Qué tiene de malo el 280?Técnicamente lo vas a tener antes de 2 meses, no?
Yo esta semana dejaré encargado el mío. Ya os daré mas datos, porque aun no sé cual voy a coger (sé cual no, el de 280).
Qué tiene de malo el 280?Técnicamente lo vas a tener antes de 2 meses, no?
Yo esta semana dejaré encargado el mío. Ya os daré mas datos, porque aun no sé cual voy a coger (sé cual no, el de 280).
48 días exactos desde el pedido hasta la llegada al concesionario.Técnicamente lo vas a tener antes de 2 meses, no?
Yo esta semana dejaré encargado el mío. Ya os daré mas datos, porque aun no sé cual voy a coger (sé cual no, el de 280).
Yo te cuento mi experiencia tras algo más de 2000 Km por los atascos en Madrid en menos de dos meses. El Executive diésel 210 CV no te baja de los 8,7 litros/100 km. Creo que bajar de eso en Madrid no es realista. Además comento una incidencia que he tenido en la compra. El concesionario me hizo una oferta escrita en función de lo que yo le pedí, dónde se recogían las características del coches, equipamiento, etc, junto al precio final del mismo. Una de las opciones que llevaba en equipamiento era, con su correspondiente código, "neumáticos all season". Cuando lo recogí no presté atención a los neumáticos y el primer día que me fui a una carretera nevada casi me la doy. Evidentemente, se trataba de neumáticos de verano, los Goodyear F1 Asymmetric. El concesionario se puso de perfil y me dijo que presentara la reclamación a atención al cliente y en esas estoy. Envié la documentación y fotos a Milán y he hablado con ellos varias veces. En principio, parece que la cosa va bien. También me resolvieron el tema de la garantía, pues aunque me dijeron que era de 3 años, lo que tenían grabado era solamente 2.Estoy en el límite de km anuales para comprar gasolina pero los atascos de Madrid penalizan mucho el consumo y más en el de 280. La cosa está entre el de 200 o el de 190 q4.
desde mi humilde opinión. si hablas del 200 gasolina, te va a gastar lo mismo en los atascos de madrid que el 280 cv....salvo que entre arrancada y parada no haya un mañana. Otra historia será el diésel. Aún así este coche, sea cual sea su motor, en ciudad o velocidades cortas de arrancar y parar...gasta bastante, siempre que lo comparemos con una berlina.Estoy en el límite de km anuales para comprar gasolina pero los atascos de Madrid penalizan mucho el consumo y más en el de 280. La cosa está entre el de 200 o el de 190 q4.
No. Esa llanta es de 20”.Exacto. En 18.
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La MSW es de 18". La de 20" de pétalos creo que es diferente.No. Esa llanta es de 20”.
No. Es esa llanta, es la que tengo en el coche. La Pétalos de 20" es negra con los bordes de los pétalos lijados. La Pétalos de 18" es igual de color en toda la llanta, una epecie de gris espacial....La MSW es de 18". La de 20" de pétalos creo que es diferente.
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Pues no acabo de estar seguro. Por lo que leo la de 18 también es con el borde lijado.No. Es esa llanta, es la que tengo en el coche. La Pétalos de 20" es negra con los bordes de los pétalos lijados. La Pétalos de 18" es igual de color en toda la llanta, una epecie de gris espacial....
Enhorabuena compañero
Dale unos 1000 km a los frenos. A mí me pasó lo mismo al principio. Luego mejoran bastante.
Disfrútaloooo
Saludos