Stelvio Executive 160

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Estoy en el límite de km anuales para comprar gasolina pero los atascos de Madrid penalizan mucho el consumo y más en el de 280. La cosa está entre el de 200 o el de 190 q4.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Técnicamente lo vas a tener antes de 2 meses, no?
Yo esta semana dejaré encargado el mío. Ya os daré mas datos, porque aun no sé cual voy a coger (sé cual no, el de 280).
48 días exactos desde el pedido hasta la llegada al concesionario.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy en el límite de km anuales para comprar gasolina pero los atascos de Madrid penalizan mucho el consumo y más en el de 280. La cosa está entre el de 200 o el de 190 q4.
Yo te cuento mi experiencia tras algo más de 2000 Km por los atascos en Madrid en menos de dos meses. El Executive diésel 210 CV no te baja de los 8,7 litros/100 km. Creo que bajar de eso en Madrid no es realista. Además comento una incidencia que he tenido en la compra. El concesionario me hizo una oferta escrita en función de lo que yo le pedí, dónde se recogían las características del coches, equipamiento, etc, junto al precio final del mismo. Una de las opciones que llevaba en equipamiento era, con su correspondiente código, "neumáticos all season". Cuando lo recogí no presté atención a los neumáticos y el primer día que me fui a una carretera nevada casi me la doy. Evidentemente, se trataba de neumáticos de verano, los Goodyear F1 Asymmetric. El concesionario se puso de perfil y me dijo que presentara la reclamación a atención al cliente y en esas estoy. Envié la documentación y fotos a Milán y he hablado con ellos varias veces. En principio, parece que la cosa va bien. También me resolvieron el tema de la garantía, pues aunque me dijeron que era de 3 años, lo que tenían grabado era solamente 2.

Por lo demás el Executive en un pepinaco de coche. Muy contento. De hecho he pasado de tener un coche como algo utilitario para desplazarme a tener una máquina para disfrutar.

Un saludo.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Estoy en el límite de km anuales para comprar gasolina pero los atascos de Madrid penalizan mucho el consumo y más en el de 280. La cosa está entre el de 200 o el de 190 q4.
desde mi humilde opinión. si hablas del 200 gasolina, te va a gastar lo mismo en los atascos de madrid que el 280 cv....salvo que entre arrancada y parada no haya un mañana. Otra historia será el diésel. Aún así este coche, sea cual sea su motor, en ciudad o velocidades cortas de arrancar y parar...gasta bastante, siempre que lo comparemos con una berlina.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Los gasolina en ciudad.... Pero es lógico siendo la tanqueta que es ...
Saludos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

QvPablo

Alfista Compulsivo

La MSW es de 18". La de 20" de pétalos creo que es diferente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No. Es esa llanta, es la que tengo en el coche. La Pétalos de 20" es negra con los bordes de los pétalos lijados. La Pétalos de 18" es igual de color en toda la llanta, una epecie de gris espacial....
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No. Es esa llanta, es la que tengo en el coche. La Pétalos de 20" es negra con los bordes de los pétalos lijados. La Pétalos de 18" es igual de color en toda la llanta, una epecie de gris espacial....
Pues no acabo de estar seguro. Por lo que leo la de 18 también es con el borde lijado.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya está en casa el Stelvio. Le he hecho unos 140 km para probarlo, porque ya tenía mono.

Respecto al Giulia dos diferencias que he notado rápidamente (diseño y tamaños a parte). Un evidente mayor balanceo, aunque en curvas se comporta de una forma tremenda y mejor que muchas berlinas.

Y sobre todo he notado mucho los frenos. Quizás al venir del Veloce se nota más, pero frena ostensiblemente menos que el Giulia. Y supongo que por el mayor volumen del coche y su mayor inercia, hace que le cueste frenar más . Lo hace bien pero le falta un plus.

Ahí van unas fotillos rápidas.

La verdad que ha sido como volver a la luz regresar a la marca juas.

d7a8ecd6a2b68bca1087205b60cfd6a0.jpg
fd7893ed484542ba0fa6e0495d98f234.jpg
4fb24d96dcc11199686d3f37c8d72dcf.jpg
56d33a815587c48e3a97cd746942f593.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Enhorabuena compañero
Dale unos 1000 km a los frenos. A mí me pasó lo mismo al principio. Luego mejoran bastante.
Disfrútaloooo
Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

Que no frena???!!!!, como dice Lah...están nuevos...no están acoplados a los discos las pastillas ni las pastillas a los discos....tienes que darle un tiempo, jejeje
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Les daré tiempo. No digo que no frenen...pero es que en el Veloce parecían frenos de avión.

Veremos...si no le montó los del QV juas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Lo de los frenos tambien lo note yo cuando me dejaron el Stelvio mes y medio. Lo que si te digo Kell4u que es un mechero, yo llege a sacarle un 5,5 en carretera. Que lo disfrutes.
 
Arriba