiguo más cosas de la carbonilla en mi coche os comento
Pues lo tengo en el concesionario arreglando por unas vibraciones a ralentí en caliente y están realizando un trabajo fantástico de limpieza ,cambio de piezas y guiados por instrucciones de Alfa y sin miramientos de cambiar cosas
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Atención super consejo motores Diesel y en especial automáticos que utilicen poco las levas para subir las revoluciones
Cada 10000 kilómetros echar en depósito ,bote de limpiador de carbonillas para diesel para tener limpios tanto inyectores como y más importante todo lo demás ,culata ,válvulas,colectores etcétera etcétera
Ya os contaré más detalles ,que producto echar y demás
Cuando tengamos todo en funcionamiento perfecto
De momento me atrevo a decir esto y añado que solo echéis diesel +
Si averiguo más cosas de la carbonilla en mi coche os comento
Pues lo tengo en el concesionario arreglando por unas vibraciones a ralentí en caliente y están realizando un trabajo fantástico de limpieza ,cambio de piezas y guiados por instrucciones de Alfa y sin miramientos de cambiar cosas
Cuantos km le tienes hecho?
 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

DESCRIPCIÓN
Aderco 5000 es un tratamiento para todo tipo de combustibles, 100% orgánico y áltamente concentrado que elimina los efectos negativos que se producen en los refinados de los combustibles actuales.
Aderco 5000 no perjudica a ningún sistema de inyección o alimentación porque no es un aditivo sino un tratamiento físico del combustible y puede utilizarse en cualquier tipo de motor (4T, 2T) o sistema de producción (calderas) de vapor o calefacción.
Aderco 5000 puede utilizarse:​
  • Para reducir el consumo.
  • Para limpiar el sistema de alimentación y eliminar carbonillas en el sistema de escape.
  • Para reducir emisiones y humos negros.
  • Para proteger combustibles almacenados.
  • Para incrementar el rendimiento.
  • Para proteger el motor.
Aderco 5000 posee una tecnología exclusiva con:
  • Acción dispersante: Rompe cualquier tipo de estructura formada en el proceso de refinado de los combustibles, permitiendo al sistema de inyección pulverizar un 23% más de gotitas de combustibles y reduciendo el tamaño de éstas un 15%, lo que incrementa el rendimiento térmico del motor.
  • Acción homogeneizante y estabilizadora: Evita cualquier forma de estratificación e incompatibilidades entre combustibles de distintos proveedores. Evita la formación de bacterias y mantiene los combustibles en perfecto uso tras largos periodos de almacenaje.
  • Acción limpiadora y descarbonizante: Elimina gomas, barnices y parafinas que perjudican el correcto funcionamiento del sistema de inyección a la vez que descarboniza la cámara de combustión y el sistema de escape.
  • Acción anti-emulsionante y anti-corrosiva: Evita la emulsión del agua en los combustibles y que ésta sea combustionada en forma de vapor de agua tan perjudicial para el sistema de combustión, formando una película protectora en depósitos de almacenaje que evita la corrosión de éstos y costes en procesos de limpieza.

APLICACIONES
ADERCO 5000Tratamiento de mantenimiento, Limpiador y Descarbonizante, puede usarse en todo tipo de combustibles (incluidos BIODIESEL) y sistemas de combustión en motores de 4T y 2T, ya sean motores diesel, motores de gasolina, motores de gasolina de 2T, calderas de gasoil, motores náuticos, motores agrícolas o motores de maquinaria de obra pública.
DOSIS
Tratamiento de CHOQUE:
Utilizar doble dosis de lo habitual en función de la cantidad de combustible existente en el tanque.
Tratamiento de MANTENIMIENTO:Utilizar la dosis recomendada siguiendo la siguiente escala: Escala lateral: Una dosis (rallita) cada 50 Litros de combustible.
Pre-ITV: Utilizar dosis de choque.
Reducción de EMISIONES DE PARTÍCULAS:Utilizar dosis de mantenimiento durante un mínimo de 500 Kms•
Reducción de CARBONILLA en la cámara de combustión:Utilizar dosis de mantenimiento por un mínimo de tres meses.
Mantenimiento de TURBO, EGR Y CATALIZADOR:Utilizar dosis de mantenimiento regularmente.
APLICACIÓN
Agregar al depósito la dosis correspondiente antes del repostaje. Si el depósito está lleno, verter la dosis adecuada por la boca de llenado. Siempre se utilizará la misma dosis con independencia del suministrador.
Nota: ADERCO 5000 es un tratamiento físico del combustible. Necesita un tiempo de acción en el combustible para obtener el máximo resultado. Es autodispersante y no necesita ningún mecanismos mezclador. La continuidad del uso de este producto le garantizarán los mejores resultados.
ADERCO 5000 puede mezclarse con cualquier otro aditivo o mezcla de combustibles inclusive los biodiesel y no interfiere el funcionamiento del filtro de partículas.​
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cuantos km le tienes hecho?
Unos 35000 mil kilómetros ,pero es pronto para decir nada , espero pronto dar noticias de las causas del problema y si lo hemos podido solucionar
Mientras tanto sería hablar por hablar
Cuando tengamos todo arreglado y resuelto informaré
No os quepa duda
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Me imagino que todos estaréis más o menos informados de las cuestiones básicas de cómo llevar el asunto del Coronavirus, si, se que quizás no es el sitio más adecuado, pero por si os cuesta encontrar información en la red, o queréis acceder a las fuentes oficiales, aqui están:

https://click.e.change.org/f/a/pUXU...ejgRCcVIUanBmYWNsbG9wMUBnbWFpbC5jb21YBAAAAAI~
Hoy he salido con la familia por las calles en Zaragoza y en una hora de paseo por las calles solo he visto a dos personas con mascarilla , gente muy junta en las colas en los frutos secos y yo pienso.... Joerrrr... Han suspendido las aulas de nuestros hijos , posiblemente cierren comercios y bares , las tiendas de los chinos que siempre son un ejemplo a seguir cerradas , posiblemente muchos trabajos se cierren y para que?... Para andar nosotros por la calle como si nada.,.. un poco de esfuerzo todos. Yo el próximo día que salga por la calle me pondré un pañuelo rock de carabelas al estilo bandido del oeste y no es coña
Yo y toda mi familia .. digo yo que algo hará
Suerte a todos y sobretodo no llegar a la histeria
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hoy he salido con la familia por las calles en Zaragoza y en una hora de paseo por las calles solo he visto a dos personas con mascarilla , gente muy junta en las colas en los frutos secos y yo pienso.... Joerrrr... Han suspendido las aulas de nuestros hijos , posiblemente cierren comercios y bares , las tiendas de los chinos que siempre son un ejemplo a seguir cerradas , posiblemente muchos trabajos se cierren y para que?... Para andar nosotros por la calle como si nada.,.. un poco de esfuerzo todos. Yo el próximo día que salga por la calle me pondré un pañuelo rock de carabelas al estilo bandido del oeste y no es coña
Yo y toda mi familia .. digo yo que algo hará
Suerte a todos y sobretodo no llegar a la histeria

Las noticias que me llegan, de amigos de muchísima años del sector de la sanidad, no son muy alentadoras, como era de esperar se nos informa de un nivel de gravedad inferior a la realidad, y no se nos dice que esperan un contagio del 70 al 80% de la población, la buena noticia es que se haga lo que se haga esto es imparable, como que el número de fallecidos será alto, pero solo entre las personas muy mayores y personas de riesgo.
Nosotros nos quedaremos en casa, acudiremos al despacho todos los días, pues no vamos a crear más riesgo, llevamos trabajando juntos hasta hoy mismo, y hay menos de cincuenta metros entre casa y despacho, por otra parte la Administración de Justicia, aquí en Valencia, ha anunciado la suspensión de plazos, ejecuciones y vistas por 15 días.
Aprovechare para “estrechar lazos familiares”, sobre todo con mi hija, que con 18 años no paraba mucho por casa, pero que ahora está organizando las actividades familiares para estos próximos quince días.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las noticias que me llegan, de amigos de muchísima años del sector de la sanidad, no son muy alentadoras, como era de esperar se nos informa de un nivel de gravedad inferior a la realidad, y no se nos dice que esperan un contagio del 70 al 80% de la población, la buena noticia es que se haga lo que se haga esto es imparable, como que el número de fallecidos será alto, pero solo entre las personas muy mayores y personas de riesgo.
Nosotros nos quedaremos en casa, acudiremos al despacho todos los días, pues no vamos a crear más riesgo, llevamos trabajando juntos hasta hoy mismo, y hay menos de cincuenta metros entre casa y despacho, por otra parte la Administración de Justicia, aquí en Valencia, ha anunciado la suspensión de plazos, ejecuciones y vistas por 15 días.
Aprovechare para “estrechar lazos familiares”, sobre todo con mi hija, que con 18 años no paraba mucho por casa, pero que ahora está organizando las actividades familiares para estos próximos quince días.
Ya se que ya estabais muy unidos
Pero estas situaciones unen más a todos
Si.... Si... A todos.. Países.. Políticos.. Gente... Algo aprenderemos para el futuro... aunque tengamos que pagar un alto coste
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me imagino que todos estaréis más o menos informados de las cuestiones básicas de cómo llevar el asunto del Coronavirus, si, se que quizás no es el sitio más adecuado, pero por si os cuesta encontrar información en la red, o queréis acceder a las fuentes oficiales, aqui están:

https://click.e.change.org/f/a/pUXU...ejgRCcVIUanBmYWNsbG9wMUBnbWFpbC5jb21YBAAAAAI~

Hay un hilo sobre ello.
Aunque se ha convertido un poco en una jaula de monos tirándonos heces... :LOL:

 

BIALBERO

Alfista Compulsivo

Unos 35000 mil kilómetros ,pero es pronto para decir nada , espero pronto dar noticias de las causas del problema y si lo hemos podido solucionar
Mientras tanto sería hablar por hablar
Cuando tengamos todo arreglado y resuelto informaré
No os quepa duda
ok, ya nos contaras pues....
 

matusa666

Alfista a muerte

Hoy he salido con la familia por las calles en Zaragoza y en una hora de paseo por las calles solo he visto a dos personas con mascarilla , gente muy junta en las colas en los frutos secos y yo pienso.... Joerrrr... Han suspendido las aulas de nuestros hijos , posiblemente cierren comercios y bares , las tiendas de los chinos que siempre son un ejemplo a seguir cerradas , posiblemente muchos trabajos se cierren y para que?... Para andar nosotros por la calle como si nada.,.. un poco de esfuerzo todos. Yo el próximo día que salga por la calle me pondré un pañuelo rock de carabelas al estilo bandido del oeste y no es coña
Yo y toda mi familia .. digo yo que algo hará
Suerte a todos y sobretodo no llegar a la histeria
Dicen que la mascarilla sólo hace falta si tienes síntomas o si eres un sanitario. Al aire libre si mantienes 1m de distancia debe bastar. Y aquí en Zaragoza con nuestro cierzo... Esto último es broma claro.Yo luego iré a dar un paseo al aire libre manteniendo la distancia y tengo que hacer una compra rápida.Y luego pues a casa otra vez.
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Atención super consejo motores Diesel y en especial automáticos que utilicen poco las levas para subir las revoluciones
Cada 10000 kilómetros echar en depósito ,bote de limpiador de carbonillas para diesel para tener limpios tanto inyectores como y más importante todo lo demás ,culata ,válvulas,colectores etcétera etcétera
Ya os contaré más detalles ,que producto echar y demás
Cuando tengamos todo en funcionamiento perfecto
De momento me atrevo a decir esto y añado que solo echéis diesel +
Si averiguo más cosas de la carbonilla en mi coche os comento
Pues lo tengo en el concesionario arreglando por unas vibraciones a ralentí en caliente y están realizando un trabajo fantástico de limpieza ,cambio de piezas y guiados por instrucciones de Alfa y sin miramientos de cambiar cosas
¿Podeis poner algún ejemplo de ese tipo de producto?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No dejar el coche a la mujer.
 
Arriba