Stelvio ,la bella macchina

Crunchy

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Compañeros¡¡
Aunque he subido algunas fotos en el subforo del Stelvio, lo correcto es hacerlo también por aquí
así que os presento a mi Alfa ¡¡
Modelo: Stelvio Veloce 210 Cv Q4 My20
Color : Gris Vesuvio
Extras: Pinzas Rojas , Techo panorámico, Cuero Marrón Chocolate , Carcasas espejos negros ( Mopar )
era el que estaba en stock así no puede elegir nada, salvo las carcasas de los espejos , pero me encanta tal cual ¡¡


IMG_1100e9b1c5ecfef570b2.md.jpg

IMG_1110.md.jpg
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola Compañeros¡¡
Aunque he subido algunas fotos en el subforo del Stelvio, lo correcto es hacerlo también por aquí
así que os presento a mi Alfa ¡¡
Modelo: Stelvio Veloce 210 Cv Q4 My20
Color : Gris Vesuvio
Extras: Pinzas Rojas , Techo panorámico, Cuero Marrón Chocolate , Carcasas espejos negros ( Mopar )
era el que estaba en stock así no puede elegir nada, salvo las carcasas de los espejos , pero me encanta tal cual ¡¡


IMG_1100e9b1c5ecfef570b2.md.jpg

IMG_1110.md.jpg

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el.

Un Saludo.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Te lo he puesto en el otro post.

Pero esque no puedo dejar de mirarlo.
Ole ole y ole lo bonito que es

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Luismilozano

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola Compañeros¡¡
Aunque he subido algunas fotos en el subforo del Stelvio, lo correcto es hacerlo también por aquí
así que os presento a mi Alfa ¡¡
Modelo: Stelvio Veloce 210 Cv Q4 My20
Color : Gris Vesuvio
Extras: Pinzas Rojas , Techo panorámico, Cuero Marrón Chocolate , Carcasas espejos negros ( Mopar )
era el que estaba en stock así no puede elegir nada, salvo las carcasas de los espejos , pero me encanta tal cual ¡¡


IMG_1100e9b1c5ecfef570b2.md.jpg

IMG_1110.md.jpg

Precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

elegante
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...No me gustan los coches grises...:=))>

Pam..me pones un Stelvio en Gris y me revientan los pantalones de placer...Me cago en Alfa y sus putos diseñadores... :love: :love: :love: :love:

Pd: Enhorabuena por ese bellezón...:p
 
Arriba