Stelvio executive 190 q4

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No hay problema con la itv puesto que son indetectables, y cumplen con el porcentaje de Luz que tienen que dejar pasar. El mito llevo todo el coche en solarcheck ultraperformance 75 y he pasado itv, he tenido control de la GC, y sin problemas.
No, si te creo que como casi no se ven son difíciles de detectar. Pero si te las pillan, por mucho que cumpla porcentajes de luz a pasar, la multa está asegurada.

Y mira que yo llevo tiempo detrás de ponerlas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Es un riesgo, si; pero mejora la seguridad en caso de rotura, y sobretodo voy mucho más cómodo conduciendo.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Lo próximo podría ser vinilar al menos el frontal, me estuvo enseñando el instalador un vinilo transparente que montan ahora que al margen de no ser fácilmente traspasable (intentó para demostrármelo agujerearlo con algo punzante, y no lo consiguió) cuando el vinilo ya está un poco feo por el uso, le pasan un secador y con el calor se vuelve a quedar como nuevo, que cosas inventan ya!
La idea es proteger la pintura de los chinatos de las carreteras.

Para muestra un botón
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Ya tengo el equipo de sonido instalado. He insonorizado las 4 puertas, he instalado el subwoofer de 8” en el hueco libre del maletero de manera que no pierdo volumen de carga, me han puesto unos montantes muy finos en los pilares para colocar los tweeters que compré, y la etapa me la han colocado debajo del asiento del copiloto.
La etapa es de 6 canales, 4 de 70W para alimentar los 4 altavoces de las puertas, y los otros dos en modo puente dan 250W que es lo que necesita el subwoofer de 8”. Además la etapa es clase AB, trae DSP incorporado (los ajustes se controlan con una app del móvil) y lleva módulo Bluetooth de manera que puedes enviar la música directamente al procesador sin pasar por la radio, lo que redunda es menor ruido de la señal. El precio total ha sido mayor de lo que esperaba pero si el trabajo está bien hecho y el sonido es espectacular, Entonces está bien gastado. Cuando pueda os subo unas fotos que hice para que veáis el trabajo tan fino que me han hecho...

Y la próxima semana empiezo el vinilado exterior de puertas y difusor trasero en negro.
 

Benemerito1974

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya tengo el equipo de sonido instalado. He insonorizado las 4 puertas, he instalado el subwoofer de 8” en el hueco libre del maletero de manera que no pierdo volumen de carga, me han puesto unos montantes muy finos en los pilares para colocar los tweeters que compré, y la etapa me la han colocado debajo del asiento del copiloto.
La etapa es de 6 canales, 4 de 70W para alimentar los 4 altavoces de las puertas, y los otros dos en modo puente dan 250W que es lo que necesita el subwoofer de 8”. Además la etapa es clase AB, trae DSP incorporado (los ajustes se controlan con una app del móvil) y lleva módulo Bluetooth de manera que puedes enviar la música directamente al procesador sin pasar por la radio, lo que redunda es menor ruido de la señal. El precio total ha sido mayor de lo que esperaba pero si el trabajo está bien hecho y el sonido es espectacular, Entonces está bien gastado. Cuando pueda os subo unas fotos que hice para que veáis el trabajo tan fino que me han hecho...

Y la próxima semana empiezo el vinilado exterior de puertas y difusor trasero en negro.
Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado y dónde lo has hecho? Yo estoy mirando para hacerlo también al mio
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Todo depende de lo que quieras, yo reconozco que esta vez me he ido a lo alto, pero altavoces más baratos como los gladen de 250€ la pareja con la misma etapa van bien, porque el instalador lo tiene así auque el lleva 3 vías, sin sub. El sitio y el precio te lo doy por privado.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Desconocía que hubiera la opción de asientos traseros calefactables...
Si lo llego a saber antes los hubiera incluido, pero no me suena de verlo en la lista de opcionales.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Yo lo pedí en Febrero y me lo entregaron en Mayo. Si después han quitado ese opcional no lo sé, pero estar estaba. ;)
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

9EE1C2F3-4805-48A0-AA5B-0D027547C8BB.md.jpg
Esto es el subwoofer de 8” focal de 250w instalado en hueco original, ahí hay un volumen de 10 litros. O este o el mosconi de 8” son las dos opciones.


5C380E0D-E141-4056-81CC-B36D9DC55945.md.jpg
Tweeter montado en pilar. Este tweeter tiene un recinto bastante profundo. El pilar tiene mucho fondo. La instalación ha quedado muy disimulada.






7F3C2C11-2787-4B0F-8099-7E4E2C39D45B.md.jpg
Detalle del tweeter desde el lateral.

la etapa no se ve, va debajo del asiento del copiloto.
El woofer va alojado en el hueco original, todo queda igual.
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí de tu Stelvio me gustan especialmente dos cosas. La primera es esas llantas de cinco pétalos pero que no son completamente negras sino que conservan los perfiles en aluminio. La segunda es esa tapicería de cuero rojo que luce estupenda con la carrocería de color negro.
A disfrutarlo!!!
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Gracias, solo queda ir vinilando poco a poco, lo gordo ya está hecho. En Enero haré el frontal, luego haremos trasera y aletas traseras, y ya por último el techo. Más que por los roces, por las cagadas de los pajaritos (donde curro son palomas y loros salvajes, que a saber que comen!) porque eso se come la pintura...
 
Arriba