Stelvio con GLP

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me interesa para el futuro ya que voy a empezar a "zumbar" kilómetros al Giulia, después del último año medio parado (13.000 km)
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pintas el depósito de azul y le pones la pegata de Nitro y lo petas
bad5085efa7243f8f511b455032f9529.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

2FBF38C1-6BB7-48C8-BD71-2F342667A2BD.md.jpg
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien del foro ha montado un sistema de GLP en un Stelvio 280cv o sabe de alguien que lo ha montado? y le ha informado de los resultados ? el precio del montaje y nombre del taller que se lo ha montado?, a mi desde luego me gusta el coche tal y como es, pero cada día nos pondrán mas contra la pared a los que utilizamos gasolina y motores potentes, como han puesto a los diésel, por ello quiero pensar en una solución que pueda paliar las restricciones impuestas a los que llevamos la etiqueta "C" y poder convertirla en etiqueta ECO, en cuyo caso el instalarle GLP es una solución, "aceptable", sin renunciar a todo lo demás, al menos por ahora, pues se que los motores de explosión pasaran a mejor vida no tardando mucho, por desgracia, y en mi opinión.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Olvídate porque los motores de inyección directa no es cosa buena, arriba lo puedes leer
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Alguien del foro ha montado un sistema de GLP en un Stelvio 280cv o sabe de alguien que lo ha montado? y le ha informado de los resultados ? el precio del montaje y nombre del taller que se lo ha montado?, a mi desde luego me gusta el coche tal y como es, pero cada día nos pondrán mas contra la pared a los que utilizamos gasolina y motores potentes, como han puesto a los diésel, por ello quiero pensar en una solución que pueda paliar las restricciones impuestas a los que llevamos la etiqueta "C" y poder convertirla en etiqueta ECO, en cuyo caso el instalarle GLP es una solución, "aceptable", sin renunciar a todo lo demás, al menos por ahora, pues se que los motores de explosión pasaran a mejor vida no tardando mucho, por desgracia, y en mi opinión.
Ya lo comentamos en otro hilo (inyección de agua) el tema de la refrigeración que ejerce el combustible.
A parte, los motores que inyectan GLP cogen más temperatura, luego los vástagos de las válvulas dilatan ligeramente más.
De lo que en su día leí (5 años hace), es mejor un modelo GLP de fábrica que uno "transplantado" a posteriori, simplemente porque los componentes que lleva vienen preparados para soportar más temperatura, generalmente...
(es decir, un motor GLP de fábrica es mejor que el mismo motor sin GLP, en igualdad de potencias).
Un saludo.
 
Arriba